• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dávalos demanda a Canal 13 por injurias de Yerko Puchento: Exige indemnización de $3.360 millones

Fallar como presidente y como mamá

Siempre me llamo la atención la inteligencia tras estos poderes, que viendo la cagada con el caso Dávalos y para no manchar a la nefasta, se pusieron en campaña de hacer creer que ella se sentía avergonzada y mal por tener un mal hijo y ella tan buena...

Weón esta vieja qlia es x1.000 peor que el weón de su hijo, el weon debería estar avergonzado de la mamá, estamos hablando de alguien que se mueve en las esferas de poder mundial, alguien que al igual que Allende, es un aparato de los medios de poder facticos, por algo está donde está ahora, nunca trabajo por Chile, y fue capaz de destruir todo un país y su progreso en un par de años, y de reírse de la gente en su cara...

Manipulación qlia loco, era tan evidente

bachelet%2Bes%2Badoptado.jpg
 
Y yo me pregunto, por que esos mismos wnes que participan en asaltos del tipo televisivos o los hackers activistas no ponen en la mira a este tipo de personajes, delincuentes de cuello y corbata que siempre critican...

Robarle a este qliao no te debe doler niuna wea la conciencia...
 
Última edición:
Weón esta vieja qlia es x1.000 peor que el weón de su hijo, el weon debería estar avergonzado de la mamá, estamos hablando de alguien que se mueve en las esferas de poder mundial, alguien que al igual que Allende, es un aparato de los medios de poder facticos, por algo está donde está ahora, nunca trabajo por Chile, y fue capaz de destruir todo un país y su progreso en un par de años, y de reírse de la gente en su cara...
Cualquier weón que reciba el reconocimiento de los mas malos del mundo es nefasto a cagar, el tema de @Tintolio Allende no lo tengo claro, algo cacho que el plan de la Jewcrew es hacerse con el control de los Bancos Centrales de los regímenes comunistas... Pero de ahí no cacho en que parada estaba el gobierno comunista de Allende.
 
Cualquier weón que reciba el reconocimiento de los mas malos del mundo es nefasto a cagar, el tema de @Tintolio Allende no lo tengo claro, algo cacho que el plan de la Jewcrew es hacerse con el control de los Bancos Centrales de los regímenes comunistas... Pero de ahí no cacho en que parada estaba el gobierno comunista de Allende.

Aquí está hermanito
https://www.cubaencuentro.com/opinion/articulos/allende-y-la-kgb-6874

Aquí se desarrolló el tema hace un tiempo tambien
https://www.antronio.cl/threads/all...ún-ex-jefe-de-la-kgb-vasili-mitrojin.1117085/
 
Lucro cesante es básicamente lo que se ha dejado de ganar, y dice que por ese sólo concepto se le debe pagar la suma de mil millones, equivalentes a tres años (36 meses). Veamos, si eso es lo que ha dejado de ganar en tres años quiere decir que cada mes percibe la suma de $27.777.777. Suma que habría obtenido como funcionario público y como profesional. Si trabajando como funcionario público y aunque fuese directivo, el sueldo bruto es de $6.759.987 , si es profesional lo más alto es bruto 3.906.664. Un funcionario público trabaja 45 horas semanales.
Existen cargos excepcionales como los de Conservador de Bienes Raíces, Notarias y algunas empresas como TVN, el Banco Central o el Banco Estado donde los sueldos que se pagan son acorde a los del mercado de profesionales que hacen lo mismo en el mundo privado (banqueros), con el objeto de mantener el interés de tener buenos profesionales en estas empresas, esa es la lógica.
Si trabajas en Banco Estado y eres director recibes esta dieta.
Sergio Páez Verdugo Director(8) - 60.224.210 (bruto) - 54.201.789 Miembro del Consejo Directivo y del Comité de Auditoría.
Pedro Neira Asenjo Director(8) - 45.016.182 (bruto) - 40.514.474 Miembro del Consejo Directivo y del Comité de Auditoría
Francisco Vidal Salinas Director(8) - 29.807.942 (bruto) - 26.827.148 Miembro del Consejo Directivo
Andrea Repetto Lisboa Director(8) - 29.807.942 (bruto) - 26.827.148 Miembro del Consejo Directivo.
El presidente del Banco gana como 9 millones
Gerentes de Codelco entre 26 y 35 millones
Pero esos son cargos excepcionales
Volviendo al tema. No queda claro si lo que dejó de ganar es siendo solo empleado público (grado profesional), o profesional part time (cientista político).
Llama la atención además que el último cargo que ocupo de primer damo, era sin goce de sueldo, honoris causa como se informó en su oportunidad. Habría que leer la querella para tener mayor claridad cuanto y por qué demanda esa cantidad de dinero por concepto de daño. El daño moral no tiene base de cálculo y es discrecional, además que siempre esa cifra se abulta mucho.

