• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del joven delincuente: Asaltan a veneco Uber,queman y usan de barricada el auto

Mas weon que esos turistas italianos que siguieron al pie de la letra la ruta que les indicaba el GPS en Rio de Janeiro, el GPS los hizo meterse a una de las fabelas mas peligrosas de Brasil, apenas entraron los recibieron con una lluvia de balas y uno de ellos murio. FIN
https://elpais.com/internacional/2016/12/08/actualidad/1481221166_612242.html

PD: y los imbéciles no aprenden:
https://www.cooperativa.cl/noticias...rista-fue-baleada-tras/2017-02-28/111823.html
Puta, igual hay que tener algo de sentido común, porque por mucho que el GPS te de una indicación, es cosa de ver donde estás entrando, ya que si veo que la weá es una boca de lobo, me devuelvo de una.
 
Si esa gente queria desfogar sus frustaciones .porque no fueran a las comunas con mas delincuencia y flaites .Hay que se maten entre ellos .yo pensaba que lima era una ciudad llena de cavernicolas que solo expresan sus reclamos con violencia y caos y destrozando la propiedad privada. pero leyendo este tipo de noticias veo que hay ciudades peores:sleep-96:
 
Siendo objetivo , la mayoria de los wns que andaban protestando o haciendo disturbios son anarquistas o comunistas en contra el estado :cuadro10: por lo que los venecos al ver esta actitud de estos wns ,nicagando en elecciones votaran por partidos qlos de izquierda.. no creo que sean tan macacos los venecos de ver la caga que quedo en su pais por la izquierda vuelvan a votar por esa mierda...
 
:nonono:Me tiene los huevos podrido.
Que manera hacer mierda por un día que ni los pendejos nacieron en esa época.
lo peor que siguen avivando la cueca
piensa prensa parte el relato diciendo en vez de conmemoracion del dia combatiente como el dia del asesinato de los hermanos toledos por agentes del estado , esa wea nunca va a acabar , hasta la mama de ellos justificaba los desmanes cada año
 
- " es culpa del venezolano que le quemaran el auto por andar webiando por ahí , el se lo buscó"

- " es culpa de la mujer que la violaran por andar webiando por ahí , ella se lo buscó"
 
Mas weon que esos turistas italianos que siguieron al pie de la letra la ruta que les indicaba el GPS en Rio de Janeiro, el GPS los hizo meterse a una de las fabelas mas peligrosas de Brasil, apenas entraron los recibieron con una lluvia de balas y uno de ellos murio. FIN
¿Me vai a creer que una vez me pasó esa weá? En Baltimore... Iba a una localidad cercana y de repente me di cuenta de que estaba en un ghetto de niggas brígidos. Pa' nunca más, no pasó nah pero la vi peluda igual
:ohno:
 
Puta, igual hay que tener algo de sentido común, porque por mucho que el GPS te de una indicación, es cosa de ver donde estás entrando, ya que si veo que la weá es una boca de lobo, me devuelvo de una.
el turista europeo es derechamente aweonao, juran que toda la gente de los países a los que va son santas palomas de gente buena.
 
¿Me vai a creer que una vez me pasó esa weá? En Baltimore... Iba a una localidad cercana y de repente me di cuenta de que estaba en un ghetto de niggas brígidos. Pa' nunca más, no pasó nah pero la vi peluda igual
:ohno:

:siclaro:


pack-rotuladores-negros-04.jpg
 
Los Jóvenes Combatientes, comunistah y progreh pero con mas bolas que los patriotas chilenos seguidores de la filosofía de la elite y el duce.
Una acción vale mas que un millón de palabras posteadas en el forazo por morbidos cobardes y sin vida, cuyo logro es bloquear cuentas rut y webear a pobres weones por twitter y facebook:lol3:
 
Siendo objetivo , la mayoria de los wns que andaban protestando o haciendo disturbios son anarquistas o comunistas en contra el estado :cuadro10: por lo que los venecos al ver esta actitud de estos wns ,nicagando en elecciones votaran por partidos qlos de izquierda.. no creo que sean tan macacos los venecos de ver la caga que quedo en su pais por la izquierda vuelvan a votar por esa mierda...

Solo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.

:hands:
 
deberían hacer un plan de erradicación de todas esas chozas donde habitan estos weones tontos, y meterle maquina, retro y aplanadora, y desplar toda esa zona, llena de narcos.
 
Volver
Arriba