• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Por Scotiabank en la App.

Ahi la unica wea que vas a poder hacer es comprar o vender en la sucursal virtual y nada mas, con el spread agilao que tienen. Si quieres enviar a otro cuenta, al exterior, retirar en efectivo, cualquier otra operacion te van a afilar en comisiones…me imagino que le informaron eso cipa

Buena parte de las variaciones cuota del Fondo A (casi un 50%) son por el efecto dolar y como se desplomo el dolar desde el viernes al martes pasado, era obvio que el Fondo A se iba a caer :sisi:

Luego va a remontar el fondo A si el dolar sigue subiendo de a 30 pesos diarios.

Ademas muchos esperan que a mediados de agosto el tema de las bolsas repunte.

Ahi la unica wea que vas a poder hacer es comprar o vender en la sucursal virtual y nada mas, con el spread agilao que tienen. Si quieres enviar a otro cuenta, al exterior, retirar en efectivo, cualquier otra operacion te van a afilar en comisiones…me imagino que le informaron eso cipa
Si claramente!!!! y si , solo quiero que se mueva dentro del mismo banco no mas.

Luego va a remontar el fondo A si el dolar sigue subiendo de a 30 pesos diarios.

Gracias al anuncio del BC de la rebaja de los montos a vender, los tiburones atacaron otra vez...

El Fondo A va a estar bien bueno el lunes :sisi:

Las bolsas repuntaran recien en Octubre-Noviembre, antes no...

hace rato la movida era 30C y 70E, era cosa de mirar el desempeño en el ipsa, estan repartiendo utilidades como locos esas empresitas…lo agradece mi cuentita 2, buenas rentabilidades, buenas amistades….
Otro pasito hacia la libertad financiera ?

Los weones del bci te dan 5 días hábiles para retirar los dólares, si no hay disponibles, te mandan a otra sucursal, si no retiras, te pasan los dólares a la TC y no los puedes sacar.

Pensé que era menos webeo..2:

Y no se puede comprar entre 13:14 y 14:15..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Si con los dolares que abonen a tu tarjeta te sobrepasas de tu cupo maximo, puedes pedir que te transfieran el exceso a tu cuenta corriente

oli cilantritos

Toluenos express

como ud saben el marcel ministro chanta de hacienda "teorico", le falta terreno al viejo qlo penca :doggy:

se quemaron $25 mil millones de dolares ctm la mitad de las reservas fiscales de chule.. que con cuea bajaron el dolarsss a $925 en esta semana.:resiconf:

bueno el tema es que muchos especuladores extranjeros "USA-RUSIA" estan haciendo peeeco chile comprandoles todos los dolareshhh para hacernos pecccooo :sw_lukevsvader:

EL DOLAR LLEGARA SOBRE $1200 PROX SEMANA CITEN CON DESCONFIANZA, a menos que aun no quemen los 25mm aunn:qloco:

LO SUPO EL ANTRO! :naster:

oli cilantritos

Toluenos express

como ud saben el marcel ministro chanta de hacienda "teorico", le falta terreno al viejo qlo penca :doggy:

se quemaron $25 mil millones de dolares ctm la mitad de las reservas fiscales de chule.. que con cuea bajaron el dolarsss a $925 en esta semana.:resiconf:

bueno el tema es que muchos especuladores extranjeros "USA-RUSIA" estan haciendo peeeco chile comprandoles todos los dolareshhh para hacernos pecccooo :sw_lukevsvader:

EL DOLAR LLEGARA SOBRE $1200 PROX SEMANA CITEN CON DESCONFIANZA, a menos que aun no quemen los 25mm aunn:qloco:

Ya estai hablando weas. Los 25k son desde el lunes que recién pasó hasta septiembre.
Post automatically merged:

vuelve a luca in coming?
100% seguro a mediano plazo.

BCI me avisó que cortaron las 6 cuotas precio contado a contar de julio.

La razón, obvio porque el peso se está hundiendo
Enserio?? CTM!
Tampoco dejan subir los cupos..

me tengo que operar e iba a ocupar la TC para tirar la operación a 6 cuotas y después abonar las cuotas con la devolución del seguro médico :ohno:

Menos mal tengo ahorros para estos casos.

oli cilantritos

Toluenos express

Tolueno para malo, las intervenciones se van ejecutando periódicamente en operaciones swap o repo, con lo que habian anunciado tenían hasta fines de septiembre para intervenir

Lo más probable que haya pasado es que el BC está chantando la intervención para ver hacia donde se estabiliza el dólar sin meterle más mano no más

Si con los dolares que abonen a tu tarjeta te sobrepasas de tu cupo maximo, puedes pedir que te transfieran el exceso a tu cuenta corriente
En ese caso podría bajar al mínimo el cupo en dólares (lo tengo en 1.200 por qué nunca lo uso, ocupo la cmr para weas en us. PSN, aliexpress, Amazon/Kindle)

:zippymmm:

969 está vendiendo el BCI..

Tolueno para malo, las intervenciones se van ejecutando periódicamente en operaciones swap o repo, con lo que habian anunciado tenían hasta fines de septiembre para intervenir

Lo más probable que haya pasado es que el BC está chantando la intervención para ver hacia donde se estabiliza el dólar sin meterle más mano no más

Ojo que el cobre subió fuerte hoy y no le hizo ni cosquillas al dolar

no a moneda propiamente tal pero ya no tengo nada en el IPSA ni fondo de corto plazo en clp

Valiente socio

Yo me agalline y sali arrancando con ganacias de fintual risky norris.

Ahora estoy:

70% DAP (fintual VCS)
10% IPSA (CFMDIVO)
10% ETF DOLAR (Racional)
10% Dolar fisico, esperando viaje a USA para abrir cuenta alla y fondear esas lucas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Valiente socio

Yo me agalline y sali arrancando con ganacias de fintual risky norris.

Ahora estoy:

70% DAP (fintual VCS)
10% IPSA (CFMDIVO)
10% ETF DOLAR (Racional)
10% Dolar fisico, esperando viaje a USA para abrir cuenta alla y fondear esas lucas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
good, sí mi perfil es bastante riesgoso pero por lo mismo puedo vivir de esto..

yo lo poco que tenía en CLP en diferentes instrumentos lo tiré a un nuevo portafolio en racional https://app.racional.cl/profile/0wQPfNWxJKpTYO1WPMJJ

Volver