• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

son muy weones, creen que porque baje 2 semanas estan listos ??

esta wea es cosa de tiempo hay que ver como evoluciona y boric no la tiene facil
y se ha mandado artas declaraciones para hacernos dudar de su capacidad para gobernar

el precio del dolar tiene muchas variables

el flujo de las exportaciones
el ingreso de dolares
la inflación externa
los gastos operativos asociados a bienes y servicios externos
la situacion politica interna y externa
la liquidez
la capacidad de generar plata al interior
como se porten los animalitos
etc

y boric ha dicho weas como que no se sobredimensione sus imagen.

incluso hoy pidio a la elite que no tengan miedo por que ??? si todo este tiempo se supone que ha tenido la bendicion del empresariado

o ., es que cacho que no es sufciente ??

en fin no se dejen llevar por el momento.. yo de ustedes sigo comprando y dejando un porcentaje, aprovechando que la wea por el momento esta bajando

y de preferencia en el BCI que tiene mejor cambio que los otros ladrones qlios y si pueden compren colbun

y con el vuelto del pan cryptoquesitos que los estan rifando
 
Puta, resultado sorpresivo me da julepe. Ni si quiera me la juego con los empates

La carta es jugar entre @1,18 y @1,5, es donde más se puede ajustar por valor.

Aunque los que tienen más capital juegan cuotas arriba de @4,0.
 
$808 en el Banco Central
$843 Scotiabank

Sapos qlos mentirosos que mencionaban que iba a bajar a $750 xddd

x0HUGu7.jpeg
 
Y pensar que hay weones que se fueron al dolar y al bitcoin, se fueron de gangbang por el Mercado, más encima apalancados, tremenda masacre :lol2:.
 
$808 en el Banco Central
$843 Scotiabank

Sapos qlos mentirosos que mencionaban que iba a bajar a $750 xddd

x0HUGu7.jpeg
Son puros triunfos morales, la vez que el dólar estuvo más bajo fue al día siguiente de la primera vuelta, desde ahí recién dos meses y medio después y luego que Boric declarara el fin a los retiros y tuviera que abandonar todo lo dicho poniendo a Marcel a cargo de Hacienda, recién vamos en valores cercanos al triunfo de Kast en primera vuelta.

Todo un triunfo del Team Ameba :awesomeyeah:

Sólo permítanme recordarles que en enero de 2019 la TC que teníamos era de 677, claramente somos un país mejor a la fecha :awesomeyeah:
 
Última edición:
Yo mate mis criptos antes de la masacre e invertí en un bien mucho más seguro. El otro día varios weones en un carrete con la media cara por perder en las criptos y en fintual :lol2: pienso comprar algunas que están en el suelo porque es muy poco probable que sigan bajando más, al contrario es muy probable que vuelvan a subir durante el año, cuando vea duplicado lo que metí, de nuevo las vendo jajaja

Dolar comprare yo creo.
 
Yo mate mis criptos antes de la masacre e invertí en un bien mucho más seguro. El otro día varios weones en un carrete con la media cara por perder en las criptos y en fintual :lol2: pienso comprar algunas que están en el suelo porque es muy poco probable que sigan bajando más, al contrario es muy probable que vuelvan a subir durante el año, cuando vea duplicado lo que metí, de nuevo las vendo jajaja

Dolar comprare yo creo.

Los weones que realmente saben están comprando a precio de huevo empresas del IPSA, eso me consta, por la sencilla razón, que muchas están teniendo tremendos descuentos, descuentos ocultos en la caja interna de la empresa :sisi3:.

Sobre inversiones seguras;

Es lo que pasa con las casas, a largo plazo es una inversión mediocre, pero a la gente le resulta buena, gana plata, por la sencilla razón que no ve la cotización todos los días, y deja el tiempo pasar, al final por esa sola razón, no especular, no vender/comprar a cada rato, gana, no necesita saber nada más, ni revisar su tasación diaria.

El Dolar puede subir en marzo, si la FED sube la tasa, va aspirar esos dolares de los paises emergentes, ya que finalmente la deuda gringa es la inversión más segura del mundo (no cae en impagos porque tienen la "impresora"). En esos flujos estructurales de las finanzas internacionales, Chile no tiene ni pio que decir, es demasiado insignificante :sisi3:.
 
Volver
Arriba