Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me quedo eso dando vueltas...
yo se que la respuesta es DEPENDE, pero bajo el contexto en que estamos y en tu criterio... cuanto seria lo razonable tratar de negociar a la baja (un rango que sea)?
un 5%, entre un 5 a 10% de 10 a 15%?
en lo segundo estoy totalmente de acuerdo, no hay instrumento bancario, sumale tasas a la ctm con tal de defender el peso, potencial corralito a las cuentas en dolares o incluso bancarias o por lo bajo un cepo, una situacion culia pal pico, inabordable por donde se mire.

Esa es la única reforma tributaria necesaria, 50% de impuestos a remesas de caribeñosCorralito a las remesas a venecolandia y era , con eso parai la demanda de dolares de una y frenai el efecto inmediato
el llanto de los simios que se traduzca en abandonos del pais y estamos
win win
Al weon le hacían la pega y se llevaba los créditos, ahora que está solo se nota que vale callampaMarcel en el BC era más técnico y ahora tiene que ser más político.

Pero estas viendo propiedades en Santiago? en que sector ? de que valor ?
Trata de ver publicaciones de venta en que la casa te la muestre el propietario , hay muchisimas , los propietarios estan hasta las pelotas con los corredores de propiedades chantas .
Una vez que veas la propiedad intenta indagar en el motivo de la venta y ahi puedes ir cachando que tanto puedes negociar.
Imprescindible antes de ofrecer dinero tener aprobado el hipotecario por X monto , con eso puedes seducir al vendedor a que se baje un 10 o 15% cagado de la risa.

obvio perrito.he buscado principalmente por internet y esta realmente peludo pillar propiedades sin corredor.
te puedo enviar un mp?

Apliquen modo prepper y prioricen: si pueden comprar un paquete adicional de arroz, fideos, harina (en vez de unas kryzpo o galletas), HÁGANLOCompren alimentos, cabros qls. Se irá a la CTM si o si.
![]()
En el Santander hoy se mandaron una cagá y dejaron por breves momentos el cambio del dolar a $122 pesosalgunos aprovecharon el momento, yo no
Seguramente ya se culearon parados a los de informática

Fuente : AlemanaEsto fue real. Va a meter mucho ruido, que confianza se puede tener en una institucion asi?
Aprovecho de contar la anecdota de un conocido:
Compro un dolar a este precio para ver si funcionaba y abonarlo a su tarjeta de credito y todo ok....
Ahora en su tarjeta de credito aparece con la deuda no menor de:
1.000.000 de DOLARES
![]()
jeje fuente alemana
![]()

Me cago que es mierdero el Santander, siendo estudiante y sin titularme aún me regalaron una cuenta corriente y una tarjeta con 3 palos de crédito, como csm le entregas a estudiantes culiaos que no trabajan tamañas cuentasEsto fue real. Va a meter mucho ruido, que confianza se puede tener en una institucion asi?
Aprovecho de contar la anecdota de un conocido:
Compro un dolar a este precio para ver si funcionaba y abonarlo a su tarjeta de credito y todo ok....
Ahora en su tarjeta de credito aparece con la deuda no menor de:
1.000.000 de DOLARES
![]()

el forazo es mi pastor, nada me faltará.
Disculpa, tenias razón.Ojo que 1 palo Verde ahora son 1000 millones de pesos.
No puedo creer las conversiones a pesos con el dólar a Luca.

Luka 600, barata poh ????Alguien sabe como abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos sin tener la Green card? Una "empresa" hace la movida supuestamente pero cobra $1600.

Luka 600, barata poh ????