• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Los que tengan mucha plata en los DAP y posibilidad de ahorro los más beneficiados.

Ni tanto porque la inflacion te caga. Real debe ser 1-2% de ganancia si es que. A platas mas grandes se siente mas la inflacion.
Post automatically merged:

Cuando debería acabar el efecto de contención que realizó el gobierno quemando miles de millones dólares??? :orejon:

A fines de septiebre.
 
No que la wea iba a bajar bajo los 800 pesos weon si ganaba el rechazo? asi cuando xuxa voy a poder comprarme una muñeca inflabe por ebay weon


me automeo :monomeon:



BOLSA SUBE 7% (mañana)
DOLAR CAE A $800



Mañana sube entre un 5 y 10%


según el DF
Post automatically merged:

ahora el dolar/yen y dolar/canadiense totalmente lateral




Igual la bolsa llego a un 7% el lunes y despues se fue a la chucha
 
si los bastardos de huecopoli y RN firman el acuerdo de una AC fuimos

 
Mañana IPC de agostos.

Apuesto: 1.1% !


25061845.jpg
 
Ni tanto porque la inflacion te caga. Real debe ser 1-2% de ganancia si es que. A platas mas grandes se siente mas la inflacion.
DAP en Consorcio 360 días: UF +2.3%
Y Doble Impacto sigue publicando proyectos sustentables a 15+ nominal anual

Y uds los wns haciendo forex con el dólar más inestable desde el 2008 :lol2:
Pobres wns
 
DAP en Consorcio 360 días: UF +2.3%
Y Doble Impacto sigue publicando proyectos sustentables a 15+ nominal anual

Y uds los wns haciendo forex con el dólar más inestable desde el 2008 :lol2:
Pobres wns

No sé si el mejor negocio sea meter la plata en un DPA en UF, según todos los economistas el valor de la UF será mas estable el próximo año..

En el ITAU, hay un DAP en pesos, con tasa base de 0,88 mensual. Metes 90 palos a un año renovable y te llevas 9.4 palos como interés al vencimiento.
 
No, mas estable si, hay una demanda mundial de dolares por eso no baja rapido.

Sigue embutiendote banderas y la ex nueva constitucion por el recto :tecito:

pero como??? no q era culpa de la nueva constitucion????


como se les caen las mentiras a estos qls :lol3:
 
:clapclap:

Vamos como avion conchetumare. Quedemonos en el loop eterno de nueva constitucion porque si no los perritos rojos se van a enojar si llegamos a los 50 años del golpe con la consti de pin8

Van a tener que seguir subiendo la tasa de interes hasta el infinito. No me quiero ni imaginar la cagada economica que se viene a chile.

Los que estan endeudados en UF......UFFFFFFFFF.
 
Volver
Arriba