• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día Historico: Coca Mendoza entra al liceo 1 y Bubalon celebra

la weá :ohno: :lol2:.

espero sentadito que el caballo reclame porque no lo dejan bañarse con sus compañeras u ocupar el mismo baño que ellas :lol3:.

Algún Antroniano con hija en el 1?

Que se siente que mientras tu hija chica está echando la corta se mete al baño un weon disfrazado de mina sacandose el pirulin a escasa distancia de ella, y que después llegue a tu casa preguntándote por qué hay niñas con un swancito para orinar?

Pagaría por ver la explicación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no creo que la niña lo encuentre raro, es otra generación, piensan distinto a la gente retrogada. Aparte si le gusta el pico, va a mirar feliz a la weona meando parada....

Puta pensar en mis tiempos hermosos iba de caceria a la plaza santa .. mira ka wea que se ha transformado hoy en dia:nonono:
Puta quien no fue a la plaza Santa Ana a cazar bitches del 1.
Pero así como van las cosas cuando se vaya oscureciendo más temprano
Las nuevas generaciones de cazadores se van a ir encontrando con cada caballo disfrazado de mujer con la insignia del 1.
:guajardo:

D064IrEXQAAqPvu.jpg

Te apuesto que las cabras la van agarrar para el webeo firme, va hacer el medio bullying, es sabido que las clases media y madias baja en Chile son homofobica, así que le va durar menos que un Candy, muchas minas odian a los hombres afeminados.

Te apuesto que las cabras la van agarrar para el webeo firme, va hacer el medio bullying, es sabido que las clases media y madias baja en Chile son homofobica, así que le va durar menos que un Candy, muchas minas odian a los hombres afeminados.

se va a ser amigo de las lelas, que tiene hartas un liceo de mujeres

Y en algunos portales ...el progrerio feliz por la inclusion, por el avance en el que estamos, que con esto apuntamos a ser un país desarrollado y puro blabla....te apuesto que ninguno de estos weones estaría dispuesto que se pasará a llevar los derechos de su hija si un weon vestido de hombre se hiciera pasar por mujer.

Y el otro csm de Felipe Kast, feliz por lo que está pasando con este weco. Me gustaría saber su opinión si esto pasará en el Villa María o Verbo Divino (dónde tiene a sus hijos). Pero sabemos que eso no sucederá jamás.

Cómo comera los tallarines, se los tragará enterito con tenedor incluido ?

Acabo de escuchar al alcalde que dijo que le asignaron un baño especial, lo cual se contradice un poco con el tema de la inclusión, aunque hilando mas fino tal vez es para que las otras cabras se acostumbren y el cambio vaya siendo gradual. Asi que va a tener su propio baño y tal vez se tenga que duchar sola despues de hacer educacion fisica, igual penca si fuera ella me gustaría ducharme con mis compañeras aunque con la media erección a cuestas :lol:
Esa sería la erección de un clítoris femino.
No es el primer wn que se cree mujer para ducharse con minas, incluso hay wnes enfermos que se creen niños para lo mismo.
Pero no se puede contradecir eso porque sería "transfóbico"

Volver