• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

CTM compre la reserva en ps4, no encuentro donde conchesumadre comprar una ps5 sin un sobreprecio usurero ( Ni cagando pago 1 palo por una huea que cuesta 600 dolares) y el finde mi sobrino me pitio la tele. estoy destinado al fracaso, o tal vez es una señal que tengo que dejar de jugar videojuegos y dedicarme 100% a forrarme. eso necesita desahogarme cilantritos
Yo ya apliqué la misión, le vendí mi PS4 a mi hermana pa mi sobrino, con una cuenta con más de 90 juegos entre comprados y PS+, a cambio le pedí una buena tele 4K, así que por mientras decido qué rumbo tomar en la next generation, total la PS5 todavía tiene pocos juegos, está sobrevalorada, XBox no existe, y aún no tengo plata pa un PC decente. :hands:

Ambición de los socios/accionistas

Es sabido que los devs se ven en ese limbo. Me imagino que los it leader pospusieron lo que más pudieron el lanzamiento, pero les llegó un punto en que el directorio les puso la soga al cuello y lo lanzaron no más.
El juego fue anunciado para PS4+One y PC desde un comienzo, por eso la queja de los weones. Si el juego se hubiese anunciado ahora exclusivo para next gen nadie estaría pataleando.

La ambientación del juego es como el paraíso de la primera linea:

Lleno de fletos
Suciedad por todos lados
Delincuentes por todos lados
Drogas
Dildos

Las cago, en una zona está lleno de wns vendiendo fritanga, es Santiago 2077.

Como xuxa le pasan esos bugs de física loco, yo los únicos bug que vi son onda items que flotan o algun dialogo sin traducir o roto el subtítulo, algún que otro error de textura lejana y seria. Eso que llevo haciendo artas secundarias, pero como dicen muchos aca, no innova en nada el juego, es como un Deus Ex mas grande y con más inventario, lol.

Última edición:
El juego fue anunciado para PS4+One y PC desde un comienzo, por eso la queja de los weones. Si el juego se hubiese anunciado ahora exclusivo para next gen nadie estaría pataleando.
Completamente de acuerdo

Pero esas decisiones no pasan por los it leader, imagino que los ejecutivos quisieron abarcar todo el espectro jugable a excepción de switch, pico con que la wea funcione como la corneta

Es el "mafia 3" del 2020?

Lo bajé para probarlo en PC , (versión día 1 sin parches), tengo un i5 , gtx 1060 y 16 GB RAM, el juego lo tengo en calidad media.
Se ve bastante fluido, la trama y el gameplay es muy entretenido, y en calidad media se ve bastante bien.

Sin embargo creo que tampoco es una wea tremendamente innovadora o demasiado espectacular. Me parece que efectivamente esta sobre el promedio de un juego típico, pero tampoco es la reinvención de un género o que este titulo llegó a cambiarlo todo. Creo que se generaron demasiadas expectativas con el juego, demasiado hype, y eso al final igual juega en contra.

Lo he jugado al rededor de 4 horas, y me he topado con unos 3 bugs, ninguno que afecte el gameplay, solo weas chistosas como weones que estan tiesos , o que aparecieron/desaparecieron de la nada.

Al menos la experiencia en PC ha sido buena. Muy entretenido. Es una verdadera lastima que las versiones de PS4 y Xbox One hayan opacado tanto este estreno.

Última edición:
Puta, si se demoraban un par de años más eso daba igual, donde realmente la cagaron, fue en anunciarlo antes de empezar a hacerlo, el público no te puede wear por atrasarte si no sabe que estás haciendo algo, pero estos weones tiraron el primer teaser cuando ni siquiera tenían el witcher 3 listo :lol2:

después de jugar un rato te das cuentas de detalles, que no son bugs o glitches, que otros juegos han sabido manejar de muy buena manera, principalmente los GTA, y no se por que este no lo hizo

1- los pacos no llegan a tu lado, aparecen por arte de magia...
2- los npcs son bastante mecánicos, tienen a veces 1 sola frase y los que caminan lo hacen en un circuito definido y que es bastante pequeño
3- si miras a un lado y luego a otro hay cosas que desaparecen y aparecen... los autos por ejemplo
4- los autos son casi todos iguales, son como 7 diseños diferentes y el resto son CTRL+C CTRL+V

después de jugar un rato te das cuentas de detalles, que no son bugs o glitches, que otros juegos han sabido manejar de muy buena manera, principalmente los GTA, y no se por que este no lo hizo

1- los pacos no llegan a tu lado, aparecen por arte de magia...
2- los npcs son bastante mecánicos, tienen a veces 1 sola frase y los que caminan lo hacen en un circuito definido y que es bastante pequeño
3- si miras a un lado y luego a otro hay cosas que desaparecen y aparecen... los autos por ejemplo
4- los autos son casi todos iguales, son como 7 diseños diferentes y el resto son CTRL+C CTRL+V

El minimapa no se aleja para mostrar más cuando uno va manejando, una wea básica que GTA sabe que debe estar implementado sí o sí.

