• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

beTxsLq.png
 
Compita...el solo hecho de comprar peso/dolar es una pesima inversion.

la poca rentabilidad se va con la inflación.......ningun llobri pasar dolores de cabeza, por hacer un negocio que es, prácticamente, plata por plata

es wea de sacar la calculadora


Ahora si estas invirtiendo menos de 5 palos, estas puro webeando y no te des la paja de sacar la calculadora.
Yo creo que nadie medianamente inteligente compre dolares para revender en 3 meses. Es una forma de ahorro no más.
 
Yo creo que nadie medianamente inteligente compre dolares para revender en 3 meses. Es una forma de ahorro no más.


cuando fue la ultima vez q el dolar tenia un valor de $800??

12 abril $806


"para revender en 3 meses"??
No cache
para cuanto tiempo proyectas revender?? o precio
 
Última edición:
:naster:
$994,50


ESUMEN HOY



Tiempo Real
FechaSep 26, 2022
Variación $27,60
Variación %2,85
Monto US$1.062.010.000
Negocios1.947
Precio Mínimo$975,15
Precio Máximo$999,00
Precio Promedio$985,57


como te odio Chancho Jalero culiao.
 
cuando fue la ultima vez q el dolar tenia un valor de $800??

12 abril $806


"para revender en 3 meses"??
No cache
para cuanto tiempo proyectas revender?? o precio
Acá la gran mayoría de personas es que tienen miedo por lo que se viene o escuchan la frase "sube el dolar" y se lanzan a comprar sin entender nada un par de chauchas pensando que van a servir.

Me refiero a que iniciada la pandemia era el momento de comprar (sobre todo en el ciclo alto del cobre cuando estaba bajo) por que al menos en todos los lados donde me informaba decian que se venía la media inflación (si, justamente lo que la fed gringa hizo absolutamente nada contra eso, solod ejaron mover la economía con un ultra incremento forzado que nos costará años en volver a esos números).

Hartos acá he leído que compraron dólares meses atrás y se plantean vender ahora o en un par de semanas. Mi post no iba para comentar eso sino las personas que compran por moda sin ningún plan. En mi caso no pienso gastar esa plata ni a corto ni mediano plazo. Puedo esperar años no tengo problema con eso.
Post automatically merged:

:naster:
$994,50


ESUMEN HOY



Tiempo Real
FechaSep 26, 2022
Variación $27,60
Variación %2,85
Monto US$1.062.010.000
Negocios1.947
Precio Mínimo$975,15
Precio Máximo$999,00
Precio Promedio$985,57


como te odio Chancho Jalero culiao.
El bori no tiene nada que ver wn. Si hubiese salido Kast eso si te encargo los arbolitos tirando mierda (básicamente lo que pasa para ambos lados).
 
crisis mundial no tiene mucho que ver con el presidente de turno, por eso digo menos mal no salió kast la gente lo hubiera castigado tambien y probablemente hubiera ganado el apruebo

respecto al tema dolar de nuevo a luca y RIP la libra esterlina.... siguiente el CLP?
 
Hace un tiempo he seguido el tema de LATAM. Una aerolínea "fuerte" que se fue a la B y que está en quiebra. Para salvarse, en USA solicitó la quiebra bajo el Chapter 11. La empresa se va a reorganizar completa. Ganan los poderosos, los Cueto y aquellos a los que LATAM debe lucas. Generaron unos bonos que tienen unas condiciones bien jodidas.....para no perder, los debes transformar en acciones.
Y a los accionistas actuales los van a reventar. Las acciones de Latam valen MIERDA dado que van a valer muy poco y perderán participación.
Para introducir a los demás actores, se realizará una dilución de acciones.
Todavía hay gente que cree que es un "buen negocio" meter lucas en una compañía de mierda que reventó a todos los accionistas minoritarios. Solo pueden conservar su lugar, pagando para transformar las actuales acciones en las nuevas acciones de Latam,
Francamente, creo que lo han perdido casi todo y algunos aún estan a tiempo de vender todo y salvar algo de su capital. Digo esto dado que aún hay gente que compra acciones de Latam....siguen metiendole plata a esa timba...se impresionan por el valor actual de la acción y esperan que alguna vez, valga lo mismo que en su "época de oro".
Es muy triste que gente que tenía sus ahorritos, quizas una reserva para complementar la pensíon, lo pierdan todo.
Lo que le hicieron a Eduardo Saverin en Facebook (?)

Un conocido uso su 10% en comprar acciones de LATAM esperando que en 30 años más, tendrían un valor suficientemente bueno para su jubilación
 
Acá la gran mayoría de personas es que tienen miedo por lo que se viene o escuchan la frase "sube el dolar" y se lanzan a comprar sin entender nada un par de chauchas pensando que van a servir.

Me refiero a que iniciada la pandemia era el momento de comprar (sobre todo en el ciclo alto del cobre cuando estaba bajo) por que al menos en todos los lados donde me informaba decian que se venía la media inflación (si, justamente lo que la fed gringa hizo absolutamente nada contra eso, solod ejaron mover la economía con un ultra incremento forzado que nos costará años en volver a esos números).

Hartos acá he leído que compraron dólares meses atrás y se plantean vender ahora o en un par de semanas. Mi post no iba para comentar eso sino las personas que compran por moda sin ningún plan. En mi caso no pienso gastar esa plata ni a corto ni mediano plazo. Puedo esperar años no tengo problema con eso.
Post automatically merged:


El bori no tiene nada que ver wn. Si hubiese salido Kast eso si te encargo los arbolitos tirando mierda (básicamente lo que pasa para ambos lados).


estas hablando obviedades,

después de una pandemia se viene un cagazo??
descubriste la rueda??



Mucho bla bla

números.........rentabilidad.......proyección

esa es la cumbia....lo demás es puro humo
 
Sipo.

El BC literalmente quemó 25.000 palos verdes para nada. De aquí al 30 de septiembre el dólar tendrá el mismo precio que antes de la intervención.
Por eso imagina otra quema de dolares :lol2: sería el mismo efecto excepto para los mente de tiburón.
Post automatically merged:

estas hablando obviedades,

después de una pandemia se viene un cagazo??
descubriste la rueda??



Mucho bla bla

números.........rentabilidad.......proyección

esa es la cumbia....lo demás es puro humo
Dile eso a quienes en septiembre del año pasado veían que el mercado estaba en niveles históricos, todo perfecto y hermoso.

Llevo meses diciendo que ni siquiera vamos en mitad del cagazo y la crisis del 29 quedará chica al lado de la mierda que nos vamos a comer :hands:
 
Volver
Arriba