• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

mo2 o vortex

es más fácil administrar mods con ellos

vortex es de nexu mods por lo que te descarga directo, pero mo2 también tiene soporte y es más rápido
Lo q pasa, cilantriro, es q según entiendo, si bajas redmod, en el main title del juego te aparece un nuevo menu llamado mods.
En mi caso no aparexe.

Instale varios mods con vortex y andan bien, pero otros, como el mod de tráfico necesitan de la pestaña mod para poder activarlo
Post automatically merged:

N
Todavía muestran la tulita los personajes? :orejon:
Solo la muestra al crear el personaje, nunca más

yo lo compre de salida y tenía más bugs que la cresta, la wea no me dejaba pasar el entrenamiento pq no me dejaba tarjetear un objetivo de la misión... se demoraron meses en parcharlo, pero ya fue cuando el juego estaba desinstalado y reemplazado por otro juego que no recuerdo.

nunca le di una segunda oportunidad... y creo que no lo haré xD

yo lo compre de salida y tenía más bugs que la cresta, la wea no me dejaba pasar el entrenamiento pq no me dejaba tarjetear un objetivo de la misión... se demoraron meses en parcharlo, pero ya fue cuando el juego estaba desinstalado y reemplazado por otro juego que no recuerdo.

nunca le di una segunda oportunidad... y creo que no lo haré xD
Esta bueno.
Dale otra

Puta, cuando salió, no tenía PC capaz de correrlo, pero después de que lo parcharon varias veces (antes del último gran parche), pude renovar mi PC, y este fué el primero que jugué. Resultado: ya me lo he pasado 3 veces, y eso que aún no he jugado Phantom Liberty.

El juego en verdad es a toda corneta. La historia, quizás para algunos no es tan llamativa, pero a mí me pareció la raja, y Keanu Reeves hace una actuación buenísima como Johnny Silverhand.

De verdad es muy recomendable para todos a los que les gusten los FPS/RPG.

Generalmente, yo soy de los que le da un tiempo de aproximadamente 10-12 horas a un juego, y si no me atrapa, a la chucha. Pero, a veces hay que dar una segunda oportunidad, y puedes llevarte sorpresas. Me pasó por ejemplo con Fallout 4 o 13 Sentinels: Aegis Rim.

Para los que se quedaron con el Cyberpunk charcha de lanzamiento, les recomiendo de verdad darle una segunda oportunidad.

Para los que se quedaron con el Cyberpunk charcha de lanzamiento, les recomiendo de verdad darle una segunda oportunidad.
Yo ya estoy jugando con los Mods y la wea es una delicia. Poder matar a los npc con un balazo en la cabeza hace el juego mucho más disfrutable. Aparte que es bien gore. Dependiendo de la potencia del arma le puedes perforar la cabeza o simplemente rebentarsela.
Lo mismo con las extremidades qué salen a la mierda si le mandas un escopetazo o le das con alguna katana.

Pd: quería instalar el mod para aumentar el tráfico y no pude. Menos mal, toy hasta el pico de que este lleno de autos cuando me muevo de A a B. Paso chocando y dps me persiguen los pacos :lol2:

Yo ya estoy jugando con los Mods y la wea es una delicia. Poder matar a los npc con un balazo en la cabeza hace el juego mucho más disfrutable. Aparte que es bien gore. Dependiendo de la potencia del arma le puedes perforar la cabeza o simplemente rebentarsela.
Lo mismo con las extremidades qué salen a la mierda si le mandas un escopetazo o le das con alguna katana.

Pd: quería instalar el mod para aumentar el tráfico y no pude. Menos mal, toy hasta el pico de que este lleno de autos cuando me muevo de A a B. Paso chocando y dps me persiguen los pacos :lol2:
Lo estás jugando en la deck bowensin?

Hay una opción en las opciones para bajar la densidad de gente, pero no sé si afecta a los autos también.

Yo lo juego sin ningún mod, y aún así es la raja el juego culiao. No aburre la wea.

Hay una opción en las opciones para bajar la densidad de gente, pero no sé si afecta a los autos también.

Yo lo juego sin ningún mod, y aún así es la raja el juego culiao. No aburre la wea.
Naaa, si me gusta que se vea así. Me quejo de lleno no más.

