• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

dolar perdiendo la resistencia de los 800 y bajando fuerte...

primeras impresiones de @edo1234, en vivo desde high saint michael.





wojak-pink.gif
claro, perdio mucho con los 20 dolares que compro el punga
 
y pensar que las amebas siempre han querido meterle mano a esa wea, pero Ponce Lerou ha manchado a casi todo el espectro político... es como el Villano perfecto.

sera porque tu ídolo se la regalo a su yernito? Y luego son los comunistas los ladrones :nonono:

lo q si es cierto es q ese oportunista compro a todos los políticos sin vergüenzas
 
sera porque tu ídolo se la regalo a su yernito? Y luego son los comunistas los ladrones :nonono:

lo q si es cierto es q ese oportunista compro a todos los políticos sin vergüenzas

SQM en el año 80 era un establo con 4 palos parados, las amebas jamás en su vida serían capaz de formar el imperio como el de Ponce Lerou.
no es por defender al patroncito, pero esa es la pura verdad.

lo que ustedes tocan, lo convierten en caca, ya se ha demostrado a ppios de los años 70, cuando el borracho expropio la industria del cobre americana y no fueron capaz de producir siquiera un puto lingote, o cuando expropiaron los campos productivos y se repartieron la tierra entre weones que jamás en su vida han plantado un poroto, pero bueno que más te puedo decir, a ustedes como que les gusta eso...
 
ya se ha dicho, todos los yacimientos mineros deben ser concesionados y pagar un impuesto específico,

la plata invertirla en infraestructura, en empresas emergentes o en I+D.

Una privatización parcial de Codelco sería bueno para obtener $ y financiar nuevos proyectos, es lo que hicieron en Noruega con su petrolera.

esa wea de las empresas estatales es puro humo y cesgo ideológico, además la plata termina financiando conversatorios LGBT o post grados inútiles que no generan ningún valor.
 
SQM en el año 80 era un establo con 4 palos parados, las amebas jamás en su vida serían capaz de formar el imperio como el de Ponce Lerou.
no es por defender al patroncito, pero esa es la pura verdad.

lo que ustedes tocan, lo convierten en caca, ya se ha demostrado a ppios de los años 70, cuando el borracho expropio la industria del cobre americana y no fueron capaz de producir siquiera un puto lingote, o cuando expropiaron los campos productivos y se repartieron la tierra entre weones que jamás en su vida han plantado un poroto, pero bueno que más te puedo decir, a ustedes como que les gusta eso...

y aunq hayan sido 4 palos parados se la choreo sin pagar un puto peso y aun asi lo defiendes? fachos siendo fachos :hands:

y aunq te arda, Codelco te manda saludos y aunq segun uds no es eficiente, sigue siendo el sueldo del pais
 
y aunq hayan sido 4 palos parados se la choreo sin pagar un puto peso y aun asi lo defiendes? fachos siendo fachos :hands:

y aunq te arda, Codelco te manda saludos y aunq segun uds no es eficiente, sigue siendo el sueldo del pais

esa wea hoy en día no tendría ningún tipo de valor si fuese estatal... Si Codelco es lo que es hoy se debe simplemente a que ya se contaba con las instalaciones...

te pongo otro ejemplo de cómo convertir las cosas en caca, las petroleras del paraíso bolivariano :lol2:
 
SQM en el año 80 era un establo con 4 palos parados, las amebas jamás en su vida serían capaz de formar el imperio como el de Ponce Lerou.
no es por defender al patroncito, pero esa es la pura verdad.

lo que ustedes tocan, lo convierten en caca, ya se ha demostrado a ppios de los años 70, cuando el borracho expropio la industria del cobre americana y no fueron capaz de producir siquiera un puto lingote, o cuando expropiaron los campos productivos y se repartieron la tierra entre weones que jamás en su vida han plantado un poroto, pero bueno que más te puedo decir, a ustedes como que les gusta eso...

Puta que lo defiendes, si al menos te llegará algo. Pero te apuesto que tienes que trabajar de Sol a Sol. Yo entiendo cuando el de derecha defiende sus privilegios, pero no entiendo al pobre cuando hace lo mismo y no le toca nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Puta que lo defiendes, si al menos te llegará algo. Pero te apuesto que tienes que trabajar de Sol a Sol. Yo entiendo cuando el de derecha defiende sus privilegios, pero no entiendo al pobre cuando hace lo mismo y no le toca nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

soy ingeniero civil, pero igual debo reconocer que trabajo de sol a sol cuando tengo que sacar ciertas pegas adelante, a diferencia de ustedes flojos culiaos que quieren todo regalado. :lol2:


me causa entre risa y curiosidad esa manía del amebaje de rotear al que no piensa igual a ellos.
 
Volver
Arriba