• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2023 - 2 al 4 de octubre

Mercado libre cipa
Las fragancias árabes es difícil que sean imitación paraguaya ya que son fragancias baratas en comparación a las de diseñador.

Me paso hace un tiempo que estaba a 56 mil un perfume de acqua di parma 125 ml lo compré a la fe y era original, hay weones que venden imitación por eso es ir a la fe con perfumes de diseñador o de nicho.

Si quiero de diseñador compro en alisha perfumes que en comparación con grandes tiendas puedes llegar adquirir por la mitad de precio algunos perfume u otros te ahorras 20 mil.
Cipadrito, dónde está comprando perfumes?

Leí mucho eso de que acá vendían puras imitaciones paraguayas de los propios clones.

Me terminé comprando el "Club de Nuit" para probar, le comenté al tipo de la tienda mis dudas con lo de la originalidad, lo de la serie del batch y me dijo que era difícil comprobar eso :hmm:

Llegué a la casa, revisé el batch y me decía que era como del 2013 y en la caja decía que lo habían producido en el 2022 :lol2:

Me gustó, pero la fijación es corta, así que ahí quedé con dudas considerando que se llevaban diciendo que era la bestia de las bestias y todo ese cuento.

Cilandrite donde compro el perfume árabe asad?

Porque a ese precio lo vi en mercado libre nomás para mandarle

Ahí mismo.

Lo reparte perfumería Yauras.

También puedes comprarlo en su página.

- Y confío en Yauras, vende original.
Post automatically merged:

Cipadrito, dónde está comprando perfumes?

Leí mucho eso de que acá vendían puras imitaciones paraguayas de los propios clones.

Me terminé comprando el "Club de Nuit" para probar, le comenté al tipo de la tienda mis dudas con lo de la originalidad, lo de la serie del batch y me dijo que era difícil comprobar eso :hmm:

Llegué a la casa, revisé el batch y me decía que era como del 2013 y en la caja decía que lo habían producido en el 2022 :lol2:

Me gustó, pero la fijación es corta, así que ahí quedé con dudas considerando que se llevaban diciendo que era la bestia de las bestias y todo ese cuento.

Pero compraste Edt o Edp ? Porque hay harta diferencia.

Dónde venden esos perfumes que hablan?

Mercado libre
Yauras
Joy perfumes
Productos de lujo
Y se me queda una en el tintero que hace buenos descuentos, de ahí te la cuento.

No se ponga huevón y no quede de ignorante, se nota que no conoce la colonia de Kiss.
No es de mina, es para andar pasado a aleta como guitarrista.

Es que esa debe ser fragancia para pendejos. Se cacha altiro por que no tiene varios componentes de perfume clásico y me da la impresión que el anís + la recina y la pimienta le dan esa wea como pesá/ picante ( sudor que dices

¿ Ya apareció @Cript Keeper diciendo que este será el último Cybermonday que tendremos ?

:orejon:

Hola DashMierdar!

No, seguirán los Cibermulas porque las tiendas necesitan vender, hacer caja, de ahí a que las ventas sean extraordinarias o muy buenas pues hay una gran diferencia, la cual tampoco van a informar en forma clara para evitar pesimismos.

Saludos.
Y feliz navidad!

Cipa.
Un dato. Si es amante de las fragancias, le sugiero ver perfumes árabes.
Son bastante buenos, Durán decentemente bien y son mucho más baratos que los de diseñador.
No digo que no compre de diseñador, solo que se de una "vueltica" por yauras o productos de lujo y vea las reseñas en fragrantica.es
Yo ya tengo una pequeña colección y en la mayoría de los casos son rotundos aciertos.
Un ejemplo! Lattafa Asad que se inspira en Dior Sauvage Elixir se asemeja un 85 a 90% al de Dior, con ya relación de precios de 180 Lucas los 60 ml vs 30 Lucas aprox los 100 ml.
¿Alguna pagina para poder comprar don ser dignificada?

No se ponga huevón y no quede de ignorante, se nota que no conoce la colonia de Kiss.
No es de mina, es para andar pasado a aleta como guitarrista.

Ahora que lo pienso, si buscas algo no de nicho y que sea un easter egg de algún famoso ( como kiss ) , te recomiendo el Legend de Michael Jordan, el original , el del 96 ( creo que es ).

Es muy wena huele a café avainillado y con un toque de dulzura, como para usar en inviernlo,primavera. Es muy original para no ser de nicho.

Lo malo es que al ser Edt, no dura mucho y tira poca estela. Pero onda pa ir a trabajar o a hacerse el interesante con una minits un rato + una camisa negra abierta a la altura del pecho / chaqueta de cuero y jeans ,estay bien.

