AyudanteDeSanta
Gil
????? fue sarcasmo, verdad?No creo que seamos los siguientes porque Boric condenó a Maduro
El es socialdemócrata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

????? fue sarcasmo, verdad?No creo que seamos los siguientes porque Boric condenó a Maduro
El es socialdemócrata

Para arriba..para arriba o para abajo?

Primero Cuba,Venezuela, Argentina y posiblemente Chile wn![]()

En un mes más Argentina no va a existir, Chile podría aprovechar de robarle un trozo de Patagonia para aumentar nuestras hectáreas de tierra para rubros silvoagropecuarios![]()
quise decir mapuches como tierra ancestral y usarlos como laboratorios de droga.
interesante dato a sabercuantos culos a fierro pelao de turritas se pueden tasar en la Argentina, a día de hoy con UN solo Andres Bello?

para arriba o para abajo?
Que pasa el martes?

con el aumento de tasas la bolsa se va a la ctm pa abajo
oye wn, hemos dicho como 100 veces que el 27 la FED anuncia aumento de tasas de interes

con el aumento de tasas la bolsa se va a la ctm pa abajo
oye wn, hemos dicho como 100 veces que el 27 la FED anuncia aumento de tasas de interes

hemanito deja lah dlogastuve un sueño de que el dolor bajaba a $350 y duraba como un dia y después se disparaba de una a los $900.........puta que es lindo soñar

tuve un sueño de que el dolor bajaba a $350 y duraba como un dia y después se disparaba de una a los $900.........puta que es lindo soñar

Uta, se me corrio un dia.Pero el 27 no es martes aweonado
pasate el dato de las montos diarios, porque si los montos fueron superiores a la semana pasada y otras semanas de cuando comenzo la tendencia alcista, yo creo que vuelve como cohete hasta los 1040, siempre y cuando el cobre no tenga racha positiva.Cierre en $ 928 hoy, comiendome las uñas para ver si compro mañana o espero lunes o martes, si llegara a $ 880 me corto los cocos de haber comprado antes. Si mañana cierra sobre $ 940 sería todo, y de ahí que se dispare la weá.
pasate el dato de las montos diarios, porque si los montos fueron superiores a la semana pasada y otras semanas de cuando comenzo la tendencia alcista, yo creo que vuelve como cohete hasta los 1040, siempre y cuando el cobre no tenga racha positiva.
Post automatically merged:
![]()
Cobre cerró a la baja este jueves en la Bolsa de Metales de Londres
“Los mayores temores a una recesión están impactando en la principal materia prima de Chile', consignó esta mañana Juan Ortiz Godoy, analista senior de mercados de XTB Latam. ...www.diarioestrategia.cl