Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo te los compro bebe, me da susto ir a AgustinasDatito pa vender dolares sin que me tomen el rut pq no quiero dar mi rut tio pdi?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuales son las penas por falsificar dinero? Quiero armar un emprendimiento
Gano el rechazo pero con la wea que les ocurrio ( nuevo proceso ) la economia seguira inestable
Y lo peor de todo es que el pueblo de Chile sigue pasiva mientras el partido comunista viola a destajo
( si papi, dame mas de tu martillo y tu hoz)
Si no hacen nada despues no lloren

8.3% después de subir dos veces seguidas en 0.75 puntos base los gringos... NO SI ESTAMOS BIEN CONTROLANDO LA INFLACIÓN.
Llevo meses diciéndolo que mientras no suban 1 punto o 1.25 van a seguir desangrando a la población. Que se ha bajado? si un poco pero 8.3% de inflación es una salvajada y esta wea ni cagando termina este año.
El 21 sale el reporte de la fed ya hay cerca de 80% de posibilidad que suban 0.75 otra vez (oye pero si powell y la fed son super eficientes... vs un 20% de 1 puntito que significaría los verdaderos juegos del hambre).
Dicho eso si no entienden el análisis es fácil. Después del 21 de septiembre independiente de todo el dolar sube si o si... y esperense a que termine la intervención del BC y haya alguna caida del cobre...
pd: Espero los comentarios del inútil de marcel que decía que para fin de año bajaba la inflación. Voy a volver a postear todas sus pésimas declaraciones.

Gano el rechazo pero con la wea que les ocurrio ( nuevo proceso ) la economia seguira inestable
Y lo peor de todo es que el pueblo de Chile sigue pasiva mientras el partido comunista viola a destajo
( si papi, dame mas de tu martillo y tu hoz)
Si no hacen nada despues no lloren

- 93 octanos -$0,5 por litro
- 97 octanos-$1,3 por litro
- Diésel +$10,2 por litro
- Gas licuado -$10,8 por litro
![]()
![]()

8.3% después de subir dos veces seguidas en 0.75 puntos base los gringos... NO SI ESTAMOS BIEN CONTROLANDO LA INFLACIÓN.
Llevo meses diciéndolo que mientras no suban 1 punto o 1.25 van a seguir desangrando a la población. Que se ha bajado? si un poco pero 8.3% de inflación es una salvajada y esta wea ni cagando termina este año.
El 21 sale el reporte de la fed ya hay cerca de 80% de posibilidad que suban 0.75 otra vez (oye pero si powell y la fed son super eficientes... vs un 20% de 1 puntito que significaría los verdaderos juegos del hambre).
Dicho eso si no entienden el análisis es fácil. Después del 21 de septiembre independiente de todo el dolar sube si o si... y esperense a que termine la intervención del BC y haya alguna caida del cobre...
pd: Espero los comentarios del inútil de marcel que decía que para fin de año bajaba la inflación. Voy a volver a postear todas sus pésimas declaraciones.

0.75 ya es una subida abismal para que el dolar se revalorice. Como tal el dolar no vale mucho pero como la economía mundial se mueve al ritmo del dolar estos ql pueden subir 0.75 todos los meses y tener a todos en la caca y realmente les importaría un pico ya que sino el mundo cae a un hoyo.Porque tanto tanta diferencia entre subir 0.75 a 1 punto??
Lo que yo creo es que la fed tendrá que hacer varias subidas sucesivas sino no controlará la inflación.