• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del joven delincuente: Asaltan a veneco Uber,queman y usan de barricada el auto

Los Jóvenes Combatientes, comunistah y progreh pero con mas bolas que los patriotas chilenos seguidores de la filosofía de la elite y el duce.
Una acción vale mas que un millón de palabras posteadas en el forazo por morbidos cobardes y sin vida, cuyo logro es bloquear cuentas rut y webear a pobres weones por twitter y facebook:lol3:
Igual se les chupa a los "revolucionarios" ir a causar destrozos al barrio alto
 
Hay que ser el rey de los weones. Para salir ese día.
Yo no salí a trabajar ya que como chileno gris y con auto registrado en el MTT soy malulo y si le pasa algo al auto no hay colecta y el banco no me dirá "no se preocupe no pague mas"
 
Los Jóvenes Combatientes, comunistah y progreh pero con mas bolas que los patriotas chilenos seguidores de la filosofía de la elite y el duce.
Una acción vale mas que un millón de palabras posteadas en el forazo por morbidos cobardes y sin vida, cuyo logro es bloquear cuentas rut y webear a pobres weones por twitter y facebook:lol3:
Claramente salir a quemar autos cambiará el mundo, sobre todo si la protesta es en conmemoración de un par de delincuentes qliaos... De aweonardo :clapclap:
 
si es veneco me importa un pico si le quemaron su caga de auto ..... hay que ser muy wn para salir en la noche de fiesta de los flaites
 
el turista europeo es derechamente aweonao, juran que toda la gente de los países a los que va son santas palomas de gente buena.
Por eso estan como estan en europa los idiotas estos...... Son awueonaos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
9a12981a673979977537dbf5bdfd3f74.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba