• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Esto es la prensa occidental, de que se quejan?

Ya me imaginaba de donde la habia visto
EejTFx9XYAE7BJq.jpg
a0b.jpg

verdad que esta ahi nomas la optimizacion? he leido varios qiejandose de eso

Oh, la hueá. En una ps4 fat se ve como EL PICO. La cagó. Borroso a cagar. The Witcher el 2015 corría muy decentenente. Csm. Espero que sea cosa de parches, porque si no sería una de las mayores verguenzas de los videojuegos.

El antroniano pirata está mas feliz que perro con dos colas, según reddit, codex estaría yendo por buen camino con el crack del juego.
Screenshot-2020-12-09-22-06-35-236-com-reddit-frontpage.jpg

Si baja a mitad de precio, lo compro :menani:

Edit:
IMG20201210021254.jpg
de hecho cdprojekt comenzó con un weon distribuyendo versiones crackeadas de juegos :sabiondo:

:ohno: correrá en mi

Notebook Gamer Dell G5 5500, 15,6" 144Hz, Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 2060 6GB :orejon:

Tengo algo parecido en cuanto a GPU y CPU (Ryzen 5 2600) y logro mantener 75 fps con bajones rondeando los 60 usando esta config: 1080p/Calidad Alta/DLSS equilibrado y densidad de publico en medio.

Juego culiao con perso, me gustó :emotidance:

Ahi no ma el ciperpun parece, vendieron mas humo que la chucha con la wea :hands:

Hasta el :maestro: Dragon Quest XI S le saco la chucha en notas, calidad y rendimiento.

ryzen nueve, para ver el forazo y ahora corriendo a toda raja esta obra maestra. :emotidance:

he visto bugs, pero pocos, demás que en el próximo parche, se van

pero la wea es inmersiva a cagar.

:idolo: ponerse chulapi de antronero

Volver