• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Los culiaos negativos ajksja en vez de puta esperar que la situación mejore para todos, dale y dale con que la wea vendrá peor, se los dije, es el fin del mundo y wea.... al final solo logran llamar a la desesperación de los weones q viven al 2 y al 4
 
Los culiaos negativos ajksja en vez de puta esperar que la situación mejore para todos, dale y dale con que la wea vendrá peor, se los dije, es el fin del mundo y wea.... al final solo logran llamar a la desesperación de los weones q viven al 2 y al 4

No es ser negativo sino que realista y tratar de sobrevivir a lo que viene.
 
No es ser negativo sino que realista y tratar de sobrevivir a lo que viene.
yo tengo unos ahorros de la maraca, trabajando piola sin hacerme cagar, de una familia donde soy la primera generación con estudios profesionales y en ninguna crisis eh estado pa la cagá por el dolar ni elecciones ni weas. Nunca me ha faltado alimento, ni internet, ni luz, agua caliente, comida, etc, etc. Quizás cuando tienes hijos ahí cambia mucho la cosa porque son cargas extras que no generan ingresos pero weno si eliges ser padre sabes lo que conlleva. Yo creo que se trata de simplemente no gastar plata a lo weon en cosas innecesarias cosa que el chuleno promedio no sabe. Más que hablar de alzas y bajas mejor que desde pequeños enseñen finanzas como un ramo más en las escuelas yera, creeme que varias "crisis" o situaciones de personas q quedan en desesperación por weones dejarán de existir o x lo menos disminuiran caleta. Como para recordar los retiros... esta bien es plata de cada uno tus ahorros, mejor gastarlos yo que las afp's bla bla bla, pero si vas a gastar todos esos ingresos en puras weas materiales y tontas o pagando en cuotas que despues no tendás como pagar simplemente demuestra q el problema esta en las personas no en el sistema.
 
yo creo que el dolar ya no sube mas..... nunca mas
Te tengo malas noticias.




Nota aparte : Bancos Comerciales Europeos con récord historico de ganancias :menanihands:

Si el banco central europeo sube la tasa de interés fortalece al euro y debilita al dolar. Adivinen cual es la forma de revalorizar el dolar... si, lo que ya se dijo, subir la tasa de interés.

Van a seguir subiéndolo todo el año. Michael Burry ya dijo que estamos en la ultra mierda con la recesión y prefiero creerle a un wn como el que a los positivos que creen que vamos to the moon.
 
Te tengo malas noticias.



Si el banco central europeo sube la tasa de interés fortalece al euro y debilita al dolar. Adivinen cual es la forma de revalorizar el dolar... si, lo que ya se dijo, subir la tasa de interés.

Van a seguir subiéndolo todo el año. Michael Burry ya dijo que estamos en la ultra mierda con la recesión y prefiero creerle a un wn como el que a los positivos que creen que vamos to the moon.

 


Nota aparte : Bancos Comerciales Europeos con récord historico de ganancias :menanihands:

Acá igual. La banca con ganancias históricas por el tema de la inflación.

Ayer escuchando Cadena Ser, decían que los bancos por las ganancias que habían tenido, querían realizar una baja considerable en sus tasas para las colocaciones y "traspasar" parte de esa ganancia a los clientes .
 
Acá igual. La banca con ganancias históricas por el tema de la inflación.

Ayer escuchando Cadena Ser, decían que los bancos por las ganancias que habían tenido, querían realizar una baja considerable en sus tasas para las colocaciones y "traspasar" parte de esa ganancia a los clientes .

Los bancos no estan para hacer caridad mijo.

Prestar plata es super riesgoso y mas con el escenario actual. Estan super comodos con las tasas que esta dando el BC.

Y si la inflacion no baja el BC tendra que subir la tasa en chile.
 
Volver
Arriba