• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberMonday: se esperan más de US$230 millones en compras

Un taladro no te va a servir, necesitas un rotomartillo. Tambien los arriendan en homecenter, no se justifica comprar uno para hacer solo un par de hoyos
Mil gracias! :) mañana iré a ver cómo me va.
:idolo: sabiduría antroniana.
 
:naster:
Con razón no duró nada
Si weon, es que la cago pa barata, no me gusta el chocolate, pero con ese precio pico....chocolate es el mejor sabor del mundo. y tb compre una proteina de carne( siiiii) 24.5 gr de prote por 25 lucas 60 porciones, tb estaba bueno, no tanto, pero como para ahorrarse 6 luquitas facil.
 
Tenía en mente comprarme un nuevo celular, una PS4 y unos libros de psicología en este nuevo ciberdays, pero al final terminé comprándome una chaqueta, porque valían callampa las ofertas :lol2:
 
Este fue el peor cybermonday de todos.
latest
 
cabros un dato. SI quieren tener toda la facha para encantar a su chanita preferida, compren en ferouch, tienen descuentos de 50% promedio. Me compre una chaqueta a toda raja a 38.000 y salia 70.000 originalmente.
 
cabros un dato. SI quieren tener toda la facha para encantar a su chanita preferida, compren en ferouch, tienen descuentos de 50% promedio. Me compre una chaqueta a toda raja a 38.000 y salia 70.000 originalmente.
Yo casi siempre compro en Ferouch y en esta oportunidad tenían buenas ofertas; al riesgo social le atrae Ferouch.
 
Tenía en mente comprarme un nuevo celular, una PS4 y unos libros de psicología en este nuevo ciberdays, pero al final terminé comprándome una chaqueta, porque valían callampa las ofertas :lol2:


el galaxy j6 estaba a buen precio, 30 lucas más barato de lo normal
 
Nunca me han gustado los Samsung cilandrito; si ve un Sony a buen precio, le agradezco me haga llegar el dato

lo malo de los sony es que están fallando luego de un tiempo.. el último que tuve murió súbitamente y perdí fotos y videos sin tener posibilidad de respaldar.. el de un compañero también se murió de la nada, aparte de comentarios que he escuchado
 
lo malo de los sony es que están fallando luego de un tiempo.. el último que tuve murió súbitamente y perdí fotos y videos sin tener posibilidad de respaldar.. el de un compañero también se murió de la nada, aparte de comentarios que he escuchado
Pucha mi experiencia es diferente; llevo 4 años con el Xperia C3 y cero drama; el tema de querer cambiarlo es porque hace una semana se me cayo y se hizo pico la pantalla :lol2: y entre cambiar pantalla y ver uno nuevo, prefiero renovar equipo.
 
Volver
Arriba