irrelevant turtle
Culiad@
Me recordó en algo el fiasco del primer Watch Dogs.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué csm las texturas en esta wea![]()
Todo flickea, todo borroso, todo parece 480p, conchasdesumadres caras de raja no pueden sacar un juego así
Y la iluminación de la wea, como el pico, en ningún juego culiao de PS4 he visto esos colores culiaos tan poco naturales, cero intento de que se vea bien![]()

Este video lo resume todo, la performance en XBO S es desastrosa (15 FPS) , PS4 normal es un poco mejor (22 FPS) , pero solo por poco. Ambas son bastante insuficientes. La cosa mejora mucho en la nueva generación de consolas. Simplemente este juego jamas debio ser lanzado en PS4 y XBO, solamente debió lanzarse en la nueva generación.

Que es lo tan pesado que tiene el juego?? las decisiones?? es mas largo que el normal de juegos asi?? el texto?? de verdad las graficas son tan a la xuxa que las consolas no se las pueden o simplemente esta optimizado con la pichula y por eso falla??
witcher 3 es de 2015 y resulta hermoso , en PS4 corre suavecito, RDR2, Assasin Creeed cero atao y si los hay son pocos , ni hablar del GTA5 que sigue siendo el gran juego que es o el mismisimo Skyrim que en ps3 corria igual de bien

Según dijeron mis compañeros en la oficina, se ve así cuando pasas por un detector de metales o te "hackean"...

Wn, estoy jugando la wea en mi PS4, grabé la wea, qué chucha van a saber esos weones, se ve así todo el rato, las texturas estando en la calle y manejando son como el soberano pico, la resolución, el flickeo constante (como que cada frame termina "dibujando" weas distintas para los mismo elementos en el fondo y empieza a flickear).
Impresentable, porque ni siquiera hay alta densidad de weones o autos. No puede ser que GTA 5 haya hecho una wea mucho mejor con hardware de PS3 hace 7 años.
Y ni siquiera se entiende qué es lo que tanto hace cagar la CPU para que no se la pueda. Lo único que tiene distinto es más verticalidad de los edificios, no sé cómo chucha no pueden optimizar eso. Los NPCs prácticamente no tienen rutinas complicadas, es una AI más weona que la chucha. No hay detalles que se noten pasando en el fondo para que el mundo se "sienta vivo" (RDR2 le vuela la raja al respecto).
Y para los weas que dicen que el hardware de una PS4 simplemente vale pico, son weones que no han visto como corre Uncharted 4 (2016) o Horizon: Zero Dawn (2017), cuyo engine fue mejorado a cagar con Death Stranding (2019) que se ve extraordinario. O Spider-Man con Nueva York llena de rascacielos, ni un problema. Para qué hablar de GoW, y aunque odie el juego culiao, TLoU2. Y fuera de los exclusivos, MGS5, DOOM, Deux Ex, el AC: Odyssey, etc; el mismo Witcher 3, el remaster de GTA V, y por supuesto RDR2. Todos sin ningún problema, se ven como se espera se vea un juego de PS4.
Menos esta wea, que se ve como el pico, y se suponía sería la joya de la corona para terminar la generación. Con años para haber estudiado el hardware y haber podido sacarle el máximo provecho.

Ahhhh eso explica muchas cosas.Wn, estoy jugando la wea en mi PS4, grabé la wea, qué chucha van a saber esos weones,

jajaja la cagó, todos los weones impresionados por la personalización del personaje, weá que no me impresionó para nada, pero es porque no han conocido el black desertme lo compre para PC, esta bueno el juego, pero no me gusto la personalización del personaje... no es taaaan detallada, bueno que después de la personalización de Black Desert cualquier otro juego difícil que lo iguale o supere

En PC me esta corriendo hermoso el juego