• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Sisteritos estoy desenchufado del tema, aunque no lo voy a comprar de salida, mi duda es que sólo es la vista de 1ra persona? se sabe si se puede intercambiar a 3ra persona? (especialmente para cuando tengas que conducir, por que me carga esa wea de conducir en primera persona).

No entiendo esa wea de que pidan pagar?... cuál es la justificación culiá para eso (lo más probable que sea una justificación aweoná)? por que no creo que sea de la nada... :zippymmm:

Sisteritos estoy desenchufado del tema, aunque no lo voy a comprar de salida, mi duda es que sólo es la vista de 1ra persona? se sabe si se puede intercambiar a 3ra persona? (especialmente para cuando tengas que conducir, por que me carga esa wea de conducir en primera persona).

No entiendo esa wea de que pidan pagar?... cuál es la justificación culiá para eso (lo más probable que sea una justificación aweoná)? por que no creo que sea de la nada... :zippymmm:
Para conducir si tienes la opción de cambiar a tercera persona

"No estoy seguro de dónde proviene la idea de que Cyberpunk 2077 ha tenido críticas favorables. El Metacritic es 91, lo cual es bueno pero no sorprendente, y muchos de los sitios más sensibles aún no han publicado sus reseñas, incluidos GC, Eurogamer, Kotaku y Giant Bomb. GameSpot solo le dio 7/10, Polygon estaba muy fuera de lugar e IGN solo le dio el 90%, que es el 50% en la escala de cualquier otra persona."

Consulta, tengo un i7 6700k con 32gb ram y una 1080ti y juego a 2k, como andaria el juego y en cual rango de los requisitos?
Altos/ultra en 1080p sisterin.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

"No estoy seguro de dónde proviene la idea de que Cyberpunk 2077 ha tenido críticas favorables. El Metacritic es 91, lo cual es bueno pero no sorprendente, y muchos de los sitios más sensibles aún no han publicado sus reseñas, incluidos GC, Eurogamer, Kotaku y Giant Bomb. GameSpot solo le dio 7/10, Polygon estaba muy fuera de lugar e IGN solo le dio el 90%, que es el 50% en la escala de cualquier otra persona."

El review de gamespot es terrible chanta eso sí :lol2:
La mina que le hizo la crítica tiene mas incoherencias que la chucha en su review

Si los soyeros culiaos están desperados y rabiosos en sus críticas buscándole la quinta pata al gato para quitarle las notas muy buenas al juego, es porque se viene juegazo antroniano :clapclap:

Poner a minas culiás a hacer reviews :hands: :hands:

en xbox colocando nueva zelanda ya se puede entrar

El antroniano pirata está mas feliz que perro con dos colas, según reddit, codex estaría yendo por buen camino con el crack del juego.
Screenshot-2020-12-09-22-06-35-236-com-reddit-frontpage.jpg

Si baja a mitad de precio, lo compro :menani:

Edit:
IMG20201210021254.jpg

Última edición:
Tengo solo ps4 (no pro) y juego en un lcd de 1080 p (como ven no soy muy exigente) ¿Pierdo mucho si lo juego en ese vejestorio?
que clase de haitiano es usted hermanite?
Post automatically merged:

Sashita jugando

que clase de haitiano es usted hermanite?
Post automatically merged:

Sashita jugando

Aunque no viene al caso los motivos, para mí la ps4 pro siempre fue un robo al cual no estuve dispuesto a entregarle mi ojo, y la ps5 llegó a un precio ridículo (además que ni siquiera hay disponibilidad). Entonces, tengo la duda de si esperarme unos 3 o 4 meses app o jugar ahora cyberpunk en ps4 a cagar no más.
Insisto en que tampoco soy un talibán en materia de frame rate y esas cosas, aunque tampoco soy neófito en el tema.

Volver