• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Edgerunners se disfruta caleta si terminaste el juego primero.
A final quieres puro volver a sacarle la mierda a Adam Smasher :sm:

Si, hay que terminar el juego pa disfrutar más los detalles (la historia es meh nomás, entrete pero ninguna obra maestra).

Lo bueno es que cuando terminas el juego (independiente del final), puedes volver a seguir jugando y te deja al "inicio" de esa misión y puedes volver a reventarle el culo a smasher las veces que quieras :lol2:
 
Juge el cyberpunk el año pasado cuando metieron un fix grande que arreglaron varias side quest que estaban bugeadas, el juego me parecio bueno pero no una obra maestra como the witcher, sobre todo con las expansiones, la wea esta en mi top 3 mejores shits qye je jugado por lejos.
 
Puta igual es charcha que hagan esa wea. Dudo que a alguien le haga gracia comprarse un juego lleno de bugs y hecho como la corneta con la esperanza que 2 años despues sea lo que se esperaba.

Con la mierda de compras de juegos online ya se hizo costumbre lanzar juegos a medias y lanzar parches despues para completarlo. Practicamente te venden un Beta y te lo van arreglando sobre la marcha.

Es un modelo de negocio bien mierda. Crean hype haciendo anuncios con demasiada anticipacion y despues estan contra el reloj haciendo las weas apurados. Mejor que se queden piola, hagan la wea BIEN y lancen el juego cuando este completo; si les toma un par de años mas, filo.

un par de años más es muchaaa plata, ten en cuenta que los 4 años de desarrollo su gasto fue astronómico (316 millones de dólares) y no tenían de donde sacar más plata para alargar más el release.

un desarrollo de un juego, o programa informático no te genera plata mientras estas desarrollando, es como un supermercado que no te genera plata mientras se esta construyendo... en ese proceso son puros gastos y si ya estas llegando al tope del presupuesto no te queda otra que sacarlo y con la plata de las ventas ir parchando

comprendo que todos queramos un juego casi perfecto, con pocos bugs y que te de horas y horas de juego, pero hay que ponerse en los pantalones de los wns y decir que no pudieron alargar más el chicle

fue como No Man's Sky, que recién hace 1 año se volvió jugable... un juego que no solo salio lleno de bugs, si no que salio con una montonera de promesas sin cumplir... épico fue el auto-adhesivo que le ponían a la versión física para tapar el icono de "Multijugador" por que la wea no tenía programado el multijugador xD
Post automatically merged:

Juge el cyberpunk el año pasado cuando metieron un fix grande que arreglaron varias side quest que estaban bugeadas, el juego me parecio bueno pero no una obra maestra como the witcher, sobre todo con las expansiones, la wea esta en mi top 3 mejores shits qye je jugado por lejos.

Witcher 3, de la misma compañía también salio lleno de bugetes... y también muchos tuvieron que esperar varios parches para que fuera una obra maestra
 
Última edición:
Juego culiao lo terminé sin hacer ninguna misión secundaria y por ende se me hizo súper corto, pa más remate la cagué por no mejorar casi ningún arma, sólo en las etapas finales me vine a dar cuenta de esto:jijiji2: (terrible de wn). Al final maté a Adam con un puto sable que apenas tenía mejoras, no sé como mierda lo hice, pero cuando lo logré el robot, androide o como se llame quedó suspendido entre el primer y segundo piso por culpa de los tantos bugs que trae el juego y por ende no le pude quitar lo que traía (si mal no recuerdo eran unas llaves)

pd: El culo de Panam:idolo::idolo:
 
un par de años más es muchaaa plata, ten en cuenta que los 4 años de desarrollo su gasto fue astronómico (316 millones de dólares) y no tenían de donde sacar más plata para alargar más el release.

un desarrollo de un juego, o programa informático no te genera plata mientras estas desarrollando, es como un supermercado que no te genera plata mientras se esta construyendo... en ese proceso son puros gastos y si ya estas llegando al tope del presupuesto no te queda otra que sacarlo y con la plata de las ventas ir parchando

comprendo que todos queramos un juego casi perfecto, con pocos bugs y que te de horas y horas de juego, pero hay que ponerse en los pantalones de los wns y decir que no pudieron alargar más el chicle

fue como No Man's Sky, que recién hace 1 año se volvió jugable... un juego que no solo salio lleno de bugs, si no que salio con una montonera de promesas sin cumplir... épico fue el auto-adhesivo que le ponían a la versión física para tapar el icono de "Multijugador" por que la wea no tenía programado el multijugador xD
Post automatically merged:



Witcher 3, de la misma compañía también salio lleno de bugetes... y también muchos tuvieron que esperar varios parches para que fuera una obra maestra
Pero ese es un problema de los desarrolladores al sobrevalorar sus capacidades de producir algo demasiado ambicioso sin tener como chucha hacerlo.

