• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dávalos demanda a Canal 13 por injurias de Yerko Puchento: Exige indemnización de $3.360 millones

Guaton culiao carerraja e inmoral las cago. Recordemos que fue el banco de Luksic quien le paso la plata para el chanchullo que intento hacer aprovechando sus conexiones directas con el empresario, y ahora demanda al mismo por que uno de sus esbirros televisivos se burlo de él :lol3:
Capaz que ahora sí que la demanda de plata "sea legal" y terminen de "entregarle lo pactado".
 
guaton davalos le saldra para atras la cuestion, citen con confianza
 
Este guatón culiao alega que al pasar 3 años sin pega se perdió la oportunidad de haber ganado 1.100.000.000 anuales, siendo empleado público, lo que significa que cada mes este guatón maraco se hubiera llevado 920 palos aprox. al bolsillo... :naster::naster::naster::naster:este wueon es un muy conchetumare...
:monomeon:Dávalos
:monomeon:Bachelet
 
Última edición:
Quien sabe de leyes ???? es ganable este juicio ??? en todo caso los abogados que debe tener Luksic deben ser mil veces mas podeoros que los de este tipo.
@Abogadocesante que sabes de esto ???
 
demandar al. empresario que le financio la campaña a tu mama, hermosos :lol3:

el chiste se cuenta solo, ni yerko lo hubiese hecho mejor
Te lo firmo, que Yerko usara la misma frase de tu comentario, porque es el colmo y es muy bajo demandar a la empresa de la persona que le hizo manso favor (que sabemos igual Luksic debio haber ganado algo o ganara a futuro)
 
Lei la querella. Se ve no admisible, aunque en intentar no pierde nada. Si la gana es porque tiene contactos de verdad en el pais.
 
Me enmierdan los 2 culiaos, pero un amariconado que se esconde detrás de una caricatura para hablar puras weas que jamás diría cara a cara me enferma aún más. Ojala lo revienten para que nunca más aparezca en ni una parte.
Mientras tanto, a tomar palco.
giphy.gif
A mi me cae mal el gordo que es un criminal
 
Lo que llama la atencion, que con las redes de contacto que tiene el podria ganar sin problemas. asi de injusto con muchos es el sistema.
No creo viejo, ya que Luksic es mil veces mas poderoso que este tipo. Ser dueño de un banco y de un canal de tv y otras cosas y mas encima haberle prestado esa plata a su señora y pagarle la campaña a su mami le da mayor peso a la hora de pelea.
 
Le va a ir igual que en la demanda por injurias que le hizo al Cappo Tomás Moschiatti:lol2:
 
Se entiende que no es una demanda a Luksic, pero no hay ni habrá ningún juicio a su favor que cambie de visión del mundo hacia el. Será recordado como un sinvergüenza de mierda por los siglos de los siglos. Amén.
 
Y a niveleducacional este wn qestudio??
Es una persona preparada o un wn q lucra de la imagen y posición del apellido de su familia???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Lo demás lo justificó en los negocios que tiene de venta de mineral y metales :wtf: Ya nadie quiso hacer negocio con él después de haber sido weiado por YP.
Ahora la pregunta es si, como funcionario público con la mami como presidente, puede efectivaemnte llevar negocios propios.
tambien vendia insumo en los hospitales todo un emprendedor ,asi se lava la plata robada al estado de los circulos de la chancha :hands:
 
:maestro:Mi apariencia física o mi modo de vestir
:maestro:Lucro cesante por $1.000.000.000

De donde guatón ctm manantial de sebo, mil palos el wn dedos crespos :lol2:

Igual lo entiendo, son 3 años donde gobernó su mierda de mamá y el estaba a cargo de la fundacion de la Moneda, imaginate cuanto negocio trucho se perdió de hacer.
 

Ctm.
El director del 13 , lo trata directamente de Primera dama :lol2:


Y por Primer Damo ad Honorem El weon declaro publicamente no recibir sueldo.

Por tanto Los 300 palos anuales por sus funciones vienen quizas de donde chucha vienen, porque dudo que este cerdo este Al nivel de un consultor experto del Banco Central o sea Conservador de Mineria de alguna parte.

Este ctm demuestre que la clase bacheletista no conoce la verguenza , y que la wea es tratar de sacar Plata de cualquier parte. Como por ejemplo chupandole El pico a luksic y despues demandando a una de sus propias empresas.

Guaton de mierda representa lo peor de Chile.
 
Volver
Arriba