• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día viernes en la noche. ¿Por qué chucha no estás carreteando o siendo un winner y posteas acá?

Porque me voy a Viña a las 8 de la mañana.
De todas maneras no salgo de noche hace años, mucho weonaje jugoso
 
porque me voy a echar lis pilvos y no ser un gigli :lol2:
 
Ayer estuve karreteando, debería estar pensando en moto rockstar pero mi lado responsable es más poderoso :sm:
 
Porque soy un weon fome que le carga a ir a discos y conocer minas. Para eso me quedo jugando a la casa y juntar la plata pa comprarme un auto y salir a la playa/rio los fines de semana con alguna amiga de la u, o amigos que comprenden que soy un weon fome xd
 
Sali ayer y aun estoy con caña.
NicolasCageLaughGIF.gif
 
Trabajo jornada completa y además universidad en vespertino, día viernes hecho bolsa, pero un verdecito viendo tele en el sofá para ir a dormir como wawa
 
porque traté de organizar algo y los qls de mis pseudo amigos nunca contestaron :nonono:

me tienen harto, siempre salen con la misma wea, estoy pensando seriamente en darles la cortada formal a los qls
 
Porque vengo llegando de mi junta birrera y no necesito más hic
 
porque los de la elite no se rigen por el dia para carretear, ellos definen cuando se carretea.

ya me hice pico el martes y miercoles, ya cumpli la cuota semanal
 
porque los de la elite no se rigen por el dia para carretear, ellos definen cuando se carretea.

ya me hice pico el martes y miercoles, ya cumpli la cuota semanal

en todo caso yo lla me mande mis dosis etilicas el martes y como la wea no es tampoco es andar tomando todos los dias ... creo q es suficiente
 
Porque me quedé trabajando, ya que comparto pega con unos cerdos de mierda que están acostumbrados a vivir en un chiquero :madno:

Y el carrete bueno es el miércoles y el jueves, el fin de semana salen los wns
 
Volver
Arriba