• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Que tal la cuenta 2 de las afp?

No creo que le hagan un corralito a las afp.
Viejo lo primero que van a atacar son las AFP una vez que gane el apruebo, yo que ud esa plata la tengo a punta de tiro pa sacarla toda en un puro giro, yo saqué la mitad y la cambié a dólares en una cuenta bancaria, otro resto en dólares cash, y me quedan como 600 lucas en la cuenta 2 para sacar de un tiron si gana el apruebo, pa invertirlas en un PC, y tenerlo como pieza de cambio en caso de que empeore la situación o ocuparlo para mi si mejora, un amigo arma y los vende a más de un palo, pero me debe unos favores así que ya negocié uno a precio Haitiano, ya que las tarjetas de vídeo están cayendo de precio.
 
Viejo lo primero que van a atacar son las AFP una vez que gane el apruebo, yo que ud esa plata la tengo a punta de tiro pa sacarla toda en un puro giro, yo saqué la mitad y la cambié a dólares en una cuenta bancaria, otro resto en dólares cash, y me quedan como 600 lucas en la cuenta 2 para sacar de un tiron si gana el apruebo, pa invertirlas en un PC, y tenerlo como pieza de cambio en caso de que empeore la situación o ocuparlo para mi si mejora, un amigo arma y los vende a más de un palo, pero me debe unos favores así que ya negocié uno a precio Haitiano, ya que las tarjetas de vídeo están cayendo de precio.


Demasiada pera y tolueno pateado con grasa de carreta amigo, antes de que pase lo que tu comentas habrá guerra civil.


O usted cree que la clase media, la que inocentemente apoyo el estallido delictivo al inició se va a quedar piola?

Como leí por ahí, los patroncitos están muy piolas o tranquilos, la derecha empresarial no se mueve en plaza Italia montando al Baquedano con una bengala en la mano, se mueve en los pasillos del congreso.

Algo bueno de que este el chancho culiao del boris es que el amebaje se puede estar chupando el pico del hambre pero lo van a hacer piola, no tienen chance de seguir webiando.

El peso se puede seguir depreciando y voy a seguir pensando que es una pésima idea comprar dolares para conservar valor al corto plazo, si compran a 930 por ejemplo, para no perder plata tienen que vender por lo menos a 980 considerando que los dap en dólares rentan un moco, la pasada que te pega el banco y el hecho de que al dólar también lo afecta la inflación, si al final del día es una moneda fiat.

Considerar también que Estados Unidos es casi un hecho que va a entrar en recesión.

Los que puedan, Ahorren, mira que unos meses más empiezan las liquidaciones, esa burbuja de deuda ya no da para mas.
 
Última edición:
Lo de Argentina se viene feo:

97f6a6e255af0f926c64bf5ee4de4236.png
El peronismo les fregó el fútbol a los argentinos, quien lo diría.....
 
Jajaja Inocente palomita


TOLUENO AÑEJADO 55°

la orden de los extraterrestres ( demonios) ya fue dada : a cagar la economia mundial


@eldioseterno :ear2:
Post automatically merged:

Fue a fines del año pasado nov-dic para el eclipse solar que hubo, eclipse muy raro pues el sol por el eje de rotación se tapó al revés de como lo hace en un eclipse normal.
Eclipse :omg:

0F81E479870009FF57C8CF013949503301CB969A
 
Lo malo es que no se esta creando ningún empleo desde el 18 de octubre del 2019, los empleos que existen solo se están reciclando, explico: las mismas vacantes que habían antes del 18 de octubre del 2019, son las que verdaderamente existen, es decir, si en una empresa hay 300 empleados, para que entre uno debe echarse a 1 de los 300 quedando 299, y con el +1 se completa los 300. Para peor el que se seleccione debe cumplir con los mismos requisitos del que se fue, años de experiencia, habilidades blandas y duras, competencias en inglés, SAP, ERP, y conocimientos en marcianología, y caerle bien al reclutador, o si no por pitutocracia con la gerencia. Esto obedece que la economía chilena sufrio un frenazo violento con la reforma tributaria y un shock con el estallido social. No hay animo de inversión extranjera, hasta que se solucione la incertidumbre juridica, que ha tenido desde el 18 de octubre del 2019 en vilo a todo el país.

Los empleos que existen son empleos informales, no son empleos formales, o sea a trato, con contrato por faena, pero no a largo plazo o indefinido, y eso no lo quieren mostrar en las estadísticas porque son esos empleos los que valen.
 
