• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día Historico: Coca Mendoza entra al liceo 1 y Bubalon celebra

Acabo de escuchar al alcalde que dijo que le asignaron un baño especial, lo cual se contradice un poco con el tema de la inclusión, aunque hilando mas fino tal vez es para que las otras cabras se acostumbren y el cambio vaya siendo gradual. Asi que va a tener su propio baño y tal vez se tenga que duchar sola despues de hacer educacion fisica, igual penca si fuera ella me gustaría ducharme con mis compañeras aunque con la media erección a cuestas :lol:

Para evitar confusiones con las alumnas, le van a poner nombre a los baños; "baños de niñas" y "baños de niñas con bolas" :risa:

Acabo de escuchar al alcalde que dijo que le asignaron un baño especial, lo cual se contradice un poco con el tema de la inclusión, aunque hilando mas fino tal vez es para que las otras cabras se acostumbren y el cambio vaya siendo gradual. Asi que va a tener su propio baño y tal vez se tenga que duchar sola despues de hacer educacion fisica, igual penca si fuera ella me gustaría ducharme con mis compañeras aunque con la media erección a cuestas :lol:
pero es discriminación esa wea jajaja son un chiste los weones, y que paso con los baños mixtos que alguna vez sonaban campantes en otra lucha de la mierda progre para deformar la sociedad?
lo único bueno de todo esto, es que las aberraciones quedaran segregadas a los quintiles mas pobres de la población por lo tanto, de pensar en un plan maestro y que fuese todo esto con intención, si estamos segregando a la escoria de la sociedad.
DE VERDAD EL TRAPO CULIAO HORRENDO ODA AL MOAI EL FEO CONCHATUMARE

Y cuando lo mostraron en la tele haciendo ingreso con las uñas todas cochinas con mugre no debe ni lavarse la manos cuando se agarra la corneta:risa::muertegremlin:

Algún Antroniano con hija en el 1?

Que se siente que mientras tu hija chica está echando la corta se mete al baño un weon disfrazado de mina sacandose el pirulin a escasa distancia de ella, y que después llegue a tu casa preguntándote por qué hay niñas con un swancito para orinar?

Pagaría por ver la explicación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Va a ir a puro tirarse mas weas.

59ce2114733aba0ab36c8f7f3036ab39.gif

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Desde cuando ser discapacitado mental es aceptable?

La disforia de género es un trastorno mental que te hace pensar que eres algo distinto de lo que anatómicamente eres. Esa wea se trata con terapeutas y pastillas, no con "inclusión" y buenismo berto.

Ya cabros, desde hoy me llamo Bruce Wayne y soy multimillonario.. Si me contradicen llamo al movilh, lloriqueo y los funo por rrss :qloco:

Si es maraco poco y nada me importa (por más desviada que sea la wea es un gusto sexual)...Pero de ahy(?) a creerte mujer siendo que teni corneta,bolas y próstata... Esa wea se ve en el psiquiátrico
Clarito...:vale:

Y si el caballo exige bañarse con todas las minitas?, y si reclama discriminación por dejarlo bañarse solo?... La caga perrito con la sociedad tratando de mantener los actuales estándares de moralidad y sana convivencia...

...Puta y si alguna alumna de este colegio se siente pasada a llevar por algún acto forzado de este caballito...quien quedaría sin colegio? O quien seria el responsable por el ingreso de un Hombre a un colegio de niñas...? Se estará vulnerando a las alumnas con esta actitud de férrea defensa a lo progre?
Creo muy responsable y respetuosamente que no basta con creer que eras mujer u hombre también se debe respetar el bienestar Psicológico de las alunmas y mantener lo que nos queda de humanidad.

Desde cuando ser discapacitado mental es aceptable?

La disforia de género es un trastorno mental que te hace pensar que eres algo distinto de lo que anatómicamente eres. Esa wea se trata con terapeutas y pastillas, no con "inclusión" y buenismo berto.

Ya cabros, desde hoy me llamo Bruce Wayne y soy multimillonario.. Si me contradicen llamo al movilh, lloriqueo y los funo por rrss :qloco:

Si es maraco poco y nada me importa (por más desviada que sea la wea es un gusto sexual)...Pero de ahy(?) a creerte mujer siendo que teni corneta,bolas y próstata... Esa wea se ve en el psiquiátrico

En una charla de identidad de género a la que tuve que asistir, pregunté lo mismo :
YO : por qué a esta gente no se le ayuda con terapia, en vez de fomentarle su fantasía.? Que eso no ayudaba a su problema mental.
Relatora : Hace poco la OMS sacó de la lista de enfermedades mentales la disforia de género.
YO : Probablemente fue por razones políticas y no médicas.
Relatora: No sé por que la sacaron, pero que ya no es enfermedad mental.
Después de unos cuantos dimes y diretes, las minas asistentes hicieron causa común con los que hacían la charla y quedé como el "colega" más homofóbico del país. :risa:

Puta pensar en mis tiempos hermosos iba de caceria a la plaza santa .. mira ka wea que se ha transformado hoy en dia:nonono:

Veremos que dice alguna feminazi culiá del establecimiento, cuando vea que a este weon se le pare la corneta viendo a una compañera rica :thumbsup:

Volver