• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

todo el comercio internacional se ejecuta en dolares norteamericanos

pagas mediante swift???

detalla la operacion
Cipa le compro a un chinoski que no es de aliexpress en su propia pagina, este chino me cobra en hong kong dolares, yo tengo paypal y con esa le pago y mi banco wn que es el santander hace la convercion a dolardos, el tema es que a mi me queda la sensacion que el santander me lo pone medio a medio en el ojo ya que el dolar por lo general me sale como gambita mas...

por eso preguntaba si existe algo mas barato donde lo que le pague al banco no sea tan descuadrado... No se alguna app que (ojala) que le pague en pesos, los transforme en dolares a un precio decente y justo y de ahi pagarle a los wns de los chinos como tarjeta virtual.... soy bien wn para comprar y cuando el dolar estaba abajo de lucas ni me preocupaba, pero ahora es un poco mas distinto.

Cipa le compro a un chinoski que no es de aliexpress en su propia pagina, este chino me cobra en hong kong dolares, yo tengo paypal y con esa le pago y mi banco wn que es el santander hace la convercion a dolardos, el tema es que a mi me queda la sensacion que el santander me lo pone medio a medio en el ojo ya que el dolar por lo general me sale como gambita mas...

por eso preguntaba si existe algo mas barato donde lo que le pague al banco no sea tan descuadrado... No se alguna app que (ojala) que le pague en pesos, los transforme en dolares a un precio decente y justo y de ahi pagarle a los wns de los chinos como tarjeta virtual.... soy bien wn para comprar y cuando el dolar estaba abajo de lucas ni me preocupaba, pero ahora es un poco mas distinto.

Te cito otra vez cipa para ayudarte.

Podrias intentar abrir una cuenta con Revolut, tengo entendido que en Chile esta la version Light. Ahi se hace la conversion de CLP a USD. Revolut no tiene la mejor tasa pero probablemente sera mejor que la del Santander.

Ahora que tienes tu plata en Revolut en USD, la mandas a dolares HK directamente desde Revolut O ves con Wise si vale la pena pasar los USD desde Revolut a Wise, y en Wise hacer la conversion a HK dollar. Wise generalmente tiene mejores tasas que Revolut y el costo del envio es mas barato.

Lo que pasa es que tienes 2 intermediarios y 2 conversiones de moneda.

solucion rapida: abre cuenta en dolares en el santander y manten saldo en dolares, carga tus movimientos de paypal a esa cuenta o simplemente traspasa saldo dolar a paypal.

Para bajos montos no te recomiendo swift porque el costo minimo son 100 lucas mas iva para publico gral.

tienes asociada que tarjeta de credito a paypal?

todas las tarjetas de credito pueden ser prepagadas en dolares por caja o desde tu cc usd, esta es la mejor opcion si es que tienes donde comprar dolares a buen precio.

si te dedicas a esto - deberias ser mas previsor y avispado - manten capital en dolares cuando baje a 8xx o 9xx

me debes como minimo un buen shop y un buen lomo tomate aji verde - DE NADA!

Global66 dicen que es buena, aunque hay comercios que no te dejan usar fintechs, podrías probar igual y ver que onda

tienes asociada que tarjeta de credito a paypal?
si la del santander...
si te dedicas a esto - deberias ser mas previsor y avispado - manten capital en dolares cuando baje a 8xx o 9xx
No cipa, solo soy un wn alegon que encuentra que el banco le cobre como 100 pesos mas por dolar un abuso...

Por lo general compro uno que otro mes durante el año cosas o de amazon o de los chinos, montos no mas grandes que 300 usd, pero claro el banco me lo pone todo.....

Se agradece cipa, voy a ojear lo de la cuenta.

jz7rC5A.jpeg

Las manos fuertes siempre hacen lo mismo, hacen manija, elevan una acción o instrumento y después la dejan caer con todo en tiempo infimo. Así trasquilan a todos los operadores chicos que no tienen las mismas espaldas para aguantar una caída tan brusca y se ven obligados a liquidar posiciones.

Es un clásico en tiempo de elecciones.

Espérense la zorra que se viene porque acá son reaccionarios y reaccionan MAL:

-Se soban las manos en el NotGov porque la pura alza de la luz traerá más recaudación en IVA.
Ven que les importamos un comino?

- Ante impuestos al alza que aplicará USA a algunos productos, que NO son sanciones ni nada pues acá lo interpretarán (mal como siempre) como una afrenta, como una guerra comercial, y responderán subiendo impuestos a cosas importadas, encareciendo y haciendo aún más miserable la vida del contribuyente acá.

- El peso chileno es el que se está devaluando a la mierda, no es el dólar el que sube…

Ahí pueden ver que a los del NotGov les importamos una mierda, solo somos una granja tributaria.

Espérense la zorra que se viene porque acá son reaccionarios y reaccionan MAL:

-Se soban las manos en el NotGov porque la pura alza de la luz traerá más recaudación en IVA.
Ven que les importamos un comino?

- Ante impuestos al alza que aplicará USA a algunos productos, que NO son sanciones ni nada pues acá lo interpretarán (mal como siempre) como una afrenta, como una guerra comercial, y responderán subiendo impuestos a cosas importadas, encareciendo y haciendo aún más miserable la vida del contribuyente acá.

- El peso chileno es el que se está devaluando a la mierda, no es el dólar el que sube…

Ahí pueden ver que a los del NotGov les importamos una mierda, solo somos una granja tributaria.

el peso chileno es el mas estable de la region

Volver