Ta bueno el juego

Probaron el nuevo parche?

Oie, acabo de bajar el phantom liberty y la wea corre como el pico :nonono:

Mal optimizado a cagar.
El juego original me corre como la seda, pero dentro de dogtown la wea anda apenas.

Pq paso esto?
Que cagazo se mandaron?

Oie, acabo de bajar el phantom liberty y la wea corre como el pico :nonono:

Mal optimizado a cagar.
El juego original me corre como la seda, pero dentro de dogtown la wea anda apenas.

Pq paso esto?
Que cagazo se mandaron?
en volaa la wea está compilando shaders o alguna wea? no recuerdo que se haya notado un cambio en el rendimiento cuando lo jugué

o en volaa se te cambió alguna config por las opciones nuevas, le han metido caleta de cambios con las weas nuevas de nvidia

en volaa la wea está compilando shaders o alguna wea? no recuerdo que se haya notado un cambio en el rendimiento cuando lo jugué

o en volaa se te cambió alguna config por las opciones nuevas, le han metido caleta de cambios con las weas nuevas de nvidia
no se won.....lei por ahi que como en dogtown hay mucha mas interaccion con los npc, el cpu sufre....pero le baje de ultra a intermedio....Y LA WEA ANDA A TIRONES IGUAL!

Algo freak del juego.
Termine el arco de Kerry Eurodiyne y dps de hacer explotar el yate, te dice q si quieres que te lleve o tu te vas solo.
Puse q me iba solo y vi como el weon de sube a su auto.
Dije: a ver donde irá el weon, o a lo mejor desaparece como en otros juegos.
Así q me subí al techo del auto y deje que andará.
Dps de 8 minutos, el weon manejo directo a su casa, se bajó del auto y se puso a dormir, roncando :lol2:

Y ahí se queda.

Encontre COOL qué hayan programado que fl NPC se haya ido a dormir

Por fin probé el juego ahora que pillé en las ofertas de verano en Steam la versión Ultimate (con el Phantom Liberty) a $25k.

Puta el juego culiao bueno por la chucha, lo compré el 2 de julio y ya le he metido 50 horas. Me terminé la historia principal en mi primera Run para ver qué onda el juego, las mecánicas... o sea para básicamente aprender a jugarlo y ahora estoy en mi segunda Run con 13 horas, habiendo recién terminado el Acto 1 y yendo directamente por las misiones secundarias, encargos y demás trabajos.

La ambientación, inmersión e historia principal sencillamente espectaculares :clapclap: Las radios lo mismo, cada uno en su onda con temas desconocidos-inéditos, full electrónica e industrial. La optimización lo mismo, con mi RTX 3060 de 12 GB, 32 GB de RAM y un I7 9700K me corre en Alto-Ultra a 60 fps fijos con DLSS activado en Calidad a 1080p. No me da para el Path Tracing pero aún así se ve increíble.

Ni siquiera he tocado Dogtown y no he visto nada del Phantom Liberty.

Me alegro de haberlo probado ahora, en que se nota que el juego está en un estado más que decente y en que no veo nada de lo que se le criticó al principio en cuanto a rendimiento y bugs (igual una vez me apareció un auto volando como misil encima mío de la nada, pero puta, vengo de la escuela del Oblivion asi que eso no es nada).

Sin webear, ya me he quedado 2 días hasta las 6 de la mañana jugando esta maravilla y hoy hago lo mismo.

No puedo creer que esto no sea :idolo: NIN:

PS: La voz en inglés de V femenino le pega mil patadas en el culo a la versión de V masculino, que parece una copia de cómo habla Brad Pitt :sisi:

Última edición:
Al fin tuve un domingo de ocio y me terminé Phantom Liberty.

Qué decir que no se haya dicho

De las mejores expansiones que he jugado. Para mí a la altura de Hearts of stone y blood and wine

Decidí ser simp y ayudar a song bird (a pesar de la mentira).. qué decir.. una de las mejores misiones finales que he jugado en la vida

Solos si eres un pipero o de nerdtendo

Al los master race nos carga el juego en 2 segundos en ultra
Yo tengo una rtx 3070 y Un ryEn 7 y la wea se iba a la mierda.
El juego base corría perfecto.... Pero dogtown estaba mal optimizado según investigue y

Volver