Lo demás lo justificó en los negocios que tiene de venta de mineral y metales :wtf: Ya nadie quiso hacer negocio con él después de haber sido weiado por YP.
Ahora la pregunta es si, como funcionario público con la mami como presidente, puede efectivaemnte llevar negocios propios.
 
cito la última parte de la info del enlace:


"Por otra parte, un préstamo militar de 100 millones de dólares —para el envío de tanques y piezas de artillería— gestionado por el Ministerio de Defensa y el Ejército ruso, no llegó a materializarse. Los barcos con las armas a bordo, que viajaban rumbo a Chile, recibieron órdenes de cambiar de rumbo ese verano. Se determinó desembarcar el armamento en otros países, donde fue vendido. La KGB concluyó que el principal error del mandatario había sido la renuencia a usar la fuerza contra sus opositores. Había llegado la hora de cerrar la billetera."


Esto me deja la impresión que @Tintolio Allende era borracho pero buen muchacho :rolleyes:
Así que prefirieron dejar a discreción de la cara visible del sionismo con su títere Pinocheque.

Corríjame si estoy errado en mi interpretación.
 
eso lo entiendo, compañero y apuesto todo mi fm que canal 13 va a tirar la dilatoria, pero estoy mucho más seguro, conociendo los tribunales desde adentro, que salvo presiones externas, la demanda se va desechada y con costas.
Eso sería bonito de ver.
 
cito la última parte de la info del enlace:


"Por otra parte, un préstamo militar de 100 millones de dólares —para el envío de tanques y piezas de artillería— gestionado por el Ministerio de Defensa y el Ejército ruso, no llegó a materializarse. Los barcos con las armas a bordo, que viajaban rumbo a Chile, recibieron órdenes de cambiar de rumbo ese verano. Se determinó desembarcar el armamento en otros países, donde fue vendido. La KGB concluyó que el principal error del mandatario había sido la renuencia a usar la fuerza contra sus opositores. Había llegado la hora de cerrar la billetera."


Esto me deja la impresión que @Tintolio Allende era borracho pero buen muchacho :rolleyes:
Así que prefirieron dejar a discreción de la cara visible del sionismo con su títere Pinocheque.

Corríjame si estoy errado en mi interpretación.
Muy equivocado, desde que empezaste a decir que era buen muchacho
 
cito la última parte de la info del enlace:


"Por otra parte, un préstamo militar de 100 millones de dólares —para el envío de tanques y piezas de artillería— gestionado por el Ministerio de Defensa y el Ejército ruso, no llegó a materializarse. Los barcos con las armas a bordo, que viajaban rumbo a Chile, recibieron órdenes de cambiar de rumbo ese verano. Se determinó desembarcar el armamento en otros países, donde fue vendido. La KGB concluyó que el principal error del mandatario había sido la renuencia a usar la fuerza contra sus opositores. Había llegado la hora de cerrar la billetera."


Esto me deja la impresión que @Tintolio Allende era borracho pero buen muchacho :rolleyes:
Así que prefirieron dejar a discreción de la cara visible del sionismo con su títere Pinocheque.

Corríjame si estoy errado en mi interpretación.

Tan equivocado no estas, date el tiempo de escuchar lo que dice Axel Kaiser en este vídeo, la tiene realmente clara.

 
Tan equivocado no estas, date el tiempo de escuchar lo que dice Axel Kaiser en este vídeo, la tiene realmente clara.



Mish, me sorprendió Kaiser por su autocrítica, hay weas que no estoy de acuerdo en sus planteamientos económicos, por que le falta precisamente la autocrítica que mostró cuando describía el período en cuestión. Pero su exposición sobre la época de Allende/Pinochet la encontré imparcial y eso es respetable.

Me ayudó a borrarme la caricatura que tenía desde mi pasado SJW cuando leía Gamba de manera asidua.
 
davalos chancho conchetumadre nefasto
images

luksic chancho conchetumadre nefasto
images

don francisco chancho conchetumadre nefasto
foto_0000000120170913120706.jpg

bachelet chancha conchetumadre nefasta, borracha culiá
Chancha-Chanchitos-1024x730.jpg

chanchos culiaos, chanchos de mierda
Falto Tintolio
 
Volver
Arriba