- Recomendación del buen lucky

Última edición:
sisterite, y probaste multimarcas? tienen mejores precios que alisha, aunque lo mas barato sigue siendo la zofri en iquique, claro que el weveo es el acarreo y pasar las cosas por la aduana.
Si también compre por ahí y ningún drama

Necesito renovar mi saco de dormir, hoy te cobran literalmente el doble que hace un par de años :ohno: . Ojalá salga algo a precio decente, el día del pico les pago 300 lucas por un saco culiao :lol2: .

¿Alguna pagina para poder comprar don ser dignificada?
Productos de lujo.
Yauras.
Elite perfumes.
En las tres he comprado y todo bien.

@Cript Keeper .
Es que los perfumes nicho, son para narices muy entrenadas y para gustos bien peculiares.
El perfume nicho no tiene por qué ser del gusto de todos (o de todes!).
Y lo más que se acerca a la perfumería nicho, son los perfumes árabes.
Efectivamente hay unos que huelen mal. A sudor de caballo de cuatrero o a axila exudando medicamentos para la "diabeti" de @piemti.
Pero hay aromas memorables, tal como Terre D' Hermes que está entre lo nicho y lo de diseñador.

De los árabes que tengo:
De Lattafa:
Pure oudi que a ratos huele a lo que dices. Animalico por la nota de oud.

Asad que es un Sauvage elixir más orientado a lo occidental, más usable y a un excelente precio.

Najdia, que es un invictus con esteroides con una nota de canela bien marcada.

Al dur al Maknoon, que es un clon de Aventus con un limón bien ahumado.

Adeeb, que es muy parecido al Givenchy Gentleman de 1974. Exquisito y viene dentro de un libro.

De maison Alhambra.
Toro, que es un clon casi calcado a Terre D' Hermes EDT.
Amber & Leather, que es un clon que se aproxima mucho al ombre & leather de Tom Ford.
Bleu de chance que copia al bleu de Chanel.

De rasasi.
Fattán que es una inspiración de Terre D' Hermes entre la versión vetivdr y la oau de perfum.

Última edición:
Pretendo comprar una tele pa tener en el patio pa los asaos con algun partido y cosas de ese estilo, he estado mirando precios y aprovechare el cyber pa ver si realmente bajan, independiente existan ofertan igual la comprare, llevo varios meses pateando la idea.

Pretendo comprar una tele pa tener en el patio pa los asaos con algun partido y cosas de ese estilo, he estado mirando precios y aprovechare el cyber pa ver si realmente bajan, independiente existan ofertan igual la comprare, llevo varios meses pateando la idea.

el laider siempre tira buenas ofertas pero de madrugada...no se si este año lo haran otra vez, pero en la anterior cada una hora tiraban nuevas ofertas y en una de esas me compre una tele polaroid UHD de 42 a 100 lucas, claro que anda cotizando parlantes porque el audio es como las weas :sisi3:

Productos de lujo.
Yauras.
Elite perfumes.
En las tres he comprado y todo bien.

@Cript Keeper .
Es que los perfumes nicho, son para narices muy entrenadas y para gustos bien peculiares.
El perfume nicho no tiene por qué ser del gusto de todos (o de todes!).
Y lo más que se acerca a la perfumería nicho, son los perfumes árabes.
Efectivamente hay unos que huelen mal. A sudor de caballo de cuatrero o a axila exudando medicamentos para la "diabeti" de @piemti.
Pero hay aromas memorables, tal como Terre D' Hermes que está entre lo nicho y lo de diseñador.

De los árabes que tengo:
De Lattafa:
Pure oudi que a ratos huele a lo que dices. Animalico por la nota de oud.

Asad que es un Sauvage elixir más orientado a lo occidental, más usable y a un excelente precio.

Najdia, que es un invictus con esteroides con una nota de canela bien marcada.

Al dur al Maknoon, que es un clon de Aventus con un limón bien ahumado.

Adeeb, que es muy parecido al Givenchy Gentleman de 1974. Exquisito y viene dentro de un libro.

De maison Alhambra.
Toro, que es un clon casi calcado a Terre D' Hermes EDT.
Amber & Leather, que es un clon que se aproxima mucho al ombre & leather de Tom Ford.
Bleu de chance que copia al bleu de Chanel.

De rasasi.
Fattán que es una inspiración de Terre D' Hermes entre la versión vetivdr y la oau de perfum.
Ya que estoy a un paso de caer en la picanteria de los dupes, algún dato de Un jardín sur la lagune - Hermes?

Volver