No se ve ni mierda con un minimapa tan cerca al manejar, siempre te pasas cagando de donde hay que girar :lol2: :lol2: (para qué hablar de que los autos y motos se manejan como el pico)

Ah, y los pacos. Los putos pacos que spawnean directamente detrás tuyo de la nada, instantáneamente :ohno: :ohno:

Última edición:

exacto, ese es el problema. El juego fue anunciado hace 7-8 años?? Entonces tiempo habia para testear la version de consolas y hacer la wea bien. Eso de que nunca debio salir para PS4 es una excusa no mas, no pueden sacar esta wea a la venta. cuando salio el MKX para PS4 y Xone anunciaron una versión para la Old gen que despues cancelaron por que estaba quedando como el pico :hands:

Personalmente varias veces casi compro la preventa y menos mal me aguante :sisi3: o si no estaria pataleando igual.

YeYZnu2.png

:lol2:

exacto, ese es el problema. El juego fue anunciado hace 7-8 años?? Entonces tiempo habia para testear la version de consolas y hacer la wea bien. Eso de que nunca debio salir para PS4 es una excusa no mas, no pueden sacar esta wea a la venta. cuando salio el MKX para PS4 y Xone anunciaron una versión para la Old gen que despues cancelaron por que estaba quedando como el pico :hands:

Personalmente varias veces casi compro la preventa y menos mal me aguante :sisi3: o si no estaria pataleando igual.

A mi me sigue llamando la atención que la gente no pueda racionalizar que las pre-order no son buenas. Les han metido el pico en el ojo multiples veces, y los weones siguen pre-ordenando!!! Y lo peor es que el jugar el juego primero ofrece la nada de valor!! es más, si esperas un poco podrás comprar el juego más barato, y con parches.

Creo que el único motivo para pre-ordenar es si quieres la edición de colección (que en algunos caso se agota rápido), pero si sólo quieres jugar el juego, puedes esperar un tiempo (sobretodo que dudo que haya gamer que no tenga un backlog de juegos)

Alguien me puede decir como chucha pongo el juego con voces en ingles y textos en español , pero de forma definitiva?

siempre que lo inicio en mi pc , se me pone en español gallego, como idioma y no soporto ese doblaje , me importa un pico que tenga criticas positivas y que digan que es el mejor , lo quiero con las voces en ingles, pero me da paja cambiar el idioma cada vez que entro, de mas esta decir que es original de Steam

es problema de mi juego o a alguien mas le pasa?

les creo comprar un juego ''al primer dia'' si son streamers y quieren agarrar visitas con el juego del momento , pero si eres un wn normal que solo quiere jugar y aun asi lo compras al dia 1 eres un aweonao , es sabido que los juegos actuales salen incompletos y optimizados como la callampa , minimo esperar un par de semanas para que le metan los parches.

Última edición:
Alguien me puede decir como chucha pongo el juego con voces en ingles y textos en español , pero de forma definitiva?

siempre que lo inicio en mi pc , se me pone en español gallego, como idioma y no soporto ese doblaje , me importa un pico que tenga criticas positivas y que digan que es el mejor , lo quiero con las voces en ingles, pero me da paja cambiar el idioma cada vez que entro, de mas esta decir que es original de Steam

En la biblioteca de Steam:

Click derecho al juego > Propiedades > Idioma

Hay una guia en Steam, si tienes esa versión. En GOG no tengo ese problema (pero tengo el Windows en inglés)

@freedomkme Gracias, pero eso ya lo tengo listo, me queda el idioma en español pero las Voces no las puedo cambiar de forma permanente al ingles, cada vez que lo cierro y lo abro, se me vuelven a poner en español y es algo molesto, pero creo que no soy el único por lo que investigue

@moxtrom vale por la guia, pero con eso, el juego me queda en ingles completo tanto voces como textos, y lo que busco es Voces Ingles - Textos Español
que como dije puedo hacerlo, pero debo cambiarlo cada vez que inicio el juego

Volver