• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberMonday: se esperan más de US$230 millones en compras

como sufre la elite al no poder vaciar su abultada cuenta corriente en el cybermonday :lol3:


creo que vamos para otro evento comprando entradas al cine, uno que otro sandwich tipico preparados por negros sidosos, pendrives de 8 gb y sets de cuchillos.


vuelvo el miercoles, cuando baje el lalismo. :yoshi:
 
ni he visto las ofertas ahora, no hay plata :nonono:

tumblr_pgaemfIRNs1vlnkyzo1_640.png

"Chileno cree que las ofertas del cybermonday son estafas"
 
Al menos yo estaba siguiendo unas ingletadoras en Sodimac e easy, las 4 están en oferta
Hay una karson a 44 Lucas.
Las otras bajaron de 120 a 84 y de 90 a 60mil Einhell.
Qué tal será la marca??




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pura mierda.
No hay en puerto montt. Solo despacho a domicilio + 8000



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
me compre unos zapatos que me tenia que comprar y que ya habia visto 25 lucas mas baratos que hace 2 semanas, estaba esperando a ver si bajaban y me raje :sisi:


eso no mas, el resto son puras weas
 
Revise miles de paginas y en verdad esto es una estafa. En cualquier parte del año te puedes comprar precios mejores.
De hecho esperare que pase el turbio monday y me comprare un escritorio, y uno mouse que necesito
 
Alguien ha visto el scooter xiaomi m365??
En el cibermonday a principio de año estaba como a 150.000 y ahora la wea la tienen a 300 de oferta:sm:
Donde está a 300?
Yo lo compré a 300 y fué la.mejor oferta que pillé, despues agotado en todos lados y sobre 400 :sisi:
 
Gente tonta!!! Son puras cosas con depreciacion acelerada en 6 meses esas baratijas van estar todas depreciadas porque se trata de una liquidacion de sobre stock sob productos de moda, cosas de utiluzacion caduca altamente depreciable y que se desvaloriza cada mes. Electronica ropa es lo que mas se desvaloriza por cambio en la moda y el cambio tecnologico casa 6 meses hay nuevis avances tecologicos. Si quieren comprar cosas duraderas y valorizadas atraves del tiempo compren Gucci, Montblanc, Cartier, Longines, Rolex, Hauer, y weas que tengan una depreciacion desacelerada e inelasticas gastarse la plata en comprar baratijas no es negocio y menos Iphon que tarde o temprano terminan en el basurero la manera de gastar la plata y no invertirla en algo que de utilidad o sea reutilizable en el tiempo es un problema que la gente no comprende. Compren caro pero bueno en una cosa que despues puedan revender con la minima perdida del valor original.
 
Volver
Arriba