• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Querías datos y fuentes y te los dí.

Cual fuente, cuales datos??

la foto?
yo cacho q esos weones no son traders, hasta Soros esta metido.

un weon q esta podrido en plata no necesita tradear, es ilógico


Volatilidad?....nahhhh
estas justificándote o estamos hablando cosas diferentes


PD: Otro tema, la ganancia se hace cuando se retira, lo mismo la perdida, así que eso de que "gane" o "perdí" porque subio o bajo, no aplica.

???????

no ganas cuando haces una compra en corto o en bajada?


Bueno el que cacha cacha y los demas miran

Son traders, de hecho ahí salen los más rentables y son poquitos, el resto son inversionistas, si te fijas bien, están diferenciados con color distinto.

Se hace la ganancia cuando se vende y se retira, esa es la ganancia de capital.
 
Me acuerdo cuando CHV dio un programa de endeudados, salia un ejecutivo que perdió todo por especular en el trading, que manera de cagarle la vida a su familia ese ql.

No sé si estará el archivo por ahí, pero el caso me llamo la atención, porque la mayoría cuando les pasa eso se esconden hasta nuevo aviso por verguenza, pero así pierde la mayoría, muchos "mueren piola" con las perdidas :sisi3:.


yo conozco personas q se compraron un camion y la hicieron bonita...
...pero también he conocido weones q se han comprado el mismo vehiculo y les fue como la callampa


tampoco puedes perder todo haciendo trading, esa wea es de super aweonao
la primera cosa q te dicen...
...NO INVIERTAS PLATA QUE SEA PARA OTRS ASUNTOS, SOLO LA Q ESTES DISPUESTO A PERDER

si esta viendo q te va mal......deja la wea de lado, no tienes dedos para el piano
para q esperar perder todo??

Puro miedo la tele, por eso no veo weas
 
Son traders, de hecho ahí salen los más rentables y son poquitos, el resto son inversionistas, si te fijas bien, están diferenciados con color distinto.

Se hace la ganancia cuando se vende y se retira, esa es la ganancia de capital.

logico
 
yo conozco personas q se compraron un camion y la hicieron bonita...
...pero también he conocido weones q se han comprado el mismo vehiculo y les fue como la callampa


tampoco puedes perder todo haciendo trading, esa wea es de super aweonao
la primera cosa q te dicen...
...NO INVIERTAS PLATA QUE SEA PARA OTRS ASUNTOS, SOLO LA Q ESTES DISPUESTO A PERDER

si esta viendo q te va mal......deja la wea de lado, no tienes dedos para el piano
para q esperar perder todo??

Puro miedo la tele, por eso no veo weas

Sip, pero el trading como es emocional, te hace "adicto", te activa la dopamina y sus circuitos, por eso la gran mayoría pierde, y no es equivalente a un negocio no financiero.
Post automatically merged:


Si, porque varios dan a entender que porque sube, están "ganando", nada más equivocado.
 
Sip, pero el trading como es emocional, te hace "adicto", te activa la dopamina y sus circuitos, por eso la gran mayoría pierde, y no es equivalente a un negocio no financiero.
Post automatically merged:



Si, porque varios dan a entender que porque sube, están "ganando", nada más equivocado.


ahi esta:
La gran mayoria pierde, no todos...
...eso quiere decir q hay weones q SI ganan.




Si, porque varios dan a entender que porque sube, están "ganando", nada más equivocado.

no entiendo esa parte


lo q yo veo y lo q yo hago:

cuando compras a $10 y vendes a $12, estas ganado

o en corto, cuando compras a 12 y sueltas en 10, también ganas
Post automatically merged:

un detalle:

hay gente q ve las lucas como dinero...
...en cambio hay personas que ven laa lucas como herramienta,
 
ahi esta:
La gran mayoria pierde, no todos...
...eso quiere decir q hay weones q SI ganan.




Si, porque varios dan a entender que porque sube, están "ganando", nada más equivocado.

no entiendo esa parte


lo q yo veo y lo q yo hago:

cuando compras a $10 y vendes a $12, estas ganado

o en corto, cuando compras a 12 y sueltas en 10, también ganas
Post automatically merged:

un detalle:

hay gente q ve las lucas como dinero...
...en cambio hay personas que ven laa lucas como herramienta,

Obvio que hay trader que si ganan, sino los bancos de inversión y fondos Quants, no lo harían:


1493372773_747050_1493373677_album_normal.jpg


imagen-4.png
 
Está claro que el apoyo de los progres gringos y europeos muestran por donde va el camino.
Además los zurdos chavistas le hicieron la gran Judas a Maduro y hasta esa pulga mapuchoide de la Doris Gonzalez Lemunao está renegando del chavismo (teniendo decenas de videos contradiciendola).

Yo creo que los zurdos rotos hediondos a muela con caries, fritanga y pelo con caspa aspiran con ansias ser zurdos caviar y eb su interior saben que con bolivarianismo es difícil tener ese estatus.

Los patroncitos ya tienen claro que los cambios de Boric solo serán superficiales (poner trastornados mentales/sexuales e indigenas en puestos callamperos y sería) y seguirá el curso de la patroncitocracia como con Lagos y Bachelet 1.
 
EMOSIDO ENGAÑADOS.
Post automatically merged:

En lo personal, siempre crei que ganaba kast, por eso aposte por el peso, una vez conocidos los resultados estaba pal recontra pico, mas aun el dia después de la elección, pero me aguante y no sucumbi al caos.

A los 800 le entro, verano siempre baja por la entrada de la exportación de fruta, esperemos siga bajando, porque con el mechero en marzo va a ser un circo la wea.
 
Lo mejor será cuando los ultras y anarkakas se den cuenta del fiasco y salgan a protestar y se encuentren con férrea represión policial y que ningún medio masivo les de cobertura si no es para condenarlos jajajaja
Con cuea los apañarán "medios" de RR.SS tipo Radio Villa Francia que tienen menos credibilidad que yo cuando estoy curao' frente a una minita.
 
Todos los economistas que conozco (3) dicen que el dólar va a bajar como tope los 800, este tiempo lo tiene en 10 a 14 días, desde ahí viene una subida permanente, por mi parte estoy dolarizando y cryptozando todo lo que puedo. No para ganar especialmente, si no más bien para mantener el valor, los alimentos van al alza en Estados Unidos y Europa, si los precios de los alimentos están subiendo quiere decir que todo lo demás correrá el mismo destino, por otra parte la incertidumbre de Bodric tiene a weones muy muy platudos con los colmillos afilados para poder pasar todos sus pesos a dólares antes de que llegue al poder, solo están esperando entrar.
 
viste el rsi o el macd??
Si pero ni los tome en cuenta, no compre dólares para sacarles ganancia sino para resguardar mis ahorros, estoy 99% convencido de que el dólar seguirá "subiendo" o mejor dicho seguirá la depreciación del CLP. Compré en los 834 y aunque bajara un 10% me importaría una raja, estoy curado de espanto gracias a las cryptos, solo pienso a largo plazo y no como inversión sino como resguardo
 
Volver
Arriba