• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Jajajaja pal dick.

Justo hoy tuve que subir precios de autos de un cliente que trae varias marcas y vamos chantando bonos de 2 palos, 3 palos, etc

Esta la zorra me fijo en ventas de autos, si no lo pones a precio regalo o con muchas facilidades no lo vendes.
Mi cuñado compro una camioneta y le dieron 1 año gratis de mantenciones cambios de aceite etc

csm en que mundo vivenm esos wnes
Ese es el problema, viven en un mundo de ultra fantasía mental, que ni tengo como explicarme el cómo llegaron a pensar así.

Esta la zorra me fijo en ventas de autos, si no lo pones a precio regalo o con muchas facilidades no lo vendes.
Mi cuñado compro una camioneta y le dieron 1 año gratis de mantenciones cambios de aceite etc
Y espérense que los modelos nuevos vienen aún MÁS CAROS!, y es una cosa a nivel mundial. Más caros y posiblemente más pelados tal vez…

Los famosos “bonos” son solo con créditos usureros porque recuperan a través de ellos, de hecho al vendedor de autos nuevos lo que más le deja es venderte con “compra inteligente” y vendiéndote el seguro.

Es relativamente poco el margen por venta del auto, lo que les deja más es el crédito, la Postventa (mantenciones y reparaciones) y transarte el seguro.

Igual hay un fenómeno rancio: los altos precios de los nuevos empuja a los usados al alza, y más encima la gente aún piensa que estamos como en pandemia en que no había autos y podían publicar sus tarros en lo que quisieran, más caros de lo que les costaron usados incluso, y por eso no se bajan de precio. Por eso se llenó las compraventas.

Última edición:
algun atisbo a que baje??? le compro a un chino en dolares de hong kong, pero mi puto banco me compra en dolares normales, otra pregunta para los cipas de cipas...

que banco tiene el dolar mas real??? el santader me tiene de las bolas,

T O L U E N O

China encontró miles de toneladas de cobre en su territorio

2 efectos:

1. China dejará de gastar dolares para comprar cobre - DOLAR SE VA A LA CHUCHA
2. CHILE Y PESO CHILENO SE VAN A LA CHUCHA
Post automatically merged:

algun atisbo a que baje??? le compro a un chino en dolares de hong kong, pero mi puto banco me compra en dolares normales, otra pregunta para los cipas de cipas...

que banco tiene el dolar mas real??? el santader me tiene de las bolas,
todo el comercio internacional se ejecuta en dolares norteamericanos

pagas mediante swift???

detalla la operacion
Post automatically merged:

tengo varios dap en dolares

no me quejo

Volver