• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día de furia: El celópata que arrancó los ojos a su mujer por celos

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
juezes ql como el pico. a los violadores hay q matarlos!! terminan la condena y dejan la pura cagá, esos weones nunca se rehabilitan, lo macabro lo llevarán siempre enfermos de mierda.
 
Enfermo qliao wn, esta claro que mas de alguno anda con la wea de repente, pero sale un rato a caminar y se le pasa.

pero llegar a un nivel de irracionalidad tal, como para sacarle los ojos, es horrendo.

Parece que el tipo estaba cachudo de que el ultimo hijo era de otro weon (al que se piteo) y despues le sacó los ojos a la mina porque quiza como la mina tenía los ojos pardos, pensaba que era como onda la causa de gustarle a los weones (o que más de algun weon le haya dicho a la mina que tenía bonitos ojos). Aunque con una mente así de cagada, quiza quien sabe que estaba pensando.

¿A este weon se lo pitearon al final?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
tumblr_mszfiiYbXt1sy1636o1_500.jpg


Lo sé, me iré al Infierno...:nu:
 
A mi nunca se me ha pasado por la cabeza maltratar a mi pareja, ni actual ni anteriores, y a ti ?


Se refiere a que todos somos capaces de efectuar actos horribles, a algunos los mueven los celos, a otros la justicia o a otros la venganza, solo necesitamos el estimulo correcto para hacer estallar la locura y la rabia.

Por ejemplo: Si alguien en la calle agrediera a alguien muy cercano a ti y lo deja en el hospital grave, ¿ que harias si lo tuvieras en frente? le dirias ola como estas? no pues, lo harias mierda o no?


The_Joker_by_DookieAdz_1.jpg
 
yo considero que cualquier ser, sea humano, animal o vegetal, si te hace la vida difícil, tienes que matarlo. Lo demás es trámite.
 
pobre hombre wn le querian pasar una wawa
yo igual me enojaria :iii:
 
me gustan rudos :mina:
él cambiara :mina:
el amor todo lo puede :mina:
que importa su pasado, el me quiere ahora :mina:

ningun weon puede mirar a mi mina :retard:
la wawa no es mia :retard:
golazo :retard:

imposible que la mina no haya sabido que el weon fue condenado, esas manchas siempre se saben, imposible que la mina hubiera podido hacer algo? lo estaba haciendo, se lo estaba cagando. justificable que el enfermo haya mutilado a su mina? no, mas se hundió, quedo solo y preso por ser el rey de los cornudos. alguien gana por ser mas choro? nadie, ese tipo de webadas es problema de a dos, no de la mina o del weon exclusivamente. jamas justificaria una indifelidad, pero menos una mutilación de esa manera, par de weones imbeciles si la gente tonta se atrae, siempre lo he dicho...

:idolo: selección natural.
 
Volver
Arriba