• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

La intervención del Central lo único que logra es mantener el dólar a 925 promedio, pal pico, cuando se acabe la plata en septiembre se va a la chucha arriba si o si sobre la Luca.

:naster:

Cierre en $ 928 hoy, comiendome las uñas para ver si compro mañana o espero lunes o martes, si llegara a $ 880 me corto los cocos de haber comprado antes. Si mañana cierra sobre $ 940 sería todo, y de ahí que se dispare la weá.
Dios te ascuche ctm

Tu paja te esta costando dinero.
Compré dolares cuando estuvo a 720. Ni siquiera es paja.

El mercado actual ya actua como si la fed subió 0.75 en la tasa de interés de la otra semana... al menos ese descuento está listo y simplemente todos se hacen los weones inflando el mercado por que va a subir 1 punto y liquidar a todos esos weones. Impensable que si el BCE ha subido su tasa de interés después de resistirse tanto los gringos no lo vayan a hacer.

No le tengo confianza a los lunes. Si me equivoco pico, me da igual pero entre cagarme por 20 pesos de diferencia de dolar ante una posible subida a 950 al iniciar el día pico idea. Prefiero arriesgar ahora y quedarme tranquilo.

Se esta disparando el dolarh
Post automatically merged:

Compré dolares cuando estuvo a 720. Ni siquiera es paja.

El mercado actual ya actua como si la fed subió 0.75 en la tasa de interés de la otra semana... al menos ese descuento está listo y simplemente todos se hacen los weones inflando el mercado por que va a subir 1 punto y liquidar a todos esos weones. Impensable que si el BCE ha subido su tasa de interés después de resistirse tanto los gringos no lo vayan a hacer.

No le tengo confianza a los lunes. Si me equivoco pico, me da igual pero entre cagarme por 20 pesos de diferencia de dolar ante una posible subida a 950 al iniciar el día pico idea. Prefiero arriesgar ahora y quedarme tranquilo.

Ni avistaste que compraste a 920.

conechetumadre weon, la pagina no se me cargaba y no cachaba de que salto hablaban. 10 pesos conchetumadre

Que tal binance usd? o usd coin? cual es mejor para comprar estable coin?

Se esta disparando el dolarh

Ni avistaste que compraste a 920.
720 dije, en pandemia cuando el cobre subía harto.

Que tal binance usd? o usd coin? cual es mejor para comprar estable coin?
BUSD en teoría es confiable por que binance está detrás (y esta no va a caer ni cagando), USDC es de Coinbase y Circle que es cierto que Coinbase puede quebrar pero la moneda la llevan otras.

Honestamente dudo que Tether vaya a cagar y mandar el USDT a la chucha pero bueno.

washington.jpg

:band:

Conchasumadre se desplomó el fondo A un 4.65 porciento está semana

*Relevante:*
• Banco Central bajó el monto de USD 3.500 a USD 2.500 de venta.

Puta que es rico tener todo en usd. :inlove:
Pasaste todo a USD? medios huevos.

Volver