• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

El bull trap que se pego a 950 cago a varios.

Ahora mi unica esperanza es que gane el apruebo y se vaya el dolar a la ctm.

Cómo vay a preferir que gane el apruebo pa salvar un par de chauchas, miserable conchetumadre. Manda la cuenta por interno y te regalo la pérdida
 
increíble que haya gente que invierta en DaPs, siendo tan simple construirse un excel y mirar el desempeño de los fondos mutuos que ofrece el banco. Comprar en el valle y vender cuando vaya al alza.
 
Ahora mi unica esperanza es que gane el apruebo y se vaya el dolar a la ctm.

prioridades weonas

increíble que haya gente que invierta en DaPs, siendo tan simple construirse un excel y mirar el desempeño de los fondos mutuos que ofrece el banco. Comprar en el valle y vender cuando vaya al alza.

uso racional app, va bastante bien y es fácil de usar. bonos corporativos (locales), en 3 meses llevo 3.7%, en stocks todo negativo pero son de largo plazo (apple, s&p, microsoft), menos las de una petrolera que voy a vender pronto (llevo 14% rentabilidad).
 
increíble que haya gente que invierta en DaPs, siendo tan simple construirse un excel y mirar el desempeño de los fondos mutuos que ofrece el banco. Comprar en el valle y vender cuando vaya al alza.

no tiene mucho de increible, es simplemente gente que no tiene tiempo/interes/conocimiento.

el dap es pal pajero que quiere no perder y olvidarse de la wea
 
Los antronianos que compraron dólares a 1000 ya se suicidaron?

La tasa de interés de corto plazo va detrás de la inflación, los depósitos a plazo están perdiendo dinero.
Los bonos de la tesorería están rentando UF + 2%.
cipadrito, vendió? recuerdo que había comprado en 800 cuando salió el boris
 
increíble que haya gente que invierta en DaPs, siendo tan simple construirse un excel y mirar el desempeño de los fondos mutuos que ofrece el banco. Comprar en el valle y vender cuando vaya al alza.
Como muchas cosas en la vida, poco riesgo y poca ganancia pero no tiene tantos altibajos como los fondos mutuos.
 
no tiene mucho de increible, es simplemente gente que no tiene tiempo/interes/conocimiento.

el dap es pal pajero que quiere no perder y olvidarse de la wea
totalmente de acuerdo.

pero en DaP igual pierdes, porque lo que te paga el banco es siempre menos que la inflación.
 
Business are business

Los negocios en todo sentido se van a la mierda si gana el apruebo poh wn. Desearás haber perdido 1.000.000 por comprar el dólar caro mientras ves cómo todos tus bienes y calidad de vida se van a la rechucha por la inflación e ideas añejas que siguen llevando países a la ruina
 
3.2 mill = 14 lucas en un año??


Tengo 5mill en esa cuenta, para eso mejor la saco y compro más dólares o los meto en el DAP. :zippymmm:

Ejemplo en el bci un dap de 4 mill a 60 dias te da 64.500

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
No son 14 Lucas en un año, me dieron 300 Lucas de reajuste y 14 Lucas son intereses. Es el segundo año que tengo la cuenta, el año pasado me dieron como 50 Lucas de reajuste con 1 palo aprox de saldo.
Igual no sé si conviene o los dap son mejor, pero peor es nada.
 
Los negocios en todo sentido se van a la mierda si gana el apruebo poh wn. Desearás haber perdido 1.000.000 por comprar el dólar caro mientras ves cómo todos tus bienes y calidad de vida se van a la rechucha por la inflación e ideas añejas que siguen llevando países a la ruina

Te equivocas. Con el apruebo todo bajara de precio y allí si que será bueno comprar.

En todo caso acepto tu oferta y enviame el dinero a mi cuenta
 
Volver
Arriba