• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del Carabinero, de la FACh y Glorias del Ejército salen del calendario escolar 2023 y entran días de la Visibilidad Transgénero y de Salud Sexual

Que rabia por la chucha :protesta2:, cuando iba al colegio en el dia del paco por lo menos celebrabamos una institución que nos defiende de los cumas, ahora por el amebismo politico, a mi hermano chico le va a tocar celebrar el día del maraco que quiere choro y vestirse de mina :ohno:
veo mas probable ahora los profes haciendo en historia (sesgada) de como los pacoh torturaban a la gente que pedia disnidah :ohno: , dandole chipe libre a los pendejos que ahora si que si justifiquen odiar a los pacos solo por el hecho de existir
 
¿Y estos csm de oposición para que están?

Para esto igual que sus contrarios

dinero-cash.gif
 
veo mas probable ahora los profes haciendo en historia (sesgada) de como los pacoh torturaban a la gente que pedia disnidah :ohno: , dandole chipe libre a los pendejos que ahora si que si justifiquen odiar a los pacos solo por el hecho de existir

A mi mi vieja una vez le falte al respeto y me llevó de la patilla a comisaría. Era un chico, diez años tal vez. El policía me llevó a ver un calabozo. Al frente habian detenidos y me gritaban. El guardia les dijo que falte respeto en casa y me pusieron alta bronca. Me tuvo ahí unos minutos y el olor hasta hoy lo recuerdo. Luego me mando donde mi vieja. Me quedo clara donde iba a caer si volvia a ser un irrespetuoso, ladrón o lo que sea.
 
Dime una manera de hacer más amariconada a la sociedad; de hacerla más proclive a la delincuencia y la criminalidad; de hacerla más tolerante con la perversidad, desviación y anormalidad cavernaria, y te saldrán estas medidas de "chilito"

En fin.


De resultar esto -y llegar a tener efectos perniciosos a largo plazo- ojalá en el futuro el Estado chileno tenga dinero suficiente para comprar soldados (no sé donde) a fin que defiendan la soberanía de un país sin contingente militar, y mucho menos amor a la Patria.
 
Volver
Arriba