• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Pregunta weona pero, Cilantritos hay alguna relación directa entre el peso chileno y el dólar americano /canadiense?
 
Como en noviembre abrí una cuenta en UF en el banco del pato sinvergüenza.
Hasta ahora no puedo decir si ha sido o no buen negocio, dado que tiene que pasar un año calendario para que hagan el reajuste y paguen los intereses.
Quizá no sea niuna maravilla, pero creo que peor es tener la plata en pesos chilensis.
Lo otro... Tengo dólares guardados "bajo el colchón". Tengo poco menos de 8000. La mayoría los compré a 780 y unos pocos a 810.
El resto son las criptochauchas que de vez en cuando le meto un poco más con la esperanza que de aquí a un año o dos despeguen.
 
888

Captura-de-pantalla-2022-08-01-110853.png
 
Futuro del dolar

proy-dolar.png

Post automatically merged:

Como en noviembre abrí una cuenta en UF en el banco del pato sinvergüenza.
Hasta ahora no puedo decir si ha sido o no buen negocio, dado que tiene que pasar un año calendario para que hagan el reajuste y paguen los intereses.
Quizá no sea niuna maravilla, pero creo que peor es tener la plata en pesos chilensis.
Lo otro... Tengo dólares guardados "bajo el colchón". Tengo poco menos de 8000. La mayoría los compré a 780 y unos pocos a 810.
El resto son las criptochauchas que de vez en cuando le meto un poco más con la esperanza que de aquí a un año o dos despeguen.



Puta la inversión, en dólares, MALA po compadre

q quieres q te diga??
 
Última edición:
Como en noviembre abrí una cuenta en UF en el banco del pato sinvergüenza.
Hasta ahora no puedo decir si ha sido o no buen negocio, dado que tiene que pasar un año calendario para que hagan el reajuste y paguen los intereses.
Quizá no sea niuna maravilla, pero creo que peor es tener la plata en pesos chilensis.
Lo otro... Tengo dólares guardados "bajo el colchón". Tengo poco menos de 8000. La mayoría los compré a 780 y unos pocos a 810.
El resto son las criptochauchas que de vez en cuando le meto un poco más con la esperanza que de aquí a un año o dos despeguen.
Yo tengo la cuenta del banco estado reajustable en uf y con 3 palos 200 me dió esto de reajuste e interés. La verdad no sé si es mucho o poco o meh pero preferí eso a qué se siga devaluando.
IMG-20220801-115117.jpg
 
weon 2800 pesos 2 rebanadas de queso conchatumadre :naster: pero que chuchaaaaa
Que wea tu queso viene con oro o es importado de Luxemburgo?

Los 400 gr de queso fresco valen 2 lucas...
Post automatically merged:

Yo tengo la cuenta del banco estado reajustable en uf y con 3 palos 200 me dió esto de reajuste e interés. La verdad no sé si es mucho o poco o meh pero preferí eso a qué se siga devaluando.
IMG-20220801-115117.jpg
Esto quería ver. Se agradece.
 
Volver
Arriba