• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Si la inflación de servicios bajara repentinamente y ocurriese un aterrizaje suave, estaría acabado, tendría que volver a trabajar algunos años. Estoy 70% líquido y las acciones se dispararían.

Es perturbador que, a pesar del alza de tasas, el mercado laboral siga tan fuerte y la construcción no se contraiga. Estoy bastante preocupado.

Creo que lo dije hace tiempo, pero en algunos paises la gente no siente la inflación, sigue consumiendo, sigue con cap. de ahorro, y no va cambiar ese patron por un cambio en las tasas, sobre todo donde la clase administrativa es significativo (como Chile con los Boric lovers y sus salarios de +4 palos en el Estado).

Lo que si sube BASTANTE es el costo financiero, por ende, las empresas deben mantener el alza de los precios, además la mayoría están fuertemente endeudadas por la crisis del COVID.

Así funciona la economía en la vida real, más allá de modelos muy teóricos (y descontextualizados).
 
FtbSmDRXgAAS1yF
 
oli cilantritos

prox año el dolar se ira la xuxa, el xuannn chinito sera la modena a disfrutar :emocion:



prox año china es potencia economica.


ay la dejo
 
Volver
Arriba