• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Dólar revierte baja inicial y completa su segunda jornada de leves avances

La moneda estadounidense terminó las operaciones a $928,05 comparado con $927,70 de la sesión anterior.

En un mes más Argentina no va a existir, Chile podría aprovechar de robarle un trozo de Patagonia para aumentar nuestras hectáreas de tierra para rubros silvoagropecuarios :sisi3:

Que serian reclamados por los violadores y alcohólicos originarios... ejem :jmmm: quise decir mapuches como tierra ancestral y usarlos como laboratorios de droga.

Pero el 27 no es martes aweonado
Uta, se me corrio un dia.
la wea es que el 27 hay anuncio de la FED

yo mañana entro nuevamente a racional… le eche un ojo a estos ETF

Cierre en $ 928 hoy, comiendome las uñas para ver si compro mañana o espero lunes o martes, si llegara a $ 880 me corto los cocos de haber comprado antes. Si mañana cierra sobre $ 940 sería todo, y de ahí que se dispare la weá.
pasate el dato de las montos diarios, porque si los montos fueron superiores a la semana pasada y otras semanas de cuando comenzo la tendencia alcista, yo creo que vuelve como cohete hasta los 1040, siempre y cuando el cobre no tenga racha positiva.
Post automatically merged:

pasate el dato de las montos diarios, porque si los montos fueron superiores a la semana pasada y otras semanas de cuando comenzo la tendencia alcista, yo creo que vuelve como cohete hasta los 1040, siempre y cuando el cobre no tenga racha positiva.
Post automatically merged:

Será estos los montos diarios?

Será hora de meterle Lucas?

$350 Dolar Blue en Argentina... subio $13 de golpe , con razon pusieron vallas en las afuera del Ministerio de Economia.

Preparando el Helicoptero al Alberso?

qzVtQtk.png

Volver