• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

estimo que podria llegar a los niveles del 2018-2019, menos que eso es mas improbable. Pero proyectado al 2023, segundo trimestre
 
dólar bajando trígido

según google, cotizando a 907

vamos a ver qué pasa con las bolsas mañana, cuando esta noche se sepan los resultados de las elecciones :omg:

me atrevo a pensar que la caída en el USD es porque el mercado asume que la política de compra de bonos de pedobiden se acaba, vuelve el expansionismo en manos de los conservadores y, en consecuencia, se acaba la sangría de wall street.

todavía no abre wall street (ahora, a las 10:08 Chile), pero ayer ya se pegó una subida del 0,96%, en la antesala de lo que se viene hoy.

que paja tener ya toda mi plata invertida en FFMM a la baja... no me atrevo a liquidarlas y hacer la pérdida antes de invertir en otra cosa que pudiera subir mucho estos días. Seguro que habrá wns líquidos que harán la psada espectacularmente hoy. Los demás tendremos que conformarnos con mirar y rezar para recuperar las pérdidas
Y no tienes cash para comprar cuotas mas baratas en esos FFMM???

:maestro: Distribuir el capital en distintos fondos
 
Y no tienes cash para comprar cuotas mas baratas en esos FFMM???

:maestro: Distribuir el capital en distintos fondos
dos palos, con suerte. Para andar arriesgándolos "por si sube"... naah. Mejor me quedo esperando que la wea repunte, liquido y me dejo de wear.
 
dos palos, con suerte. Para andar arriesgándolos "por si sube"... naah. Mejor me quedo esperando que la wea repunte, liquido y me dejo de wear.
FFMM y ese tipo de instrumentos no son para hacer la pasada, son para respetar el horizonte de inversión.
 
FFMM y ese tipo de instrumentos no son para hacer la pasada, son para respetar el horizonte de inversión.
antes hice la pasada y gané buena plata. Aun confío en que podré hacerlo, pero dependo de que el culiao de powell se deje de cagar la onda con sus subidas de tasas.

mi horizonte de inversión es fácil un año, y pueden ser dos.
 
dos palos, con suerte. Para andar arriesgándolos "por si sube"... naah. Mejor me quedo esperando que la wea repunte, liquido y me dejo de wear.
Compadre, compras ahora y cuando vuelva a subir, retiras la misma cantidad que depositaste.

Veras que tendras mas cuotas que antes y cuando se recupere rentaras mas :sisi:
Post automatically merged:

FFMM y ese tipo de instrumentos no son para hacer la pasada, son para respetar el horizonte de inversión.
Solo los weones se quedan pasivos viendo como se esfuman las oportunidades, tanto en compra como en venta...

P.D: Lo del 5% rentando en el IPSA en una semana lo hice en un FFMM que emula al IPSA :hands:
 
Compadre, compras ahora y cuando vuelva a subir, retiras la misma cantidad que depositaste.

Veras que tendras mas cuotas que antes y cuando se recupere rentaras mas :sisi:
Post automatically merged:


Solo los weones se quedan pasivos viendo como se esfuman las oportunidades, tanto en compra como en venta...

P.D: Lo del 5% rentando en el IPSA en una semana lo hice en un FFMM que emula al IPSA :hands:

XDDD como te vai a quebrar por 5%.

En general los ffmm son instrumentos más lentos de ingreso y salida, a veces días que marcan la diferencia entre ganancia o pérdida. Hay instrumentos más rápidos de entrar y salir, algunos etf, acciones, crypto. También depende donde operes, en general los FFMM son mas lentos.
 
XDDD como te vai a quebrar por 5%.

En general los ffmm son instrumentos más lentos de ingreso y salida, a veces días que marcan la diferencia entre ganancia o pérdida. Hay instrumentos más rápidos de entrar y salir, algunos etf, acciones, crypto. También depende donde operes, en general los FFMM son mas lentos.
Claro, son mas lentos ya que funcionan en temporalidad diaria...

Lo importante es cuando entrar y cuando salir y lo mas importante es saber el portafolio del fondo (que se puede ver en la CMF) :sisi:
 
Viajo y tengo que comprar dólares, creen que baje más de aquí al viernes ?
 
XDDD como te vai a quebrar por 5%.

En general los ffmm son instrumentos más lentos de ingreso y salida, a veces días que marcan la diferencia entre ganancia o pérdida. Hay instrumentos más rápidos de entrar y salir, algunos etf, acciones, crypto. También depende donde operes, en general los FFMM son mas lentos.

Ffmm es lo peor. Mejor c2 de afp.

Pobre casa
 
Volver
Arriba