• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Ya está jugable?

En PC sí, siempre ha sido la plataforma ideal para jugarlo y ya es una versión bastante decente.

En PS5 y XBX, sí, arreglaron varios bugs y ahora la experiencia es mucho mas fluida , 60 fps, y alta resolución. Siguen habiendo algunos bugs, pero cosas menores.

En PS4: la resolucion sigue siende baja, las texturas en baja calidad, pero arreglaron muchos bugs y el gameplay se acerca bastante a los 30 fps (a veces mas, a veces menos)

En XBO, es donde mas hay problemas, los fps estan cerca de los 20-25, (antes caian facilmente a los 15 fps) la resolucion sigue baja y texturas en baja.


En resumen, el parche 1.20 arregla muchas cosas, y mejora los fps en consolas de antigua generacion. Pero todavia se puede optimizar más. Habrá que ver que sucede en el futuro. Actualmente lo recomendaria jugar solo en PC (si tienes un pc que lo aguante) , en ps5, y XBX . Quizas tambien en PS4 PRO.

No lo recomendaria aun para PS4 base (fat o slim) o XBO.

Al menos al comprar la version actual trae actualizacion gratuita a la proxima generacion, la cual saldria a fin de año. It´s something.
 
Última edición:
será un no man sky 2.0

el día del pico quedara filete... yo alcance a llegar al tutorial y la wea no me dejo avanzar por un bug que no me pescaba el marcado de los enemigos... hasta reinstale todo y no se arreglo... ahí quedo en la colección de juegos que me compre de caliente y no los volveré a jugar

a menos que pongan un multiplayer... no creo que me entusiasme de jugarlo
 
Hasta el pico :sisi:

175407216_4174059385985962_7792736074614394964_n.png
 
hay juegos mucho mejores con la misma estética y que SI funcionan tales como el rage 2 y ghostrunner
 
Que asuman que no pueden llegar al nivel de IA para una ciudad en dónde residen autos, transeúntes, policías, etc

No cualquiera llega a los niveles de Rockstar. Simple y llanamente no tienen el nivel.

Que se dediquen a witcher 4 no más, mundo abierto medieval es lo de ellos.
 
juego culiao, me lo compre de caliente

como en 2 - 3 años va a estar filete, si es que no lo dejan tirado

el otro día me puse a jugar GTA V... un juego del 2013 le da mil patas en la raja a esta wea de juego
 
Ya que yo cree el tema de este juego culiao, supongo que me corresponde postear que hace 4 días por fin salió el famoso parche gigante 1.5, ya que aparentemente a ninguno de los masterrace les interesa :lol2:

Patch-1-5-Next-Generation-Update.png


Patch-1-5-Next-Generation-Update-list-of-changes.jpg





 
Ya que yo cree el tema de este juego culiao, supongo que me corresponde postear que hace 4 días por fin salió el famoso parche gigante 1.5, ya que aparentemente a ninguno de los masterrace les interesa :lol2:

Patch-1-5-Next-Generation-Update.png


Patch-1-5-Next-Generation-Update-list-of-changes.jpg






Paja leer todo eso. Lo jugaste.
Es jugable?
La policía sigue apareciendo atras tuyo en la punta de un rascacielos?
 
juego qliao malo sigue siendo fome lo jugue en sx. prefiero el gta 5 en primera persona.
y eso que aun no sale la versión next gen. sale el próximo mes
 
Volver
Arriba