• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Csm tener que refugiarse en pesos de los bolitas puta los csm hasta el pico.
Pero como decía Alberso tenemos una crisis de crecimiento :lol3:
Albertítere esta cagado ,la señora K se lo mandó a guardar con cocos incluído para volver al poder,narigones qlios viven de las ayudas del estado no nos podemos comparar con ellos wn
 
El gobierno argentino estaba haciendo un ajuste fiscal fuerte para desacelerar la inflación, pero en las elecciones parlamentarias fueron aplastados, se vieron obligados a aumentar el gasto. Los politicos son espejos que reflejan la opinion popular.
 
E8hLIuwX0AIufWt

Post automatically merged:

FWwSKdIXoAMXuRB
 
Última edición:
Puede haber protestas espontaneas, pero en el caso chileno no, siempre hay mano negra metida en esto, ongs zurdas finaniados desde el extranjero, la cerda Bachelet creando una institucion que solo ha servido para perseguir a Carabineros, etc son indicios que te indican que todo fue planificado.

Medios chinos llaman a George Soros “terrorista económico global”
Los medios chinos llaman al magnate estadounidense-húngaro George Soros un “terrorista económico global” que ha financiado la propaganda anti-China en Hong Kong.


Millonario estadounidense reconoce que contribuyó a derrocar a Yanukóvich

"Creé una fundación en Ucrania antes de que se independizara de Rusia. Y la fundación ha estado funcionando desde entonces y ha jugado un papel importante en los acontecimientos actuales", respondió Soros durante una entrevista.


:qloco: "Jue ezpontaneoh"

Telesur cadena del regimen chavista admitiendo que Soros financia Ongs zurdas para incidir en la politica ( derrocar gobiernos). No ultraderechistas, no conspiranoicos.



En qué parte de tu tolueno se menciona que Soros financió las protestas en chile? Que institución persigue a los pacos según tú? El indh? El indh ni siquiera fue creado en el gobierno de Bachelet aweonaoooo.
El informe de piñecuck nunca pudo demostrar la injerencia de extranjeros en la wea, lo único que sacó ese informe es que en el estallido habían hartos bots con fotos de kpop que actuaban en redes sociales potenciando hashtags en pro del estallido, nunca se demostró con pruebas sólidas intervención de externos. Lo que más hicieron los extranjeros fue robar weas en los super.
 
En qué parte de tu tolueno se menciona que Soros financió las protestas en chile? Que institución persigue a los pacos según tú? El indh? El indh ni siquiera fue creado en el gobierno de Bachelet aweonaoooo.
El informe de piñecuck nunca pudo demostrar la injerencia de extranjeros en la wea, lo único que sacó ese informe es que en el estallido habían hartos bots con fotos de kpop que actuaban en redes sociales potenciando hashtag.

Que querih una declaración jurada con firma ante notario awonaoooo, simplemente lo que hago ver, es que hay antecedentes para hacer notar, que hay poderes extranjeros intercediendo en para cambiar la constitución entre otras cosas.
Bachelet hizo todo el esfuerzo para que se creara esa Institucion, el INDH empezo a operar el 2009 en su gobierno, saco wea.

El informe de piñecuck nunca pudo demostrar la injerencia de extranjeros en la wea, lo único que sacó ese informe es que en el estallido habían hartos bots con fotos de kpop que actuaban en redes sociales potenciando hashtag.

No pudo comprobar la injerencia en las protestas saco wea, lo que yo indico son la participacion de ongs e instituciones extranjeras por ejemplo la CAM fue asesorada por la Fund Ford, las ongs fueron las que metieron ideologia separatista que Chile es un pais Plurinacional, cuando cresta en este pais han habido naciones, si este pais es un pais en esencia mestizo entiendes retrasado qliao.
 
Tendré que vender mi Ford Raptor 6.3 V8 :lol2:

JP Morgan ve el petróleo en 380 dólares
La guerra de Ucrania seguirá afectando a las economías mundiales por el corte de suministro ruso del petróleo a Europa.


 
Tendré que vender mi Ford Raptor 6.3 V8 :lol2:

JP Morgan ve el petróleo en 380 dólares
La guerra de Ucrania seguirá afectando a las economías mundiales por el corte de suministro ruso del petróleo a Europa.


se viene ... dolar a luka.. el barril casi a 400 dolares..
la inflacion a la mierda...
 
Bolivia tiene un fuerte control sobre su divisa. La inflación es menor al 1%, la mas baja de América Latina, tiene sentido que los narigones estén comprando la divisa boliviana. Se habla de que Argentina podría llegar a los 3 dígitos en cuanto a inflación.
 
Sube el petróleo, sube todo lo o demás, tenemos que diversificar el combustible en autos eléctricos, solares, eólicos, whatever... NO HAY QUE DEJAR QUE LOS MAFIOSOS DEL CÁRTEL OPEC SIGAN ESPECULANDO
 
Sube el petróleo, sube todo lo o demás, tenemos que diversificar el combustible en autos eléctricos, solares, eólicos, whatever... NO HAY QUE DEJAR QUE LOS MAFIOSOS DEL CÁRTEL OPEC SIGAN ESPECULANDO

Amigos estoy creando un auto a base de agua, tengo un prototipo, pero necesito capital, si me pueden depositar en mi cta rut porfa.
 
Volver
Arriba