• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del Carabinero, de la FACh y Glorias del Ejército salen del calendario escolar 2023 y entran días de la Visibilidad Transgénero y de Salud Sexual

Si no me tocan los feriados con las fechas q se van y si no agregan más feriados con las fechas nueva :hands:

Se sabe de lo imbécil de Boric así q no me extraña ni me calienta.
 
Lo más gracioso es que es un grupúsculo de weones los que nos meten sus weas degeneradas y refundacionales por el hocico .

La gente ( es decir los weones jóvenes ) va a despertar de a poco porque mientras hayan mayores de 45, hay patria ciudadanos.

No ganó el apruebo ,el proyecto histórico de la izquierda nacional e internacional , con eso te digo todo.
Lo que preocupa a mucha gente es que quieren seguir sacando una posible constitución ultra progresista.
 
Instalaron el "mes de la Memoria y la Democracia" entre el 11 de septiembre y el 25 de octubre.

Que hay en común con esas fechsd: el golpe del 73 y el plebiscito de entrada... o sea, puro adoctrinamiento.
 
El calendario Mineduc NO OBLIGA a celebrar ninguna wea, solo son días que designan si es que el colegio/liceo decide hacer algo al respecto.

Pero esta claro con la avalancha de profes progres zurdos, se tomaran todas las weas. Aparte que es esa mierda de mes de la democracia? 30 días de chuparle la corneta al borracho suicida y el Fraude amplio por sus aportes de desestabilizar el país y dejarlo en ruinas?

Están formando miles de aweonaos amebas mas ultras que los que tenemos en las calles y nadie hace nada.
 
Celebrar días weones en el colegio, es una pura weá.
A estudiar mierda!. MIra que andan pendiente de la diversidad sexual...
 
y asi dicen que esta caga de pais va para alguna parte? desde hace rato estamos en la dimension desconocida
 


64KZJV2PDND5JMGRZPRKWUPA7Y.jpeg


VCPP7CZMYVHQ5OHXYZKATIXU6A.jpeg




:ohno:

LINK A LA WEA

Vayanse a la chucha.
 
por esto es que educo a mis enanos lo mas lejos del mineduc posible
 
Linda la wea... un mes entero para glorificar a un ctm que tuvo al país entero cagado de hambre y sumido en la pobreza :nonono:
Más encima con esa mierda de la visibilidad transgénero les doy firmado que los colegios y jardines infantiles se van a llenar de drag queens y de muestras de colectivos tipo las indetectables :ohno:








:camera:
 
esta wea es una conspiracion de los peruanos, argentinos y bolivianos:

quieren que todos los chilenos sean maricones anti ffaa y cuando lo logren, nos van a invadir :confused:
 
A este gobiernucho de mierda solo le hace falta un buen terremoto y era... :sm:
 
Pero visibilidad tránsgenero? De verdad vas a defender esa mierda degenerada? Estamos hablando de cabros chicos.
Y que tu crei que los wnes no van a salir desviados independiente les enseñen en los colegios el día del pico del choro etc? Los niños de hoy , son la pudrición del mañana , lo lamento por los wnes que tienen críos acá pero yo fuera ellos , me voy de aca
 
Vi un vídeo del homosexual qliao desagradable que weean acá en el foro (fonola parece que se llama el bastardo ql) llorando que era Fake New.
 
Esto es intrascendente y sacado de teorías de la conspiración
Post automatically merged:

veo mas probable ahora los profes haciendo en historia (sesgada) de como los pacoh torturaban a la gente que pedia disnidah :ohno: , dandole chipe libre a los pendejos que ahora si que si justifiquen odiar a los pacos solo por el hecho de existir
Por eso debería eliminarse la profesión de profesor de Historia, ya no sirven para nada, además la historia no es rentable. Solo debería enseñarse Historia de la Economía y te aseguro que habrían menos comunistas
 
Volver
Arriba