• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Días sin cagar y estar trancao, ¿soluciones?

Esa wea cipadritos, he estado dias sin cagar y cuando lo hago siento que tengo 3/4 del mojon adentro en el intestino y no puedo liberarlo, se siente como las weas, además intentar de liberarlos se demora facil 2 horas sin exito. ¿Qué hago?

Compadre mi cabro chico le paso lo mismo como 3 semanas sin hacer, estuvo con laxante y al final se hospitalizo para un lavado, así fuera de Webeo si llevas una semana anda al medico o urgencia xq la mierda llega a un punto que se solidifica y se te llenan las tripas, ante eso la única opción es lavado (una sonda por la raja que te mete agua)
 
Hermanito @Shooting Star, luego de sacarse el tapón actual debe hacer cambios en su vida, le dejo una receta:

- Más de dos litros agua al día, el primer medio litro en ayunas

- Fruta más yogurt y avena antes de cualquier weá en la mañana

- Ejercicio intenso pa mover los intestinos. No te vayai a poner a hacer yoga poh, maricón culiao, necesitas algo que envuelva saltos y weas

Eso. No te pongai a tomar weás de hierbas y laxantes como los viejos culiaos, el poto genera dependencia
 
Pegate un saque y santo remedio.

No dejes pasar mas días que se puede formar un fecaloma. Y si tu novio te rellena los chunchules con chuño del diablo, terminarás engendrando un masisi. Así nacen esas criaturas.
 
Volver
Arriba