• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

yo solo le creo a @The Nuz

por otro lado una manera de amortiguar el precio del dólar es que el banco central se ponga a vender dólares ... pero están haciendo pico la reserva del estado. en 2 años entregaran un país mas endeuda que la mierda y como siempre estos zurdos culiaos culparan a piñera y al derecha pinochetista..
pero se van con los bolsillos llenos..
 
Última edición:
no pense que la muerte de piñera afectara la confianza de los inversionistas, pero parece que si.
Este gobierno en 2 años mas entrega a chile arruinado

Era el unico poliitico mas menos cuerdo que quedaba y tenia opciones presidenciales.

El resto que viene son puras basuras asi que esperense sentado que esto remonta en chile.
 
Me hice millonario en un par de meses. Qué manera de irse a la conchesumadre la economía chilena. Parece que era verdad que Marzo de viene negro. Ahora voy a Chile y pensé en mandar pesos, pero conviene comprar en dolares todo...

Por otro lado, irá a intervenir el BC? Qué creen que pase? Seguirá subiendo hasta el infinito o se estancará la cagá?
 
Me hice millonario en un par de meses. Qué manera de irse a la conchesumadre la economía chilena. Parece que era verdad que Marzo de viene negro. Ahora voy a Chile y pensé en mandar pesos, pero conviene comprar en dolares todo...

Por otro lado, irá a intervenir el BC? Qué creen que pase? Seguirá subiendo hasta el infinito o se estancará la cagá?
Pa que iria a intervenir?
Post automatically merged:

Inflación de 6% bien maquillada si. Fácil sobre el 10 real :sm:
Nada que ver. Que manera de hablar weas en este hilo.

Al contrario. La inflacion bajo mas de lo esperado.
 
yo solo le creo a @The Nuz

por otro lado una manera de amortiguar el precio del dólar es que el banco central se ponga a vender dólares ... pero están haciendo pico la reserva del estado. en 2 años entregaran un país mas endeuda que la mierda y como siempre estos zurdos culiaos culparan a piñera y al derecha pinochetista..
pero se van con los bolsillos llenos..
Vamos a pasar la luca es obvio. Los gringos no van a bajar tasas y acá el BC está casi obligado pero por el tema del ipc anterior no sé que tanto lo hagan.

Pero el wea de marcel diciendo que todo va bien. La gente no entiende que los productos no van a bajar de precio.
 
hqdefault.jpg



los comunachos estan desesperados, saben que va a quedar la cagada ...

- se robaron la plata de la teleton

- quieren aprobar mas impuestos

- si roban la plata de las AFP.... saben que tienen respiro.......
 
ojo que Rusia acaba de anunciar que implementará una moratoria a la exportación de combustible durante seis meses, a contar del 2 de marzo.

la última vez que hicieron eso la bencina subió. No mucho, pero subió.

es muy posible que eso impacte el dólar y la inflación :dry:

así que quizá sería bueno que llenaran el tanque entre hoy mañana cipitas.
 
Nada que ver. Que manera de hablar weas en este hilo.

Al contrario. La inflacion bajo mas de lo esperado.
De que wea habla cilantro, para que la inflación baje está debería ser negativa, cualquier número que entregué la inflación con signo positivo indica que las cosas siguen subiendo de precio
 
Volver
Arriba