• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

ahora uso los fondos de racional, es como lo mismo que fintual y soyfocus pero en vez de tener: conservador, moderado y arriesgado, le puedes cambiar el % a cada componente, además de eso tengo la cuenta de ahorro en uf del banco.

tengo entendido que esas app ni siquiera estan reguladas..,no le da miedo cipa?? yo soy tradicional, corredora de bolsa o el mismo banco, solo hay que acostumbrarse a las plafoformas feas y antiguas que usan
 
tengo entendido que esas app ni siquiera estan reguladas..,no le da miedo cipa?? yo soy tradicional, corredora de bolsa o el mismo banco, solo hay que acostumbrarse a las plafoformas feas y antiguas que usan

están todas reguladas por la CMF.

la diferencia más grande con los bancos es la flexibilidad y que los rescates son casi inmediatos.
 
Me salí hace rato. Estoy esperando a comprar al fondo del abismo.
cipa, de varios ffmm en que tengo lucas, el que invierte en USA es, por lejos, el que más ha perdido. Y justamente al 08-nov reportó la caída más pronumciada desde que invertí el 16-ago: un 24,77% de caída.

quiero creer que es el piso.

si invierte ahora, y se recupera el ffmm, imagínese.

el ffmm es el go acciones USA, administrado por el Santander.
 
cipa, de varios ffmm en que tengo lucas, el que invierte en USA es, por lejos, el que más ha perdido. Y justamente al 08-nov reportó la caída más pronumciada desde que invertí el 16-ago: un 24,77% de caída.

quiero creer que es el piso.

si invierte ahora, y se recupera el ffmm, imagínese.

el ffmm es el go acciones USA, administrado por el Santander.
Desconozco como funcionan esos fondos pero creo que los gringos seguirán subiendo el dolar y falta caer aun más feo que 2008 como recesión mundial. Al menos si bitcoin llega a 10k (que creo que pasará) eso para mi sería uno de los pisos e ir analizando el mercado día a día.

Por que a día de hoy no hay ningún indicio de recuperación de mercado. Sé que acá quieren ser positivos pero hay que ser realistas.
 
Desconozco como funcionan esos fondos pero creo que los gringos seguirán subiendo el dolar y falta caer aun más feo que 2008 como recesión mundial. Al menos si bitcoin llega a 10k (que creo que pasará) eso para mi sería uno de los pisos e ir analizando el mercado día a día.

Por que a día de hoy no hay ningún indicio de recuperación de mercado. Sé que acá quieren ser positivos pero hay que ser realistas.

Los despidos masivos en usa están recién comenzando. Recién ví que Rusia está empezando a sacar tropas de Ucrania
 
El mojon que se van a comer todos... 2008 va a quedar chico con la cagada que se viene.

Me da risa las noticias positivas de bancos, economia, marcel, etc. Estamos EN LA MIERDA y estos conchetumadre se empeñan en decir que todo va mejorando... donde conchesumadre si todos los mercados caen TODOS los días y 0 posibilidad de irnos alcistas.
Hola estimado, tengo pensado importar algo de unos millones, valdrá la pena esperar más para ahorrar, o el ahorro no vale la pena por el tiempo perdido?
 
Los despidos masivos en usa están recién comenzando. Recién ví que Rusia está empezando a sacar tropas de Ucrania
En Chile ya tenemos 2 millones de trabajadores menos desde el inicio de la Pandemia, acaso aún no llega lo peor por acá??
 
cipa, de varios ffmm en que tengo lucas, el que invierte en USA es, por lejos, el que más ha perdido. Y justamente al 08-nov reportó la caída más pronumciada desde que invertí el 16-ago: un 24,77% de caída.

quiero creer que es el piso.

si invierte ahora, y se recupera el ffmm, imagínese.

el ffmm es el go acciones USA, administrado por el Santander.
estoy mirando ese que dices en la CMF pero hay varias series, cuál es? serie alto por ej. dice que invierte a través del fondo SICAV- Santander GO North American Equity

y si miramos en google y sale que el 53% es sector tecnológico así que normal que estés hasta el pico, sin embargo esa clase se fondos son a largo plazo, así que yo no me preocuparía tanto y seguiría haciendo depósitos semanales/mensuales.

de todas formas el portafolio completo es mejor hacerlo variados. o sea no poner todo en lo mismo.
 
El problema de los FFMMs es que la remuneración generalmente es alta. Es más barato abrir una cuenta en un broker de USA y enviar el dinero mediante transferencia swift. Los FFMMs son intermediarios para comprar ETFs que no agregan valor.
 
Hola estimado, tengo pensado importar algo de unos millones, valdrá la pena esperar más para ahorrar, o el ahorro no vale la pena por el tiempo perdido?
Da por hecho que comprar hoy en día es apostar a perder a mediano plazo. Hay 0 posibilidad de recuperación de mercado (por lo menos ahora), los que son "arriesgados" dicen que segundo semestre de 2023, los más sensatos dicen que recien pal 2024.
 
En 20 minutos salen los datos de inflación y empleo de EE.UU

Lista la munición para atacar el Nasdaq junto a @hincha twitero:

costo-hacer-trading-min-868x490.jpg


maxresdefault.jpg


:yoshi2:
 
Volver
Arriba