• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

por mi parte en la parte de creación de personaje dejé todo como venía y puse siguiente, la wea no tiene ni 3ra persona y los espejos hay q activarlos, así q ni un brillo la wea, sobretodo porq la ropa ql no tiene ni un sentido a medida que uno va leveleando

la mariposa de la muerte fue brígida, inmersión qlia densa

uta que se están poniendo llorones, no se acordaban cuando los juegos eran 2D? jajaja

igual en todo caso vendí mi consola y no me interesan los juegos nextgen.

El trailer se veía bueno.

La culpa es 100% de cdproject. No tiene que ver con el hardware sino con la optimización y el saber qué cosas restar o adecuar en ciertas consolas.

Impresentable que el GTAV de xbox-ps3 se juegue mejor que un juego lanzado este año para ps4-xboxs

Igual que tu, llevo de momento unas 5/6 horas, todavía no termino el prologo y el juego se ve increíble, la densidad de gente en las calles es brutal, todo se ve vivo, la estética de la ciudad es la raja y a donde miras esta pasando alguna wea, creo que es de las mejores ciudades que he visto jamás en un juego, las cago

De momento a nivel técnico y de rendimiento super contento, he tenido algún bug aislado pero nada preocupante

Lo único, lo estoy jugando en dificultad máxima y los enemigos son esponjas culias de balas, hay weones que tengo que vaciarles como 5/6 cargadores para matarlos, me quedo sin balas y tengo que salir arrancando, estoy que bajo la dificultad :lol2:
Qué setup tiene broderito?

Para la ps4 ahora se liberó el parche 1.04 (al menos en la mañana cuando revisé el juego no estaba disponible). 17 gigas app. Ojalá mejoré.

Igual que tu, llevo de momento unas 5/6 horas, todavía no termino el prologo y el juego se ve increíble, la densidad de gente en las calles es brutal, todo se ve vivo, la estética de la ciudad es la raja y a donde miras esta pasando alguna wea, creo que es de las mejores ciudades que he visto jamás en un juego, las cago

De momento a nivel técnico y de rendimiento super contento, he tenido algún bug aislado pero nada preocupante

Cachando nada estos culiaos, no son capaces de fijarse en ninguna mierda, y se meten a comentar weas :nonono:

Basta con darse un par de vueltas para cachar de inmediato que la AI vale mierda.

T7wbtIC.png

USEuZoF.png

d3zWY7U.png

TaqtjnK.png

Los autos culiaos ni siquiera doblan la esquina, giran sobre su eje. Cómo csm un juego en el 2020 va a tener ese tipo de física.

Última edición:
Cachando nada estos culiaos, no son capaces de fijarse en ninguna mierda, y se meten a comentar weas :nonono:

Basta con darse un par de vueltas para cachar de inmediato que la AI vale mierda.

T7wbtIC.png

USEuZoF.png

d3zWY7U.png

TaqtjnK.png

Los autos culiaos ni siquiera doblan la esquina, giran sobre su eje. Cómo csm un juego en el 2020 va a tener ese tipo de física.

Estoy hablando de la ciudad imbecil culiao, la arquitectura, la sinergia entre las distintas zonas, como funciona a nivel visual y artistico, la verticalidad de los escenarios, los interiores, en ningún momento he dicho nada ni de la inteligencia artificial ni de los vehiculos

Lo que pasa es que como el juego te funciona como el pico en tu caga de tostadora, teni una necesidad de tirar espuma por la boca que no puedes controlar, antes de tirar tu verborrea primero lee, despues entiende lo que estas leyendo y despues escribe la wea que tengas que escribir

Que hablai vo de saber si te poni a comparar juegos desarrollados en un hardware cerrado con una wea multiplataforma que ademas salio antes de tiempo, estupido culiao

Estoy hablando de la ciudad imbecil culiao, la arquitectura, la sinergia entre las distintas zonas, como funciona a nivel visual y artistico, la verticalidad de los escenarios, los interiores, en ningún momento he dicho nada ni de la inteligencia artificial ni de los vehiculos

Lo que pasa es que como el juego te funciona como el pico en tu caga de tostadora, teni una necesidad de tirar espuma por la boca que no puedes controlar, antes de tirar tu verborrea primero lee, despues entiende lo que estas leyendo y despues escribe la wea que tengas que escribir

Que hablai vo de saber si te poni a comparar juegos desarrollados en un hardware cerrado con una wea multiplataforma que ademas salio antes de tiempo, estupido culiao

Aprende a expresarte entonces, mongólico reculiao, solo un conchadesumadre que se moja con sus weas de tarjetas gráficas y cómo se ve se una wea de juego concentra en "mira cómo se ve el raytracing", tonto reculiao diciendo que "la densidad es brutal" (pero solo se refiere a cómo se ve la gente, no lo que están haciendo :retard: :retard:, "a donde mires está pasando algo" pero solo se moja de que su tarjeta culiá pueda dibujar más polígonos, cuando las weas de NPCs están clonados haciendo ni una wea útil :retard: :retard:, "es una de las mejores ciudades que he visto en un juego" y el csm básico solo se refería a la estética, cuando la ciudad culiá de inmersión y vida no tiene nada y ningún culiao con dos neuronas diría que es una de las mejores weas que han aparecido en un juego.

Volver