• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día de furia: El celópata que arrancó los ojos a su mujer por celos

Cadena de oración para mi hermano Claudio y cuñada a las 21:00 enciendan velitas y mucha fe!!!

nada que ver en todo caso
 
El ctm pitiao... wooow esto si que es cuatico. :lol2:
 
es que en provincia los horizontes son estrechos. no hay donde ir y el psicologo es un tipo que vez todos los dias. en ese ambiente los problemas de animo pequeños se vuelven asfixiantes y pervasivos.

entiendiendo el perder la razon por cuestiones pasionales. yo hye pasado por momentos asi y el juicio de pierde.no se pude pensar... alguien debio advertir que el tipo habia perdido el sentido y debieron haberlo internado o haberselo llevado lejos.. muy lejos
 
No justifico el hecho de que la mina se involucrara en una relación con un wn así y se atreviera a serle infiel más encima, pero no por eso se merecía que el enfermo culiao le arrancara los ojos po wn



x2 :nonono:

ke onda... vives en una burbuja? vives de lo ke te informa la tele?? :lol2:

vive la realidad.... es asi todos los dias en casi todos lados.....
 
cruda la wea, hay amigos que conocian a los susodichos, ( yo ni en pelea de cachupines) y no se explican que mierda paso por la cabeza del loco.
 
ese weon se desquicio,enloquecio nomas.. es un perro asesino sin amor por la vida humana,pero con mucho amor por su solo trasero,si un tipo con esa cualidad tuviera acceso a armas nucleares el mundo estaria destruido hace rato,para que se entienda porque es un perro asesino a pesar de que quiza se lo hayan cagado,ponen primero su orto por sobre el resto de la poblacion.​
ahora,desde tiempos inmemoriales,los crimenes pasionales han existido y esto es un tema genetico y natural lamentablemente,como cuando se ven pelear dos leones por territorio o jabalies o toros,etc...​
la cosa es que sabiendo estos instintos humanos,surgieron las reglas morales,lo moralmente correcto,reglas sociales de convivencia,la inteligencia emocional, no son reglas que estan ahi porque si o para aburrirnos la vida, estan porque cuando no existian,quedaba la cagada y habia asesinatos por doquier,y la vida valia una mierda.​
me acorde del caso este que estan pasando mucho en la tv hoy dia,de esa mina que se cago al esposo con el hermano,la paloma aliaga creo que se llama; hoy dia el ser humano esta llamado a utilizar su inteligencia y su poder de razonamiento,para elegir un camino u otro,y no querer "agarrarlas todas",para evitar pasar a llevar el metro cuadrado del vecino o del projimo.​
si bien gracias a la evolucion y el avance tecnologico del presente, hay mucho respeto a las reglas sociales y morales, no es regla general esto y se dan igual casos de irrespeto al espacio de terceras personas.​
la moraleja seria, usar la inteligencia,que es lo unico que nos diferencia de los animales,respetar los usos sociales que por historia y por algo existen desde tan antiguo; y ser inteligentes "emocionalmente" tb buscando generar el menor daño posible a terceros. hacer "acomodos" como en el juego tetris (jaja).. y dejar el orgullo y la mala intencion de lado..​
esto porque nunca debemos olvidar de donde venimos,que fuimos originalmente mamiferos,con instintos basicos, y que si vas y generas una traicion, o vulneras el espacio de otro, o te metes con la pareja de alguien,puede ser que aflore el instinto primitivo y ocurran desastres como este.​
siempre mejor prevenir y denunciar nomas si se ve que una persona es muy chalada del mate; sea el que engaña o la victima del engaño, y despues tenerlos vigilados.​
 
Curioseando un poco cachen las fotitos que tenia el wn en su face :

68106_1669564629624_7494425_n.jpg



155038_1669561709551_1686188_n.jpg
 
lo mas sorprendente
es que dos docenas de antronianos pusieron me gusta al que dijo POR MARACA LE PASÓ... o sea hay hartos sicopatas cagados de la cabeza posteando, deben sacarles la cresta a sus minas... de terror estas bestias.
 
:lol2: :yaoming:

quedate con lo que sale en la tele no más... te puedo cagar la vida... vive tu burbuja no mas:jpazpaz:

¿Y qué se supone que es lo que no sale en la tele? Cuéntame un caso que conozcas como éste que no haya salido en la tele.

En fin, al único wn que le parece normal la noticia en este tema es a ti :cafe3:
 
hablando seriamente , como llegas a hacer algo tan malo a una persona que supuestamente amas weon :sm:

Porque entonces no es amor, la weá se transforma en el instinto primitivo de dominar a la persona que tienes al lado.

:maestro: Celópatas varios

Me imagino que más de alguno acá tiene un amigo o un conocido con ese tipo de actitudes, hasta hace poco yo tenía un amigo que andaba ofreciendo combos a cualquier weon que mirara a su polola o le hablara en volá de amigos, siendo que el mismo weon le pegaba y la maltrataba :nonono:

Y lo peor es que el weon sinico despues se victimizaba de todo y la mina weona decía que nada pasaba.

Weones trastornaos Everywhere :hands:
 
Volver
Arriba