• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Naa, hablaba de la venta de unos depas. Como no pude comprar otro depa a tiempo quedé con la plata en el banco muriendo.

Así q hago micro apuestas muy seguras y voy sumando de a poco.

Mi patrimonio sería un par de depas y mis autos. Y 70 lucas en la afp :lol2:

Pero con cuanta plata haces microapuestas???
 
en todo caso una nueva proyección situa al dolar sobre los 830 para fines de años (df.cl) .... este periodo es agüita y podría tocar los 760-730

si llega a esos Niveles si o si compro :zippyojitos:

Para el tipo de cambio, esperan que ronde los $820 en los siguientes 28 días. En sus proyecciones, según el análisis de sensibilidad de las variables que la sustentan, la encuesta exhibe que son los movimientos del precio de cotización del cobre y el valor del dólar global lo que empujará al dólar frente al peso.

df.cl
 
Última edición:
en todo caso una nueva proyección situa al dolar sobre los 830 para fines de años (df.cl) .... este periodo es agüita y podría tocar los 760-730

si llega a esos Niveles si o si compro :zippyojitos:

Para el tipo de cambio, esperan que ronde los $820 en los siguientes 28 días. En sus proyecciones, según el análisis de sensibilidad de las variables que la sustentan, la encuesta exhibe que son los movimientos del precio de cotización del cobre y el valor del dólar global lo que empujará al dólar frente al peso.

df.cl

Callate conchetumare.

Respecto al tema, cuanto weon habra perdido el 10 % de sus ahorros por hacerle caso a las prediciones "patriotas" :nonono:
 
Igual bueno.

Y como haces microapuestas?
Busco un resultado muy probable.
Que el Madrid le gane al elche
Que el city le gane al watfor.
Y apuesto al doble resultado (victoria - empate)

O apuesto que habrán por lo menos un gol por partido. Esa diría q es la apuesta más segura y que menos paga.
El % de empates 0 a 0 es bajo (pero puede pasar) Ese es el riesgo.

La apuesta de hoy. Le puse 100 lucas a:
Triunfo boca-empate
Levercusen menos de 7 goles
City más de un gol
Ínter más de un gol.


Si le apunto me llevo 17 lucas
 
Los millonarios del mundo se hicieron más millonarios durante la pandemia.
Había q seguir el ejemplo.

No es mi caso.

Yo tengo mi patrimonio en betson. Todos los días gano 10 luquitas en micro apuestas.
Rentabilidad 300 lucas mensuales.

Que banco te da eso?
Cuando hablas de micro transacciones en betson hablas de apuestas deportivas que pagan poco pero más seguras, onda que el chelsea juegue con un wn de segunda división y pague por +1 goles, weas asi?
 
Los culiaos tontos, el dolar esta desinflandose hasta el arribo del puerco, siwmpre ocurre antes de una crisis feroz, vean la estadística nomás (por ejemplo el dolar a cuanto estaba antes de la crisis asiática o la de 2008) aprovechen de comprar dolares, porque despues se va a ir a la csm.

No por nada desde el 18 de oct, costaba 719.... Subió una gambita por unos monos culiaos en la calle, imaginen en un escenario de crisis económica real.
 
Cuando hablas de micro transacciones en betson hablas de apuestas deportivas que pagan poco pero más seguras, onda que el chelsea juegue con un wn de segunda división y pague por +1 goles, weas asi?

Betsson

El operador de este sitio web es BML Group Ltd, número de registro de la empresa maltesa C-34836, con dirección registrada en "Betsson Experience Center", Ta' Xbiex Seafront, Ta' Xbiex, XBX 1027, Malta. BML Group Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de juegos de Malta bajo la licencia MGA/CRP/108/2004 emitida el 1 de agosto de 2018. BML Group Ltd fue inicialmente autorizada por la Autoridad de juegos de Malta el 30 de marzo de 2006.

Cualquier parecido con CHANG y cia es mera coincidencia.
 
Busco un resultado muy probable.
Que el Madrid le gane al elche
Que el city le gane al watfor.
Y apuesto al doble resultado (victoria - empate)

O apuesto que habrán por lo menos un gol por partido. Esa diría q es la apuesta más segura y que menos paga.
El % de empates 0 a 0 es bajo (pero puede pasar) Ese es el riesgo.

La apuesta de hoy. Le puse 100 lucas a:
Triunfo boca-empate
Levercusen menos de 7 goles
City más de un gol
Ínter más de un gol.


Si le apunto me llevo 17 lucas
Off-topic

Esta bueno el método. Yo apuesto entre $5000 a $10.000 3 partidos calados. A veces gano, pero de repente se dan resultados weones como cuando el Real Madrid perdió con el sheriff. Ya que tu cachas más de esto, podrías crear un tema para los que apostamos.
 
Método pa' ganar en weas con mucho riesgo, es meter muchas apuestas, micro-apuestas, pero que multipliquen por 5 o más, así te basta una tasa de aciertos de 1 de 5, 20%.
 
En todo caso eso de comprar dólares es para la elite antroniana, no para el usuario C2-C3 apernado en un cargo público o ganando un sueldo de mercado con capital de 3 palos de la AFP/IFE tipo @Jactante o @RoccoLocco.

Los miembros de la elite que tenemos cuentas en dólares no "Vamoh a llenal el estanke poke va subir la vensinah".

Viejo culiao fome y aspiracional
 
Volver
Arriba