Los argentinos están acostumbrados a tanta crisis así que no creo que pase mucho.
Post automatically merged:
Post automatically merged:

Lo malo es que no se esta creando ningún empleo desde el 18 de octubre del 2019, los empleos que existen solo se están reciclando, explico: las mismas vacantes que habían antes del 18 de octubre del 2019, son las que verdaderamente existen, es decir, si en una empresa hay 300 empleados, para que entre uno debe echarse a 1 de los 300 quedando 299, y con el +1 se completa los 300. Para peor el que se seleccione debe cumplir con los mismos requisitos del que se fue, años de experiencia, habilidades blandas y duras, competencias en inglés, SAP, ERP, y conocimientos en marcianología, y caerle bien al reclutador, o si no por pitutocracia con la gerencia. Esto obedece que la economía chilena sufrio un frenazo violento con la reforma tributaria y un shock con el estallido social. No hay animo de inversión extranjera, hasta que se solucione la incertidumbre juridica, que ha tenido desde el 18 de octubre del 2019 en vilo a todo el país.

Los empleos que existen son empleos informales, no son empleos formales, o sea a trato, con contrato por faena, pero no a largo plazo o indefinido, y eso no lo quieren mostrar en las estadísticas porque son esos empleos los que valen.
Ese es el problema típico de los gobiernos y sus encuestas laborales : hablan de generación de empleo pero no especifican cuales son creados de verdad, reciclados ( contratar a alguien para reemplazar a quien se fue ), tiempo completo, parcial , por temporada o indefinido
 
Última edición:
Es cierto, el argentino puede ser lo más desagradable del continente , pero tiene dignidad
no como esa sub especie humana llamada venezolanos
No la tienen. Simplemente no están tan cagaos como venecolandia. Por ahora.

Lo otro, si es que se largan, una buena parte aprovecha su pasaporte italiano para huir a Europa y seguir siendo un parásito. Algunos trabajarán y les irá bien
 
No wn. No creo que el tema vaya por ahi.

Ademas del cagazo economico de la reforma de la vieja y la inmigracion descontrolada que cago el mercado laboral chileno ya toda la gente se dio cuenta que en las empresas para surgir no necesitas el know-how sino que el pituto..so....la meritocracia murio hace rato. Por eso la gente ya no postula a pegas sino que muchos crean sus propios negocios no mas.,....o si no derechamente pecharle al estado.

Para mas remate esta mejor trabajar en el sector publico que en el sector privado donde pagan mal y siempre tienes el riesgo de que te despidan.

Al final el cagazo fue una serie de acontecimientos que se dieron uno tras otro... Primero en este país que es pobre que crece con el crédito se les empezó a meter de que no éramos tan pobres y que "necesitábamos extranjeros", al final trajeron a esas lacras y nos hicieron cagar la economía, tenían crías como enfermos (tenían fila para sacar el ajuar y venderlo por facebook), los jardines los copaban, y los beneficios de vivienda que ya eran pocos, se los empezaron a otorgar a ellos... Comenzaron a mandar plata a sus familias de afuera y a traer a sus crías, al final en un país que es chico hicieron cagar la economía, eran muchos weones y en vez de sumar venían por beneficios sociales...
Todo eso respaldado por la prensa, ong e incluso los tarados de izquierda
 
Al final el cagazo fue una serie de acontecimientos que se dieron uno tras otro... Primero en este país que es pobre que crece con el crédito se les empezó a meter de que no éramos tan pobres y que "necesitábamos extranjeros", al final trajeron a esas lacras y nos hicieron cagar la economía, tenían crías como enfermos (tenían fila para sacar el ajuar y venderlo por facebook), los jardines los copaban, y los beneficios de vivienda que ya eran pocos, se los empezaron a otorgar a ellos... Comenzaron a mandar plata a sus familias de afuera y a traer a sus crías, al final en un país que es chico hicieron cagar la economía, eran muchos weones y en vez de sumar venían por beneficios sociales...
Todo eso respaldado por la prensa, ong e incluso los tarados de izquierda

Las empresas chilenas en donde ya era julero trabajar quedaron peor con la masa de inmigrantes que llegaron. Para mas remate desde 2014 en adelante que ya derechamente el gobierno solo quiere cagarse a los empresarios e inversiones. Asi no hay como hacer nada.
 
Volver
Arriba