Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dios te ascuche ctmCierre en $ 928 hoy, comiendome las uñas para ver si compro mañana o espero lunes o martes, si llegara a $ 880 me corto los cocos de haber comprado antes. Si mañana cierra sobre $ 940 sería todo, y de ahí que se dispare la weá.
Voy a comprar ahora.

Me da paja simplemente jajaja.Porque mejor el lunes? o martes?
Mientras escribia se pego el medio salto.
Me da paja simplemente jajaja.

Compré dolares cuando estuvo a 720. Ni siquiera es paja.Tu paja te esta costando dinero.
Compré dolares cuando estuvo a 720. Ni siquiera es paja.
El mercado actual ya actua como si la fed subió 0.75 en la tasa de interés de la otra semana... al menos ese descuento está listo y simplemente todos se hacen los weones inflando el mercado por que va a subir 1 punto y liquidar a todos esos weones. Impensable que si el BCE ha subido su tasa de interés después de resistirse tanto los gringos no lo vayan a hacer.
No le tengo confianza a los lunes. Si me equivoco pico, me da igual pero entre cagarme por 20 pesos de diferencia de dolar ante una posible subida a 950 al iniciar el día pico idea. Prefiero arriesgar ahora y quedarme tranquilo.

720 dije, en pandemia cuando el cobre subía harto.Se esta disparando el dolarh
Post automatically merged:
Ni avistaste que compraste a 920.
BUSD en teoría es confiable por que binance está detrás (y esta no va a caer ni cagando), USDC es de Coinbase y Circle que es cierto que Coinbase puede quebrar pero la moneda la llevan otras.Que tal binance usd? o usd coin? cual es mejor para comprar estable coin?

$350 Dolar Blue en Argentina... subio $13 de golpe , con razon pusieron vallas en las afuera del Ministerio de Economia.
Preparando el Helicoptero al Alberso?
![]()

Se acabó el veranito de San Juan, el que quiera comprar debe hacerlo YA.950 el dolarsh
Creo que se fue de nuevo hacia arriba,

Pasaste todo a USD? medios huevos.*Relevante:*
• Banco Central bajó el monto de USD 3.500 a USD 2.500 de venta.
Post automatically merged:
Puta que es rico tener todo en usd.![]()