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Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

El juego no es un simulador, el nivel de gore es una elección artistica de los directores del juego.
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Conformismo culiao en este tema llega a dar pena. Los mismos wns de CDP pintaron el juego como la segunda venida de Jebus antes de su lanzamiento, por lo mismo son tantas las comparaciones :hands:

Además que la campaña de Marketing fue bastante similar a la del GTA V, con eso de sacar videos con la voz en off de una mina contando lo que se podría hacer en Los Santos/Night City.

O baja de precio o lo arreglan de modo tal que la comunidad lo note, antes no me lo compro ni cagando.
 
Y que tiene que ver la wea de meme con el supuesto "realismo" de un juego actual? :lol2:

"Es una decisión artística" :lol3: se suma a la frases celebres como "no es puta, es actriz porno" :lol2:

A ver, si ya corre como las weas en ps4 y xbox one; y los weones lloran porque no tiene desmembramiento... obvio que no va a tener, hay que ser reweon para meterle más carga a un juego que ya corre como las weas en esas plataformas.

Además, me da risa como hablan del desmembramiento en los juegos como si fuera algo nuevo, recuerdo que ya el Soldier of Fortune (2000) ya lo tenía. Y si, es una decisión artística y/o de performance, en particular cuando están limitados por el hardware.
 
Conformismo culiao en este tema llega a dar pena. Los mismos wns de CDP pintaron el juego como la segunda venida de Jebus antes de su lanzamiento, por lo mismo son tantas las comparaciones :hands:

En el caso de las consolas es exclusiva culpa de SONY o MICROSOFT que distribuyeran el juego en estado "beta". Las compañias tienen equipos de Quality Assurance.

Fácilmente SONY podría haber rechazado distribuir el juego hasta que estuviera "parchado", pero no lo hicieron.
 
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