maxxxpayne
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo le upgradeo 100k por chupada de picoCagao de la risa, tengo menos que eso y me corre bien decente
Tengo que upgradear el PC![]()

Tengo solo ps4 (no pro) y juego en un lcd de 1080 p (como ven no soy muy exigente) ¿Pierdo mucho si lo juego en ese vejestorio?
puta cipa tengo la misma wea, y ni me he calentado tratando de comprar la PS5 en preventa ni estresarme con la wea... Ya me compré el juego y debería llegar la otra semana, me da miedo ahora donde he leído tantos problemas y pobreza de graficas en la PS4, ya que le tenía más fé que la chucha a CDPR considerando a Witcher en el top 3 de mi vida jajaj LPM!
Cimpadrite le soy franco: lo compré digitalmente y gráficamente es un juego del montón. No es malo, pero lejísimos de estándares como Rdr2. Ojalá que sea un tema solucionable con parches.Jajajputa cipa tengo la misma wea, y ni me he calentado tratando de comprar la PS5 en preventa ni estresarme con la wea... Ya me compré el juego y debería llegar la otra semana, me da miedo ahora donde he leído tantos problemas y pobreza de graficas en la PS4, ya que le tenía más fé que la chucha a CDPR considerando a Witcher en el top 3 de mi vida jajaj LPM!

20 en argentina.igual barata la wea pa ser lanzamiento, 40k

en realidad sin rtx es como cualquier juego, pero es el rtx el que cambia completamente como se ve y siente la wea, no podis mostrar una ciudad llena de luces sin reflejos e iluminación como la genteCimpadrite le soy franco: lo compré digitalmente y gráficamente es un juego del montón. No es malo, pero lejísimos de estándares como Rdr2. Ojalá que sea un tema solucionable con parches.

Ah, me lo compre a cagar no más. Pa eso trabajo y todavia no me he cagado la vida con hijos y esas pestes.

en GOG.COM sale 39 USD para Chileigual barata la wea pa ser lanzamiento, 40k

Claro juego del montón........Cimpadrite le soy franco: lo compré digitalmente y gráficamente es un juego del montón. No es malo, pero lejísimos de estándares como Rdr2. Ojalá que sea un tema solucionable con parches.

si es q lo vi a la rapida en steam y esta a 40ken GOG.COM sale 39 USD para Chile
Claro juego del montón........

Claro juego del montón........
Como la pichula, cimpadrite. Borroso, texturas de mierda. Y no es una cuestión de expectativas: a los polacos se les puede exigir, al menos, estar cercano a Rdr2, pero ni se le acercan. No se le pide que hagan lo imposible con una consola obsoleta, pero al menos que se acerquen a los referentes.Y como se le vé el juego cimpadrin @deboramelcoso ?
Tengo el mismo nivel de pobreza suyo así que seguire atentamente sus reviews charchas...

En Ps4 fat. A eso me he venido refiriendo. En Pc es uns bestia.
Post automatically merged:
Como la pichula, cimpadrite. Borroso, texturas de mierda. Y no es una cuestión de expectativas: a los polacos se les puede exigir, al menos, estar cercano a Rdr2, pero ni se le acercan. No se le pide que hagan lo imposible con una consola obsoleta, pero al menos que se acerquen a los referentes.

Pa mi es la wea que más caga al juego y que aparte es un sin sentido.
"nooo es que se ve como el 80% de los otros juegos" "nooo es que asi no vale la pena"
Si la wea es que sea entretenida.