Casi como que hay que tenerles lastima, si la wea es un negocio al fin y al cabo. Prometieron algo 10X cuando a todo reventar les daba para entregar un 4X en el plazo comprometido. Mas alla de las intenciones que pudieran tener (no dudo de ellas), no tienen la capacidad para desarrollar y entregar un proyecto tan ambicioso. Algo de ese calibre requiere una cantidad brutal de recursos, y tal vez eso debiera ser materia de estudios grandes con acceso a esos recursos (no solo dinero, aunque todo se reduce a dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero).

Por lo menos es un paso en la direccion correcta a nivel artistico, pero a nivel de modelo, vayanse a la mierda, aunque ya se normalizo sacar juegos incompletos y que el weonaje lo compre igual. Ese nivel de callamperismo no se toleraria en otras industrias.
 
Pero ese es un problema de los desarrolladores al sobrevalorar sus capacidades de producir algo demasiado ambicioso sin tener como chucha hacerlo.

Casi como que hay que tenerles lastima, si la wea es un negocio al fin y al cabo. Prometieron algo 10X cuando a todo reventar les daba para entregar un 4X en el plazo comprometido. Mas alla de las intenciones que pudieran tener (no dudo de ellas), no tienen la capacidad para desarrollar y entregar un proyecto tan ambicioso. Algo de ese calibre requiere una cantidad brutal de recursos, y tal vez eso debiera ser materia de estudios grandes con acceso a esos recursos (no solo dinero, aunque todo se reduce a dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero).

Por lo menos es un paso en la direccion correcta a nivel artistico, pero a nivel de modelo, vayanse a la mierda, aunque ya se normalizo sacar juegos incompletos y que el weonaje lo compre igual. Ese nivel de callamperismo no se toleraria en otras industrias.

generalmente no es problema de desarrolladores, es problema de los jefes... los desarrolladores no te van a decir "nos demoramos 3 años en hacer este juego filete", es el dueño de la empresa el que dice "demorense 3 años en hacer este juego filete", un desarrollador piensa "no vamos a demorar lo que tengamos que demorar"... que te den un plazo fijo no sería tanto problema si no te cambiaran weas en el camino

Además, recordemos que hubo un cambio generacional de consolas en el camino y tener en cuenta cuanta wea se le ocurre a los jefes mientras se esta desarrollando

igual creo que los weones de los desarrolladores se tiran las weas en muchas cosas, pero le tiro la culpa principalmente a los jefes.
 
Le daré una nueva oportunidad a, este juego cuando llenen el mundo abierto y sea en 3a persona
 
puta la wea, ojala que no requiera tener el juego terminado, me enganche mas con el segundo pj que hice ya conociendo mas mecanicas del juego, pero nunca termine la historia con ese
 
Le daré una nueva oportunidad a, este juego cuando llenen el mundo abierto y sea en 3a persona

Cyberpunk 2077 fue concebido como un RPG en primera persona. Nunca saldrá un modo en tercera persona, o al menos eso yo pienso.

Si le das una oportunidad, entenderás por qué la primera persona es tan importante en el juego. Contarte más creo que sería un spoiler.
 
Cyberpunk 2077 fue concebido como un RPG en primera persona. Nunca saldrá un modo en tercera persona, o al menos eso yo pienso.

Si le das una oportunidad, entenderás por qué la primera persona es tan importante en el juego. Contarte más creo que sería un spoiler.
Puta, le di dos oportunidades. Se veia bn la historia. Pero me aburrió el mundo vacio.

(y tener q disparar 30 veces en la cabeza pa matar a un ql)
 
Está wea todavía no me corre bien con la 2060, me va a 30 FPS y a bajones con todo en medio y textura en alto :lol2:

Y además anunciaron un DLC y no encontraron mejor forma que abreviarlo cp2077 :paco:

 
Está wea todavía no me corre bien con la 2060, me va a 30 FPS y a bajones con todo en medio y textura en alto :lol2:

Y además anunciaron un DLC y no encontraron mejor forma que abreviarlo cp2077 :paco:


Qué raro. A mi me va a por lo menos 45 fps (al ojo no más, no lo he medido) Con DLSS en performance y gráficos en medio creo.

Tengo un i5 10300H, RTX 2060 6GB y 16 MB de ram (es un notebook).

Quizás te falta Ram o el procesador es más débil y tienes algún cuello de botella o algo. Intenta con lo del DLSS, y si no, juegalo sin Ray tracing no más (aunque pierdas calidad visual). Ahí ganarás varios FPS.
 
Y con los parches lograron "darle vida" a la ciudad? O sigue sintiéndose de cartón?

Calmao que vas a invocar a los PC master race a gritonear que es la mejor ciudad jamás creada en un video juego, solo por las lucecitas de neon por todos lados :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Personalmente el primero me gustó harto. No es un juego revolucionario pero sí me entretuvo , me lo di vuelta, hasta le saque los 5 finales. El físico está barato, lo he visto en 15 lucas. Así que me compraré este , se ve bueno. Hay que jugarlo en PS5 o pc potente eso si.
 
Volver
Arriba