• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día viernes en la noche. ¿Por qué chucha no estás carreteando o siendo un winner y posteas acá?

wn basyco

todo los dyas se debe dysfrutar. e da lo mysmo sy es vyernes o sabado o la chuchonca

no me muero por no salyr un fds
da lo msmo la wea

el carrete no lleva a nada a fynal

mejor lee un lybro
 
Por que me harté de carretear y hacerme cagar el hígado. Ahora los viernes son noches de silueta :yaoming:
 
sinceramente, son varias weas (acabo de decirle q no a un carrete con unos españoles):
-estoy cansado y me da paja
-creo q comí una wea en mal estado
-tengo q empacar para cambiarme de casa
-tendo q decidir donde me voy a ir a vivir
-en febrero y marzo mis finanzas se fueron a la rctm, así q tengo q evitar todo gasto suntuario.
-si salgo, gastaré entre 10 y 20 lucas en ir a un lugar lleno de wns farsantes y minas con aires de diva q miran en menos a todo aquel q no sea brad pit manejando un ferrari
-no me gusta ni el electro ni el reggeton
-me gustan las minas extranjeras y no estoy muy seguro de donde ir a cazar de ese tipo

y por último:
tengo copete y maría en la casa :ejale:
 
No carreteo, y si me propongo salir, me da paja y ya no salgo. Y si llego a salir, me aburro de ver a todos los aweonaos borrachos, fumando hasta por el orto y escuchando esa "música" culia flaite (porque no falta la perrita pidiendo atención que pide que pongan algo mas bailable para poder refregarse en algún entrepiernas) y me voy pa la casa.
 
Sinceramente, encuentro muy básico que el tiempo libre es solo para carretear y matarse tomando o drogandose.

Después se quejan que llegan a los 30 hecho mierda, todo destruido y acabado :cafe3:
 
wn basyco

todo los dyas se debe dysfrutar. e da lo mysmo sy es vyernes o sabado o la chuchonca

no me muero por no salyr un fds
da lo msmo la wea

el carrete no lleva a nada a fynal

mejor lee un lybro

socito, tiene mala lal I latina? :orejon:
 
porque salgo y las minas se me tiran encima, y no puedo caminar tranquilo con 20 weonas colgadas de mi cuello.

Imposible salir así :angry:
 
Volver
Arriba