Puntapie en la mente
Exiliado
es cuatico cachar la cantidad de "haters" que tenía CD Projekt , tanto les arderá la raja que los weones hagan juegazos y no sean de SONY ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aprende a expresarte entonces, mongólico reculiao, solo un conchadesumadre que se moja con sus weas de tarjetas gráficas y cómo se ve se una wea de juego concentra en "mira cómo se ve el raytracing", tonto reculiao diciendo que "la densidad es brutal" (pero solo se refiere a cómo se ve la gente, no lo que están haciendo![]()
, "a donde mires está pasando algo" pero solo se moja de que su tarjeta culiá pueda dibujar más polígonos, cuando las weas de NPCs están clonados haciendo ni una wea útil
![]()
, "es una de las mejores ciudades que he visto en un juego" y el csm básico solo se refería a la estética, cuando la ciudad culiá de inmersión y vida no tiene nada y ningún culiao con dos neuronas diría que es una de las mejores weas que han aparecido en un juego.
Aca esta transmitiendo en vivo un wn con el nuevo parche 1.04 instalado en PS4 (normal) , Según lo que cuenta, las texturas se cargan mucho más rápido, y los FPS andan mucho mas estables con este nuevo parche.

Me exprese perfectamente, dije que la ciudad me parece viva y lo mantengo, la densidad de gente en las calles es la misma que en el trailer que mostraron hace tiempo, esta todo lleno de gente, miras a un lado y hay pacos que están arrestando gente en una esquina, en otra weones curaos que están vomitando, asaltos, tiroteos, weones pescandose a combos, si en PS4 la ciudad esta vacía es otro cuento
Y si, me parece que es de las mejores ciudades que he visto hasta el momento en un sandbox urbano a nivel visual y artistico, sobre todo a nivel de interiores y de verticalidad
Por otra parte en ningún momento he dicho nada ni de tarjetas gráficas, ni mucho menos de raytracing por que mi tarjeta no es compatible, lo que confirma que no lees y solo te dedicas a soltar mierda por que tu caga de tostadora te mueve el juego como el pico, si no tienes argumentos dejate de dar pena y si vas a llorar, llora solo, sin tener que andar citando para despues quedar en ridiculo por no poder defender las weas que dices

Oye odioso qlio, dejate de citar weas de reddit y prueba el juego por ti mismo en pc(Si te corre) en vez de tirar tanta mierda a otros que realmente están disfrutando el juego, claramente no es perfecto y ningun juego lo es, pero se nota el cariño puesto en el detalle y en la tecnología detrás del juego, con tiempo y updates, este juego brillará por si solo. No hay a día de hoy nada que se compare a la magnitud de la propuesta de cd projekt y lo dice un wn que ha jugado todos los deus ex y muchos immersive sim de pc o consola, esta wea es otro nivel y será estándar en la nueva generación.Aprende a expresarte entonces, mongólico reculiao, solo un conchadesumadre que se moja con sus weas de tarjetas gráficas y cómo se ve se una wea de juego concentra en "mira cómo se ve el raytracing", tonto reculiao diciendo que "la densidad es brutal" (pero solo se refiere a cómo se ve la gente, no lo que están haciendo![]()
, "a donde mires está pasando algo" pero solo se moja de que su tarjeta culiá pueda dibujar más polígonos, cuando las weas de NPCs están clonados haciendo ni una wea útil
![]()
, "es una de las mejores ciudades que he visto en un juego" y el csm básico solo se refería a la estética, cuando la ciudad culiá de inmersión y vida no tiene nada y ningún culiao con dos neuronas diría que es una de las mejores weas que han aparecido en un juego.

Me exprese perfectamente, dije que la ciudad me parece viva y lo mantengo, la densidad de gente en las calles es la misma que en el trailer que mostraron hace tiempo, esta todo lleno de gente, miras a un lado y hay pacos que están arrestando gente en una esquina, en otra weones curaos que están vomitando, asaltos, tiroteos, weones pescandose a combos, si en PS4 la ciudad esta vacía es otro cuento
Y si, me parece que es de las mejores ciudades que he visto hasta el momento en un sandbox urbano a nivel visual y artistico, sobre todo a nivel de interiores y de verticalidad
Por otra parte en ningún momento he dicho nada ni de tarjetas gráficas, ni mucho menos de raytracing por que mi tarjeta no es compatible, lo que confirma que no lees y solo te dedicas a soltar mierda por que tu caga de tostadora te mueve el juego como el pico, si no tienes argumentos dejate de dar pena y si vas a llorar, llora solo, sin tener que andar citando para despues quedar en ridiculo por no poder defender las weas que dices

Y NO, NO TIENE NADA QUE VER CON LA PS4, weones porfiados. El ejemplo más claro es una de las primeras misiones, la de recuperar el bot, si uno se estaciona frente a Jackie, el culiao va a atravesar el auto directamente en vez de darle la vuelta

Yo genuinamente espero que los usuarios en consola puedan disfrutar del juego aunque tengan que bajarse un parche de 2000 gigas o que puedan pedir un rembolso, de que sirve sí en una plataforma corre bien bajo algunos parámetros estrictos de hardware (por lo que leí en gráficos AMD no corre como debería) y en las otras como la mierda.

Y dale con la wea que tiene que ver con la PS4, puta los weones duros![]()
En la única wea que se gastaron el presupuesto estos culiaos fue en hacer que se viera lo mejor posible en un PC high-end, en todo lo demás el juego es mediocre.. Pero si la manga de weones se conforman con que la wea se vea linda y puedan dibujar weas verticales con un montón de focos de luz, y NPCs clonados a cagar con rutinas culiás simplonas
Por ejemplo, el juego culiao no tiene ningún tipo de pathfinding fuera de combateY NO, NO TIENE NADA QUE VER CON LA PS4, weones porfiados. El ejemplo más claro es una de las primeras misiones, la de recuperar el bot, si uno se estaciona frente a Jackie, el culiao va a atravesar el auto directamente en vez de darle la vuelta
![]()
Y la lista de detalles gigantes así es gigante. La UI culiá es un asco, no aprendieron nada de las puteadas iniciales a la UI de TW3
Las críticas al juego son transversales, es una mierda sin terminar a todo nivel, aunque los weones en consola claramente están más emputecidos por supuesto porque sacar una wea así en consolas es una estafa.
Si Ubisoft o EA sacaran una wea así, los estarían haciendo mierda hasta el infinito.