• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

vqBf7QI.jpeg


Venta: $1.010
Compra: $970

🥴🥴🥴
 
Comprar juegos y chucherías varias vuelve a estar caro, serán muchos factores pero este gobierno de incompetentes también tiene parte de la culpa. Nunca iba a imaginar que el dólar doblaría su valor en tan poco tiempo si ya me llegaba a doler cuando subía hasta $700.

¿Qué hemos hecho para merecer esto?
 
Comprar juegos y chucherías varias vuelve a estar caro, serán muchos factores pero este gobierno de incompetentes también tiene parte de la culpa. Nunca iba a imaginar que el dólar doblaría su valor en tan poco tiempo si ya me llegaba a doler cuando subía hasta $700.

¿Qué hemos hecho para merecer esto?
cilantrito.... sería súper fácil responder su pregunta con un "disfruta lo votado"

no obstante, lo que pasa en Chile es un reflejo de lo que pasa en occidente. Estamos cagados, discutiendo pura mierda inclusive, en vez de estar hablando de cómo generar riqueza.

No es un asunto tanto de izquierdas o derechas. Yo me acuerdo perfecto de Frei viajando para crear lazos, Lagos con su slogan de "Chile potencia agroalimentaria" y tendiendo lazos con los empresarios (que declararon que lo amaban ¿te acuerdas?).

no ha pasado mucho tiempo de ese Chile, y con esa coalición, que era de izquierda.

el problema es la mierda izquierdosa que vino después, y que abandonó la lucha de clases, reemplazándola por toda esa mierda indigenista, ecologista, inclusiva y toda esa basura.

y de desarrollo, crear riqueza y distribuirla nunca más se habló.

Te dejo esta pequeña reflexión, de un español que vive hace tiempo en China. Le habla a su país, pero aplica perfecto a nosotros. Es un minuto, y vale la pena verlo.

 
Lamentablemente este año tendremos un dolar bordeando bien seguido los 1000, y llegará a 1100 y un poco más antes que el bc salga a quemar dólares como loco para que baje a 900 y en un par de dias vuelva a subir. Los chinos nos tendrán bien casados este año, dolar alto, cobre bajo, alta inflación, bajo crecimiento, triste la wea
 
Lamentablemente este año tendremos un dolar bordeando bien seguido los 1000, y llegará a 1100 y un poco más antes que el bc salga a quemar dólares como loco para que baje a 900 y en un par de dias vuelva a subir. Los chinos nos tendrán bien casados este año, dolar alto, cobre bajo, alta inflación, bajo crecimiento, triste la wea
Yo creo que el BC no podrá controlar nada y la cagada que se vendrá con la inflación será brutal. Experimentaremos lo mismo de argentina
 
Volver
Arriba